logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 5789 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
NARUTO: NINJA NO SENTOU [ES]
« en: 18 de Mayo de 2006, 21:25:02 »
Naruto: Ninja no Sentou



Naruto: Ninja no Sentou, es un juego de cartas gratuito que utiliza los personajes de la famosa serie de animacion (o manga) de Naruto orientado a un público juvenil y un mecanismo de juego basado en el Anachronism de Triking Games.

En su web tenéis las cartas y tableros del juego para descargarlas e imprimir, así como las instrucciones del juego básico y juego avanzado.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2006, 19:44:09 por Wkr »

Milor

  • Visitante
MUNDONARUTO CARDS GAME
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2006, 11:13:06 »
Juegos de cartas ( sin tablero ) 1 vs 1, de la serie de naruto. Es un juego echo por fans para fans, es el primero que conzco, y al cual eh jugado personalmente ( solo a la primera edicion ).

Es muy entretenido. Tola la informacion en aqui.

Si teneis dudas, tambien suelen ayudar, y hay bastantes resueltas.

Schatter

  • Visitante
RE: MUNDONARUTO CARDS GAME
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2006, 23:08:00 »
¡Hola!
 
Creo que te dejo este enlace http://www.narutoninja.net que esotro juego de cartas gratuito (tb 1vs1) sobre naruto que se anda en constante proceso de renovación y le hechas un vistazo a ver que te parece.

Milor

  • Visitante
RE: MUNDONARUTO CARDS GAME
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2006, 08:29:26 »
Si, lo lei en los mensajes anteriores, pero dejo este enlace a este juego, porque lo prove y me gusto bastante, eh perdido bastantes tardes con el ( perdido, per devirtiendome ).

Cuando tenga un momento lo mirare, el mensaje en cuestion es este, lo malo, es que nadie comenta nada del juego, facilidad de montaje? rapidez de partidas? sencillez? etc

En "MUNDONARUTO CARDS GAME", la creacion del juegos es sencilla solo montas la baraja y la imprimes ( o imprimes el maximo de cartas que se puede llevar de cada, por 2, para crear para la dos personas ).

Las intruciones del juego son claras, y la partida de ejemplo ayuda muchisimo.

Schatter

  • Visitante
RE: RE: MUNDONARUTO CARDS GAME
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2006, 17:18:20 »
Cundo tenga un momento lo mirare, el mensaje en cuestion es este, lo malo, es que nadie comenta nada del juego, facilidad de montaje? rapidez de partidas? sencillez? etc
El juego es una adaptacion del Anachronis, asi que si sabes jugar a Anacrhonism a este juego tb, se juega con 5 cartas 1 tablero q imprimes desde alli, las paritdas duran 15 minutos si son tus primeras partidas y 5 si sabes jugar, y el juego es bastante sencillote de jugar.

Milor

  • Visitante
RE: MUNDONARUTO CARDS GAME
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2006, 11:45:43 »
Pero es divertido o no es divertido? esa es mi pregunta, o por lo menos entretenido.

Y no, no jugue al juego que comentas.

NOTA: Nos referimos al otro juego de naruto, que hay en la web. Asi que haber si podemos hablar en el otro post :), y que nadie se lleve a confucion.
« Última modificación: 29 de Julio de 2006, 11:47:25 por Milor »

Schatter

  • Visitante
RE: NARUTO: NINJA NO SENTOU
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2006, 19:48:29 »
El juego es entretenido para pasar un buen rato con los colegas, y tiene la virtud de que es muy rapido (en 15 minutos como mucho te has ventilado una partida) asi que es ideal para las esperas el juego básico esta bien para empezar a jugar y el juego avanzado sirve, para una vez que te manejas un poco en el juego expandir tus horizontes y asó no se te queda tan pequeño.

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: NARUTO: NINJA NO SENTOU
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2006, 21:52:55 »
tiene la virtud de que es muy rapido (en 15 minutos como mucho te has ventilado una partida)

 ¿virtud?¿y qué fue de las buenas conversaciones? ;)
Lev

Schatter

  • Visitante
RE: NARUTO: NINJA NO SENTOU
« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2006, 22:41:04 »
Jaja, tu no has visto lo que rajo en medio de una partida. Soy ese tipo de jugadores que desconcentra totalmente a aquellos que les hace falta un completo silencio para jugar :P

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: NARUTO: NINJA NO SENTOU
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2006, 22:49:44 »
Jaja, tu no has visto lo que rajo en medio de una partida. Soy ese tipo de jugadores que desconcentra totalmente a aquellos que les hace falta un completo silencio para jugar :P

 Ah, entonces eres como yo, de los que disfruta más la compañia que una posible victoria (es que siempre pierdo)
 Lev

pena

  • Visitante
RE: NARUTO: NINJA NO SENTOU [ES]
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2007, 12:35:53 »
la pagina a la que hacéis referencia para conseguir el juego ya no existe, alguien se lo bajo y puede subirlo de nuevo, o sabe como conseguirlo, es que este es un sistema de juego al que le estoy cogiendo cierto interés y quiero ver sus posibilidades

jose_vigo

  • Visitante
RE: NARUTO: NINJA NO SENTOU [ES]
« Respuesta #11 en: 02 de Octubre de 2007, 19:58:13 »
creo que lo que estas buscando es esta pagina 
http://rcevolution.foros.ws/viewtopic.php?p=18186
copia y pega el link.

pena

  • Visitante
RE: NARUTO: NINJA NO SENTOU [ES]
« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2007, 20:26:09 »
parece que si, muchas gracias

jose_vigo

  • Visitante
RE: NARUTO: NINJA NO SENTOU [ES]
« Respuesta #13 en: 02 de Octubre de 2007, 20:57:23 »
 ;)de nada, yo tambien lo habia preuntado en peticiones y tra googler mucho lo encontre.