logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3819 veces)

Propugnator

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 411
  • Ubicación: Orihuela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LA WEB DE PROPUGNATOR/OXIDAO
    • Distinciones
Re: (ZG) Historia & Leyendas: SICILIA
« Respuesta #15 en: 26 de Agosto de 2012, 11:50:03 »
Hoy estoy especialmente obtuso, no consigo ver el maldito precio del juego en ningun lado, ¿que vale el juego?

Uns aludo.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales, y lo que sobre si sobrare para la vil canalla de proa.<br /><br />www.propugnator.blogspot.com

josevik1

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Ubicación: Madrid
  • La Historia está escrita... ¡Comienza tu Leyenda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Zentury Games
    • Distinciones
Re: (ZG) Historia & Leyendas: SICILIA
« Respuesta #16 en: 26 de Agosto de 2012, 14:55:32 »
Hola otra vez,

Como va todo por Jerez, Markus? A ver si este año me puedo escapar algun dia por allí a haceros una visita. Dentro de unos meses te voy a enviar unas nuevas cosillas, para ver que te aparecen...

Sobre esta edición, os explico. El preorder estaba pensado publicarse para el mes de octubre. Con la subida del IVA, varias personas nos consultaron por la posibilidad de publicarlo antes de septiembre para que el precio fuese mas asequible. Esto decidimos hacerlo a finales de julio y hemos estado trabajando contrareloj estas semanas para tenerlo terminado a tiempo. Como siempre digo, nuestros recursos humanos y economicos están muy limitados, con lo que no hemos tenido tiempo ni de actualizar la pagina web. Todo lo hemos hablado directamente por correo electronico con las personas que han hecho el preorder.

Con el tema de la crisis, hemos conseguido abaratar algunos costes y el precio de esta edición, hasta el 31 de agosto, se queda en 42 euritos (IVA y transporte a domicilio incluido). Si hay gente interesada, puede contactar con nosotros directamente a traves de nuestra pagina web (www.zenturygames.com) o en el correo electronico: info@zenturygames.com

Un saludo
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes...

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: (ZG) Historia & Leyendas: SICILIA
« Respuesta #17 en: 27 de Agosto de 2012, 01:10:48 »
Hola otra vez,

Como va todo por Jerez, Markus? A ver si este año me puedo escapar algun dia por allí a haceros una visita. Dentro de unos meses te voy a enviar unas nuevas cosillas, para ver que te aparecen...


Hola, aqui bien. Existe el proyecto (parece ser que en breve) de una sala permanente asi que estamos muy ilusionados en este sentido. Te esperamos aqui los brazos abiertos.
Aqui estoy, asi que gracias por tus aportaciones.
Cordial saludo,
M.
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.