logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1485 veces)

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Reglas de "Batallas de Poniente"
« en: 01 de Diciembre de 2010, 15:34:30 »

En el foro oficial de Edge acabo de leer que uno de los miembros de la compañía ha informado acerca de la publicación de las reglas de Batallas de Poniente en la página, algo que muchos estábamos esperando como agua de Mayo. Comentan que si no lo han hecho hasta ahora ha sido por problemas técnicos. Sea como fuere, el caso es que aseguran que colgarán el PDF con las reglas. No indican fecha concreta o tiempo estimado, pero el hecho de que informen sobre ese hecho ya es una buena noticia per se. Habrá que esperar y confiar en que no tarden demasiado.

John M. Drake

Re: Reglas de "Batallas de Poniente"
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2010, 19:15:04 »
Ya estan en la sección de extras del juego para descargar.

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Reglas de "Batallas de Poniente"
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2010, 19:31:52 »

Sí, venía a comentarlo pues lo han dicho en el foro de Edge y servidor se las ha descargado y se dispone a hincarle el diente, que ganas las había y no pocas...  ;D

John M. Drake

Re: Reglas de "Batallas de Poniente"
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2010, 19:40:46 »
Yo al final no me pude esperar y me le compre la semana pasada, ya me he leido las reglas y tiene buena pinta habra que probarle para confirmarlo.

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Reglas de "Batallas de Poniente"
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2010, 13:59:19 »

Yo he preferido esperar a leérmelas y, coincido contigo compañero, me han gustado con lo que he procedido a comprar el juego. Me llega el próximo jueves o viernes así que el fin de semana a participar en la Guerra de los Cinco Reyes, jejeje.