logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1432 veces)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fotos de las sesiones de juego
« en: 12 de Marzo de 2011, 10:40:17 »
Buenas a todos (otra vez).

Que resulta que en la sesión de ayer me enteré de que Nashatya (entre otros) no conoce mi procedimiento con las fotos que hago durante las sesiones del juego. Así que, por si acaso y por si resulta de interés, lo cuento aquí para todo el mundo.

En general, suelo hacer una cantidad considerable de fotos por sesión.. yo diría que una media de 50. De ellas, una vez transferidas al disco duro, sobreviven a una primera criba la mayor parte (elimino las movidas o cuando hay alguna muy parecida a otra, me quedo la mejor). De todas las que sobreviven, hago una selección a la que añado la marca de agua con la sesión y las subo a picasa... y allí residen para consulta del público general.

De las subidas a picassa utilizo algunas (no todas, muchas veces menos de la mitad) para redactar la crónica. Así que, si os gusta leer las crónicas, seguid haciendolo.. pero si lo que os gusta de verdad es ver las fotos y saltarse los tochos que me marco, vuestro sitio es este:

https://picasaweb.google.com/bbyfed

Ahí teneis TOOOOODAS las fotos que he usado en las crónicas y muchas más. La primera sesión con fotos data de Enero de 2010.

Ale, ya lo sabeis todos. Luego no quiero caras como la de Nashatya ayer, eh? "ah, pero las pones en picassa?"... será posible... :)

Salu2

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fotos de las sesiones de juego
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2011, 16:00:06 »
Faltan muchas sesiones :-\

babuino

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: El Astillero (Cantabria)
  • se acerca el invierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fotos de las sesiones de juego
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2011, 16:13:22 »
Sí , yo creo que ya lo habías puesto alguna vez más, pero... está desactualizado o sólo me pasa a mí?. Yo solo veo hasta Mayo, por cierto todos muy guapos y tal, pero, y las últimas sesiones?.
Un saludito, mi gladioadoooorrr!!!, guapooo! ;-D
Mis niños

"si una variante fuese mejor que el juego, la variante sería el juego, y si una variante fuese casi tan buena como el juego, vendría en las reglas