logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4336 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Novedades Flying Frog Production...¡chan chan!
« Respuesta #15 en: 30 de Noviembre de 2010, 11:19:29 »
Y solo por curiosidad, que es el IFOS¿¿ ???

Speedro

Re: Novedades Flying Frog Production...¡chan chan!
« Respuesta #16 en: 30 de Noviembre de 2010, 11:21:14 »
Y solo por curiosidad, que es el IFOS¿¿ ???

Invaders from outer space, el de el circo y los marcianos...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Alpino

Re: Novedades Flying Frog Production...¡chan chan!
« Respuesta #17 en: 30 de Noviembre de 2010, 12:02:38 »
QUe miniaturas, las que vienen con el Growing Hunger. ¿Por que no te compras la expansión completa en una tienda que aqui?, Asi no te lo paran en aduanas... :)
Es que quiero solo las miniaturas. Veras, el juego, aunque lo tuve, no me convencio. Ahora tengo las miniaturas de la caja basica (zombies y supervivientes), y me quiero hacer con el resto de supervivientes. Como los de Growing Hunger lo venden sueltos, y he visto algunos zombies verde fosforito perfectos para ser zombies radioactivos, y algunos de un color diferente a los que trae en la caja basica, pues me los quiero comprar. La idea es usar esas minis con las baldosas del zombies!!! Me gusta mas la idea de tener una ciudad entera, bosque y base militar, etc, que un solo pueblo  :D.

Pregunta, si me pillo las miniaturas, por cuanto pueden salir los gastos de envio? Lo sabéis? Creeis que lo pararan en aduanas? Por que si eso me los pido ya!!!
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades Flying Frog Production...¡chan chan!
« Respuesta #18 en: 30 de Noviembre de 2010, 13:52:14 »
Pregunta, si me pillo las miniaturas, por cuanto pueden salir los gastos de envio? Lo sabéis? Creeis que lo pararan en aduanas? Por que si eso me los pido ya!!!

Si haces el pedido y no lo confirmas en el proceso ves los costes de los gastos de envio.

Creo que si no supera los 45 euros (confirmalo en otro hilo que no lo se seguro) gastos de envio incluidos no te lo paran seguro. De otra forma corres el riesgo, pero es eso solo una posibilidad, no quiere decir que lo paren. Yo he hecho mucho pedidos a USA y sólo me han parado 1. Claro que era de 600 dolares!! ;D

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades Flying Frog Production...¡chan chan!
« Respuesta #19 en: 30 de Noviembre de 2010, 14:45:14 »
Creo que si no supera los 45 euros (confirmalo en otro hilo que no lo se seguro) gastos de envio incluidos no te lo paran seguro. De otra forma corres el riesgo, pero es eso solo una posibilidad, no quiere decir que lo paren. Yo he hecho mucho pedidos a USA y sólo me han parado 1. Claro que era de 600 dolares!! ;D

nop, lo de los 45€ es cuando las dos partes (el que envía y el que recibe) son particulares. Si uno de ambos es empresa.. 22€ o algo así

almagrorihuela

Re: Novedades Flying Frog Production...¡chan chan!
« Respuesta #20 en: 10 de Diciembre de 2010, 11:36:39 »
Bueno, informar que me ha llegado el Paquete que pedi a Flying Frog Production.
Tengo el set de habilidades avanzadas del Last Night (tres sets ya que pedi para unos amigos) y del Invasion FRom Outer space, asi como los Zombies Rojos y Fosforescentes armados :)
El resto (Chapas y Conquest of Planet Earth)me los mandaran cuando vuelvan.
Ni un solo problema con aduanas y todo muy rapido :)
Las Habilidades Avanzadas estan GENIALES y dan mucha mas rejugabilidad al juego (¡todavia mas!)
Hare una reseña informativa cuando tenga un rato libre y lo colgare en mi blog (En mi firma podeis ver en enlace)
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades Flying Frog Production...¡chan chan!
« Respuesta #21 en: 12 de Diciembre de 2010, 20:50:29 »
y no te han llegado chapas por casualidad??
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

almagrorihuela

Re: Novedades Flying Frog Production...¡chan chan!
« Respuesta #22 en: 12 de Diciembre de 2010, 22:01:26 »
Nop, como he puesto las chapas y el Conquest llegan mas tarde.
Como vienen algunas de las "Nuevas" vendran con el conquest :)
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

almagrorihuela

Re: Novedades Flying Frog Production...¡chan chan!
« Respuesta #23 en: 14 de Diciembre de 2010, 09:36:28 »
¡Subida novedad en mi Blog sobre las Habilidades Avanzadas del LNOE e IFOS! :D
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/