logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3050 veces)

Morapiaf

Wizard y ¡No Gracias! de la mano de Morapiaf
« en: 30 de Noviembre de 2010, 13:02:00 »
Una vez más, Morapiaf se enorgullece de anunciar dos nuevos lanzamientos de primera fila: Wizard y ¡No Gracias! Dos juegos indispensables en cualquier ludoteca, que Morapiaf pone a disposición de los aficionados españoles.

Wizard enamorará a los amantes de los naipes porque bebe directamente de sus mejores clásicos. No importa si no has tenido suerte en el reparto, lo que cuenta es tu capacidad para pronosticar cuántas manos ganarás con esas cartas.


¡No Gracias! es un juego de faroleo para amantes del riesgo. De reglas sencillísimas y terriblemente adictivo. ¿Hasta cuándo dejarás subir la apuesta antes de abalanzarte sobre la carta?


Fredovic

Re: Wizard y ¡No Gracias! de la mano de Morapiaf
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2010, 13:09:32 »
Excelente noticia!!

Dos juegos que me encantan.

¿se sabe cuando saldrán?  Lo digo para hacerme con alguno para regalar... ;)

mrkaf

Re: Wizard y ¡No Gracias! de la mano de Morapiaf
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2010, 13:20:45 »
Tengo ganas de catar el Wizards. El ¡No Gracias! lo tengo, es sencillote de explicar y para partidas rapidas no está nada mal ;)

Zöleran

Re: Wizard y ¡No Gracias! de la mano de Morapiaf
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2010, 13:52:36 »
Al ¡No Gracias! le tengo ganas, me encantan esas cajas de juegos que caben en cualquier lado :D .
El Wizard no lo conocía, pero creo que es una versión de La Pocha, ¿no?

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Wizard y ¡No Gracias! de la mano de Morapiaf
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2010, 13:56:15 »
Al ¡No Gracias! le tengo ganas, me encantan esas cajas de juegos que caben en cualquier lado :D .
El Wizard no lo conocía, pero creo que es una versión de La Pocha, ¿no?
Así es

Fredovic

Re: Wizard y ¡No Gracias! de la mano de Morapiaf
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2010, 14:06:30 »
El Wizard no lo conocía, pero creo que es una versión de La Pocha, ¿no?

correcto.

pero, tiene un par de reglas que en la forma de jugar lo hacen muy diferente (como no estar obligado a subir ni fallar y unas cartas especiales que se pueden jugar siempre), aunque en esencia es el mismo juego: "acertar las bazas que te vas a hacer".

que saquen este tipo de juegos en castellano (al igual que Tichu), hacen que se puedan regalar sin que la gente te mire raro... ;)

Morapiaf

Re: Wizard y ¡No Gracias! de la mano de Morapiaf
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2010, 14:31:33 »
Gracias a todos por vuestros comentarios. Es un placer comprobar que la gente está contenta con lo que haces.

¿se sabe cuando saldrán?  Lo digo para hacerme con alguno para regalar... ;)

Si todo va según lo previsto, la semana que viene (si el puente lo permite) estarán disponibles en las tiendas.

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wizard y ¡No Gracias! de la mano de Morapiaf
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2010, 15:16:12 »
Gracias a todos por vuestros comentarios. Es un placer comprobar que la gente está contenta con lo que haces.

Si todo va según lo previsto, la semana que viene (si el puente lo permite) estarán disponibles en las tiendas.

Gracias a vosotros por la información. Que los editores os paseis por la web siempre me ha parecido no solo (sólo) un medio de publicitaros sino, también, un movimiento de cercanía que es de agradecer.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Wizard y ¡No Gracias! de la mano de Morapiaf
« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2010, 15:21:34 »
Pequeño gran juego el ¡No Gracias!, al que, por cierto, ahora recuerdo que hace mucho que no juego.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

tony66

Re: Wizard y ¡No Gracias! de la mano de Morapiaf
« Respuesta #9 en: 06 de Enero de 2011, 21:46:07 »
correcto.

pero, tiene un par de reglas que en la forma de jugar lo hacen muy diferente (como no estar obligado a subir ni fallar y unas cartas especiales que se pueden jugar siempre), aunque en esencia es el mismo juego: "acertar las bazas que te vas a hacer".

que saquen este tipo de juegos en castellano (al igual que Tichu), hacen que se puedan regalar sin que la gente te mire raro... ;)

Hola:

Yo lo he comprado para jugar con gente que sabe jugar a la pocha (mayores). Pero me temo que la no obligación de subir (sólo asistir) y los inesperados magos pueden hacer caóticas las partidas (para ellos). Espero que no se me subleven.

Saludos.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Wizard y ¡No Gracias! de la mano de Morapiaf
« Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2011, 17:06:12 »
Hola a Tod@s:

El ¡No Gracias! lo he jugado antes es muy divertido, pero el Wizard lo desconozco.

¿Alguien sabe donde puedo mirar las reglas de este ultimo?

mrkaf

Re: Wizard y ¡No Gracias! de la mano de Morapiaf
« Respuesta #11 en: 20 de Enero de 2011, 17:43:24 »
Hola a Tod@s:

El ¡No Gracias! lo he jugado antes es muy divertido, pero el Wizard lo desconozco.

¿Alguien sabe donde puedo mirar las reglas de este ultimo?

http://boardgamegeek.com/filepage/50796/wizard-reglas-en-espanol