logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32401 veces)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo iniciarse en el Blood Bowl?
« Respuesta #90 en: 18 de Octubre de 2015, 10:06:51 »
Hola.

Me he impreso el campo a color y todas las ayudas.

Como dados de placaje uso unos normales aprendidas las equivalencias.

La idea es hacer un gasto prácticamente cero.
Están en la geek en la galeria de fotos del juego.

El problema lo encuentro con las miniaturas que he buscado para hacerlas en papel y no encuentro nada. Las peanas para sujetar figuras de cartón están a 4 euros 10 en la Fnac que me parece bastante caro.

He pensado hacerlo con chapas, que he visto la idea por ahí pero tampoco encuentro imágenes.

Por favor si alguien tiene figuras recortables de un equipo de orcos y otro humano se lo agradecería eternamente.

No sé por que no se ha grabado mi respuesta: en la geek tienes las imágenes que andas buscando.  ;D
« Última modificación: 18 de Octubre de 2015, 16:20:37 por txapo »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones

Widder

Re:¿Cómo iniciarse en el Blood Bowl?
« Respuesta #92 en: 18 de Octubre de 2015, 12:02:37 »
Hola!

¿Como es que tampoco tienen las peanas transparentes? He mirado en varias tiendas y estan sin stock.

Volviendo al tema blood bowl, me llama la atencion y he visto que varias marcas tienen material, como dados, marcadores, tapetes, etc..pero las reglas del juego nunca me han quedado claras, se usan unas que son mas actuales que las que venian en la caja, no?

¿Cuanto dura una partida?

Saludos!

Flashman

Re:¿Cómo iniciarse en el Blood Bowl?
« Respuesta #93 en: 18 de Octubre de 2015, 12:30:11 »
Hola!

¿Como es que tampoco tienen las peanas transparentes? He mirado en varias tiendas y estan sin stock.

Volviendo al tema blood bowl, me llama la atencion y he visto que varias marcas tienen material, como dados, marcadores, tapetes, etc..pero las reglas del juego nunca me han quedado claras, se usan unas que son mas actuales que las que venian en la caja, no?

¿Cuanto dura una partida?

Saludos!
En estos momentos se está jugando con el LRB6 o CRAP, ahora estoy en el trabajo y no tengo nada a mano, pero esta noche te mando un privado y te informo ampliamente.

En cuanto a duración de la partida, un encuentro consta de dos partes de 16 turnos, ocho por entrenador, y se suele jugar a un límite de 4 minutos por turno, así que calcula un máximo, aunque no necesariamente los turnos agotan los cuatro minutos, hay cambios de turno y la experiencia también ayuda

Atapaz

Re:¿Cómo iniciarse en el Blood Bowl?
« Respuesta #94 en: 18 de Octubre de 2015, 13:27:17 »
Gracias por el aporte.

El problema es que esas peanas salen todavía más caras que las de la FNAC, pues el envío son 9 libras, es decir que dos sets de peanas saldrían unos 15 euros.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Cómo iniciarse en el Blood Bowl?
« Respuesta #95 en: 18 de Octubre de 2015, 15:49:23 »
« Última modificación: 18 de Octubre de 2015, 15:52:01 por Wkr »

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo iniciarse en el Blood Bowl?
« Respuesta #96 en: 18 de Octubre de 2015, 16:21:28 »
te edito mi comentario por que solo salia el quote y no mi respuesta.  ;)

Atapaz

Re:¿Cómo iniciarse en el Blood Bowl?
« Respuesta #97 en: 18 de Octubre de 2015, 20:02:43 »
He encontrado esta página con unas imágenes que vienen genial para montar equipos: http://fantasyfootballart.blogspot.com.es/2011/11/2nd-edition-skaven-team.html

y me hice estos 2 de orcos y humanos:

https://www.dropbox.com/s/m35720iyw8a43y4/Equipos.pdf?dl=0

Por si a alguien más le sirven.

Ahora colorear, pegar en caja de galletas, recortar y buscar algún medio para mantenerlos en pie...

