logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32409 veces)

periprocto

Re:¿Cómo iniciarse en el Blood Bowl?
« Respuesta #105 en: 02 de Enero de 2016, 13:56:59 »
Hoy han publicado en laBSK que algun afortunado ha publicado en Facebook que la  nueva edición de Bloodbowl de GW pasa de 28 a 32 mm (como casi toda sus figuras).
Pero lo importante es que seguro que sacan una caja de inicio del juego en cuanto se dispongan a relanzarlo!
Por mi parte no lo necesito, que ya tengo equipos muy chulos!
Baronet #215

COLECCION

ryosaebamaci

Re:¿Cómo iniciarse en el Blood Bowl?
« Respuesta #106 en: 02 de Enero de 2018, 17:20:39 »
Buenas, yo tengo el blood bowl basico edicion zona mortal, lo tengo hara casi 20 años y ni siquiera lo e jugado (sin estrenar) quisiera jugarlo pero, no tengo ni idea de como empezar, el libro de regla me tira para atras de lo gordo que es, jajajajajajajaja, alguien tendria por ahi unas reglas resumidas o algo para iniciarse? de ante mano muchas gracias.
Saludos.

lomoon

Re:¿Cómo iniciarse en el Blood Bowl?
« Respuesta #107 en: 19 de Junio de 2020, 05:27:26 »
Refloto el hilo si no es mucha molestia para preguntar sobre si existe el manual completo traducido al español. Me han regalado la edición nueva de 2016 con esa hoja en español que me lía más que me aclara.
Aprovecho para preguntar si en Madrid hay algún sitio que enseñen a jugar ya que los amigos imaginarios XD con los que juego no están muy interesados en este tipo de juegos.

Saludos!!!

Viyullas

Re:¿Cómo iniciarse en el Blood Bowl?
« Respuesta #108 en: 19 de Junio de 2020, 08:00:41 »
Si, hay manuales en Español.
Lo que se suele jugar en los torneo y ligas no es las reglas de BB2016 de GW sino LRB6 con algunas cosas de ese reglamento añadidas.
Busca en http://www.bloodbowlforo.org/phpBB3/ que si no me equivoco esta el manual colgado.

lomoon

Re:¿Cómo iniciarse en el Blood Bowl?
« Respuesta #109 en: 20 de Junio de 2020, 12:59:03 »
Muchas gracias! en menudo jaleo me he metido... Entonces el LRB6 es el que marca actualmente las reglas no? Vamos, que no haga caso para nada a todo lo que veo propio de GW como la web de inicio https://www.bloodbowl.com/es/ etc.

En Madrid donde se juego BB? por acercarme... aunque ahora con el rollo este del distanciamiento...

Saludos

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo iniciarse en el Blood Bowl?
« Respuesta #110 en: 21 de Junio de 2020, 00:01:19 »
Muchas gracias! en menudo jaleo me he metido... Entonces el LRB6 es el que marca actualmente las reglas no? Vamos, que no haga caso para nada a todo lo que veo propio de GW como la web de inicio https://www.bloodbowl.com/es/ etc.

En Madrid donde se juego BB? por acercarme... aunque ahora con el rollo este del distanciamiento...

Saludos
Blood Bowl ha dejado de serde GW en términos prácticos. Lo abandonó porque no creía en él y fue la comunidad quien lo mantuvo y siguió revisando reglas y creando razas. La comundad a través de la NAF (creo) se lo ha currado tanto que hay competiciones para aburrir. Hay mundiales y todo.

Yo te recomiendo centrarte en LRB6 que te han comentado y punto. Olvidate de las cartas e historias que se está inventando GW por el momento.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk