logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 27938 veces)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: JUEGOS DE LAS BATALLAS - CABALLEROS EN GUERRA
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2007, 21:09:42 »
Joder qué ilusión jejejeje. Tengo un chaval de diez añazos en casa y veremos si "entra al trapo".

Para esa edad o incluso un poquito mayores, son perfectos.

Los hay un poco más complejos como el de Arsouf, o los de la 2ª G.M. Pero el del Condado de Lincoln o el de Guerra Galáctica son realmente sencillos y muy dinámicos.

A ver si el próximo finde me pongo con alguno más de mis favoritos, como el de Fragatas y algún otro. ::)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: JUEGOS DE LAS BATALLAS - CABALLEROS EN GUERRA
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2007, 08:54:14 »
De nada, hombre. Pa' eso estamos. ;D

Además, gracia a que vosotros habéis resucitado el asunto ayer domingo encontré un hueco y me escaneé dos juegos más: Invasiones Vikingas (del libro de Buques de Guerra) y Guerra de Invierno (del de la 2ª G.M.).

A ver si encuentro un hueco esta noche y los subo. ;)

Hola, primero gracias por todo el trabajo con estos juegos, pero ¿llegaste a subir estos? Me interesa sobre todo el de Invasiones Vikingas y he buscado durante casi toda la noche y no lo he encontrado (a lo mejor soy muy zote).

saludos...

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUEGOS DE LAS BATALLAS - CABALLEROS EN GUERRA
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2007, 09:01:10 »
Aún no he subido el Incursiones Vikingas, pero intentaré hacerlo en breve.

Al menos ya está todo escaneado, que es lo más complicado. Ahora sólo tengo que componerlo y ponerlo un poco bonito antes de colgarlo. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Wishgamer

  • Visitante
RE: RE: JUEGOS DE LAS BATALLAS - CABALLEROS EN GUERRA
« Respuesta #18 en: 23 de Octubre de 2007, 09:27:20 »
Aún no he subido el Incursiones Vikingas, pero intentaré hacerlo en breve.

Al menos ya está todo escaneado, que es lo más complicado. Ahora sólo tengo que componerlo y ponerlo un poco bonito antes de colgarlo. ;)

¿Es o no un genio este tío? Jodó macho, eres mi heroe jejejeje. A ver si esta tarde saco un ratillo para empezar yo con alguno.

Gracias una vez más Borat

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUEGOS DE LAS BATALLAS - CABALLEROS EN GUERRA
« Respuesta #19 en: 23 de Octubre de 2007, 12:06:35 »
Si te pones con alguno, que no sea el Fragatas del libro de Buques de Guerra ni el Caballo de Hierro del Oeste, que ya me he comprometido yo a subirlos ambos. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Wishgamer

  • Visitante
RE: JUEGOS DE LAS BATALLAS - CABALLEROS EN GUERRA
« Respuesta #20 en: 23 de Octubre de 2007, 14:25:00 »
No no, me pongo con los que faltan del de el espacio. Así que ese libro no hace falta que lo toques. Del de El Salvaje Oeste puedo hacer yo si quieres las reglas y el tablero de alguno. Las fichas no que no tengo ninguna. Cachindiez

snaga

  • Visitante
RE: JUEGOS DE LAS BATALLAS - CABALLEROS EN GUERRA
« Respuesta #21 en: 23 de Octubre de 2007, 14:30:52 »


Tiene algun tipo de parecido con el CRY HAVOC???

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUEGOS DE LAS BATALLAS - CABALLEROS EN GUERRA
« Respuesta #22 en: 23 de Octubre de 2007, 14:34:00 »
¿A cuál de los cuatro juegos te refieres?
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

snaga

  • Visitante
RE: JUEGOS DE LAS BATALLAS - CABALLEROS EN GUERRA
« Respuesta #23 en: 23 de Octubre de 2007, 16:03:57 »

El del asedio o el de las batallas medievales

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUEGOS DE LAS BATALLAS - CABALLEROS EN GUERRA
« Respuesta #24 en: 23 de Octubre de 2007, 17:16:56 »
No conozco demasiado el Cry Havoc, pero me da la impresión que estos juegos son más sencillitos.

Aún así los tres primeros (sobre todo Arsouf) son miniwargames con los que uno puede entretenerse 1-2 horitas. Pero yo los veo más apropiados para chavales de 8 a 14 años que quieren jugar a algo dinámico y divertido sin tener que leer un montón de reglas.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

snaga

  • Visitante
RE: JUEGOS DE LAS BATALLAS - CABALLEROS EN GUERRA
« Respuesta #25 en: 23 de Octubre de 2007, 18:45:14 »


Oks, muchas gracias, es que por los mapas y los nombres de los caballeros daba una impresion de similitud. Les daré un vistazo.

nimh

  • Visitante
Re: JUEGOS DE LAS BATALLAS - CABALLEROS EN GUERRA
« Respuesta #26 en: 23 de Octubre de 2008, 05:41:00 »
le tengo unas ganas al "fragatas" creo que junto a arsouf y cabeza de playa eran los mas completitos, bueno sin olvidarnos d guerra en invierno. Para mi los mas entretenidos. Gran trabajo Borat.

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS DE LAS BATALLAS - CABALLEROS EN GUERRA
« Respuesta #27 en: 23 de Octubre de 2008, 14:53:15 »
Borat, ídolo. Muchas gracias por la dedicación y trabajo.
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS DE LAS BATALLAS - CABALLEROS EN GUERRA
« Respuesta #28 en: 23 de Octubre de 2008, 15:14:24 »
Muchas de nadas. ;D

Ojalá tuviera más tiempo (y ganas) para escanear todos los juegos de la serie. ::)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

warmodel

  • Visitante
Re: JUEGOS DE LAS BATALLAS - CABALLEROS EN GUERRA
« Respuesta #29 en: 28 de Febrero de 2011, 03:14:05 »
Hola, soy nuevo en el foro y para mi sorpresa me encuentro con este hilo, aunque me da la impresión que llego un "poco" tarde al mismo. Por si alguien de aquellos que lo iniciaron, y que dejaron enlaces a los juegos, lo lee, preguntarle ¿porqué se abandonó el tema?. Más que nada porque estaría interesado en las reglas del Fragatas. Además preguntar si habría algún interés en hacer módulos para Cyberboard o Vassal de los Libros de Batallas, no me importaría hacerlos. Espero que a pesar del tiempo que hace que no se escribe en este tema alguien conteste, gracias.