Aecio

Re:¿Cómo iniciarse en el Blood Bowl?
« Respuesta #98 en: 24 de Octubre de 2015, 18:08:55 »
Lo que mola del BB es pintar tu propio equipo, hacerlo tuyo. El juego mola pero es sólo una parte del Hobby.
Black Scorppion tiene equipos chulos por relativamente poco dinero

men

Re:¿Cómo iniciarse en el Blood Bowl?
« Respuesta #99 en: 26 de Octubre de 2015, 09:38:45 »
Black Scorppion tiene equipos chulos por relativamente poco dinero

Gracias por la info, no los conocía y si que está interesante.

Kratos

Re:¿Cómo iniciarse en el Blood Bowl?
« Respuesta #100 en: 30 de Octubre de 2015, 12:58:11 »
Buenas, estoy interesado en iniciarme en este juego (soy muy fan de la NFL), por el momento la cantidad de información es tan ingente que he decidido empezar por lo más básico: saber la reglas. Ya me he bajado las reglas 6.0. Pero por lo que he leido, lo mejor es jugar en pc o android para aprender las reglas y a partir de ahi, comprar lo que vaya necesitando y ver como quedar con gente para jugar.

Alguioen sabe del mejor juego en pc o android para este menester?

Saludos

Flashman

Re:¿Cómo iniciarse en el Blood Bowl?
« Respuesta #101 en: 30 de Octubre de 2015, 13:29:49 »
Buenas, estoy interesado en iniciarme en este juego (soy muy fan de la NFL), por el momento la cantidad de información es tan ingente que he decidido empezar por lo más básico: saber la reglas. Ya me he bajado las reglas 6.0. Pero por lo que he leido, lo mejor es jugar en pc o android para aprender las reglas y a partir de ahi, comprar lo que vaya necesitando y ver como quedar con gente para jugar.

Alguioen sabe del mejor juego en pc o android para este menester?

Saludos
Yo creo que mejor PC, tienes los de Cyanide, el BB1 Chaos Edition, donde ya tienes todas las razas prácticamente, y en Septiembre salió el BB2, con 10 razas de momento, irán saliendo todas en DLC se supone, y que está claro que es el futuro, porque se supone que con el tiempo irán abandonando los servers del 1.
Creo que también tienes opciones gratuitas para jugar online, pero evidentemente, gráficamente son mucho más simples

Kratos

Re:¿Cómo iniciarse en el Blood Bowl?
« Respuesta #102 en: 30 de Octubre de 2015, 13:35:31 »
Buenas, estoy interesado en iniciarme en este juego (soy muy fan de la NFL), por el momento la cantidad de información es tan ingente que he decidido empezar por lo más básico: saber la reglas. Ya me he bajado las reglas 6.0. Pero por lo que he leido, lo mejor es jugar en pc o android para aprender las reglas y a partir de ahi, comprar lo que vaya necesitando y ver como quedar con gente para jugar.

Alguioen sabe del mejor juego en pc o android para este menester?

Saludos
Yo creo que mejor PC, tienes los de Cyanide, el BB1 Chaos Edition, donde ya tienes todas las razas prácticamente, y en Septiembre salió el BB2, con 10 razas de momento, irán saliendo todas en DLC se supone, y que está claro que es el futuro, porque se supone que con el tiempo irán abandonando los servers del 1.
Creo que también tienes opciones gratuitas para jugar online, pero evidentemente, gráficamente son mucho más simples
Ok, gracias. El caso es ir viendo como se juega y los aspectos mas basicos para pasar al real.

Probare el BB1

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo iniciarse en el Blood Bowl?
« Respuesta #103 en: 02 de Noviembre de 2015, 05:26:29 »
https://fumbbl.com/

Aquí gratis y con los mejores jugadores del mundo... en cyanide pagando y viendo gráficos molones, tu eliges...  ;)

periprocto

Re:¿Cómo iniciarse en el Blood Bowl?
« Respuesta #104 en: 02 de Noviembre de 2015, 15:34:52 »
O puedes pasar por goblintrader madrid sur y echamos una partidilla.
Baronet #215

COLECCION