logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 1207 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
TOP RACE : Edicion pegasus (Reglamento, Variantes y Opciones)
« en: 14 de Julio de 2009, 10:26:20 »
Hale ya estan listas

Reglas Top Race Pegasus
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2009, 09:54:08 por Comet »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TOP RACE : edicion pegasus - Variantes y Opciones
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2009, 10:42:09 »
no, ocupa poco  :D

pero tengo ganas de utilizar las cosas nuevas, que este finde jugamos a lo basico.... lo que si, no me arrepiento del rpecio del nuevo top race, a pesar que me daba mucha lacha comprarmelo

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TOP RACE : edicion pegasus - Variantes y Opciones
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2009, 17:41:52 »
ya estan subidas, que ayer no me tiraba el wifi del vecino