logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3159 veces)

kei

Tiendas en Dublín
« en: 01 de Diciembre de 2010, 21:34:59 »
Buenas!!

Parto el viernes a tierras irlandesas y me gustaría saber si os suena alguna tienda de jueguecicos en Dublín.
Lo he preguntado en un hilo de la bgg pero nadie me responde, y de las respuestas anteriores no me aclaro.
http://boardgamegeek.com/article/5877280#5877280

Muchas gracias!!!


--------------------


Hey, muchas gracias por las respuestas!!
Se me olvidó pasarme por aquí a responder  :-[
Al final, gracias a nuestros buenos amigos los controladores aéreos, solo pudimos estar 4 días en Dublín.. pero menos da una piedra  :D

Como bien comenta el Sr. Cabeza, está la tienda Forbidden Planet, en Crampton Quay...



Pasamos por delante varias veces, pero siempre estaba cerrada. Tenía más pinta de tienda de comics que de juegos.


En Lower Liffey, junto al famoso puente de los deseos, había una tienda de Games Workshop...




Y más tarde encontramos otra bastante grande tipo Nostromo llamada Gamers World, en Jervis Street, con estanterías llenas de juegos de mesa y figuritas de Warhammer. Tenían hasta mesas donde habían 6 chavales jugando a Magic :D
Los precios de dos o tres juegos que miré estaban muy inflados con respecto a España.. pero ojo, Dublin es una ciudad relativamente cara en general.
En googlemaps aparece el comercio que debía estar antes, Unity etail. Dejo una foto para su fácil ubicación:






Y bueno... ya que wkr menta el Temple Bar... no se puede expresar con palabras lo que sientes cuando llegas a Dublin en Diciembre, con un frio que hiela los huesos y das con este rinconcito y te tomas unas pintas... mejor dejo un video que grabé para que os hagáis una idea ;)




Lo dicho, comprar no comprarás juegos, pero lo que es comer y beber...  ::)
« Última modificación: 25 de Octubre de 2011, 12:08:18 por kei »

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tienda física en Dublín
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2010, 23:34:28 »
Tienes Forbidden Planet en el centro. Si no recuerdo mal, tienes que cruzar el puente al final de O'Connell street hacia la orilla sur del Liffey, y luego tiras a la derecha; la fachada de la tienda mira al río. Es más una tienda dedicada a comics y frikismo en general, pero igual tienen algo de juegos.

EDITO: le he echado un vistazo al hilo que enlazas, y recomiendan una tienda llamada Gamers World en Jervis street; ni idea de donde está, pero para eso se inventó Google Maps.

http://gamersworlddublin.com/
« Última modificación: 06 de Junio de 2011, 11:14:17 por Wkr »

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tienda física en Dublín
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2010, 23:45:19 »
pues no sé cómo estarán los juegos allí de caros, pero si va en proporción al salario mínimo profesional... mejor que ni te acerques XD

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tienda física en Dublín
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2010, 23:47:22 »
Ya que vais por allí, os recomiendo de propina un sitio para comer: se llama "The Hairy Lemon", es un pub que se encuentra cerca del centro comercial St. Stephen's Green; ponen un Seafood Chowder (crema de marisco) y un Dublin Coddle que te cagas.

http://www.thehairylemon.ie/
« Última modificación: 06 de Junio de 2011, 11:15:28 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Tienda física en Dublín
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2011, 11:16:05 »
Ir a Dublin y no pasarse por Temple Bar tiene que ser pecado.
http://www.thetemplebarpub.com/

bravucon

Re: Tienda física en Dublín
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2011, 13:18:05 »
pues no sé cómo estarán los juegos allí de caros, pero si va en proporción al salario mínimo profesional... mejor que ni te acerques XD

Pero Irlanda no es uno de los paises que ha pedido el rescate financiero? Yo no entiendo nada  ???

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tienda física en Dublín
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2011, 13:20:10 »
Pero Irlanda no es uno de los paises que ha pedido el rescate financiero? Yo no entiendo nada  ???
hace ya medio año que hice ese comentario, pero vamos, que sí, es cierto, pero tienen el salario minimo interprofesional mas alto de europa (yo también me quedé flipado cuando lo del rescate), si no recuerdo mal.

Bueno, acabo de buscar, y el más alto es luxemburgo, el segundo más alto, irlanda :P según esta web, que no sé si es de fiar o no
http://www.finanzas.com/economia/salario-minimo/

Beliagal

Re:Tiendas en Dublín
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2016, 18:28:38 »
Refloto el hilo, ¿sabemos de algún sitio nuevo? ^^
Según pasan los años soy más Ventrue y menos Malkavian... a lo que hemos llegado.