logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4445 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Duelo
« en: 07 de Diciembre de 2010, 12:23:17 »


Otro juego de cartas "made in Spain".

Duelo: un Juego de cartas ambientado en el salvaje oeste con una estética vintage/retro que verá la luz en formato bolsillo editado por Edigráfica Games.

Se puede jugar en cualquier sitio (hasta esperando para comer en un restaurante, garantizado). Algo para toda la familia, adictivo, rápido y muy fácil de jugar, pero al mismo tiempo con la dificultad necesaria para tener que saber gestionar tus cartas bien para no morir.

De 2 a 4 jugadores con una baraja, se pueden juntar tantas barajas como se quiera para aumentar el numero de jugadores.

Duelo saldrá con instrucciones en español e inglés y tendrá un precio de 9,95€.

Más info:
http://www.encuentrosaleatorios.com/index.php/2010/12/guar-fantasy/

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duelo
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2010, 12:26:10 »


Otro juego de cartas "made in Spain".

editado por Edigráfica Games.


Es una editorial nueva?
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Duelo
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2010, 12:30:50 »
Si no me equivoco es una empresa de diseño gráfico y publicidad que ha editado dos juegos, así que imagino que habrá añadido una nueva sección "games" a su cartera de servicios. No puedo confirmarlo, pero es la sensación que me da.

Ghibli

  • Visitante
Re: Duelo
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2010, 12:34:53 »
Estaría bien ver algunas cartas así como saber de cuántas consta  ???
No está mal el precio para ser español.

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duelo
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2010, 12:35:35 »
Y una reseña o algo de reglamento.

 ;) ;)
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Sacarino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Ubicación: Majadahonda (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duelo
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2010, 13:11:31 »
Pinta bien, habrá que seguirlo y ver si podemos enterarnos de algo más: fotos o comentarios antes de que vea la luz  :)

Volker

Re: Duelo
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2010, 14:29:26 »
Duelos!! me encanta la temática, a ver la mecánica  ;D
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

war666

Re: Duelo
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2010, 22:19:46 »
He jugado a este juego en las V Jornadas Minas Tirith. Es un juego de reglas simples para pasar un rato con los amigos. Solo hay cuatro tipo de cartas, pistola, rifle, recarga y cubrirte. La mecanica es en plan PIEDRA, PAPEL, TIJERAS, LAGARTO, SPOK.  :D

Cada jugador tiene 6 cartas, tres de revolver, una de rifle, una de recargar y otra de cubrirse. Si son mas de dos jugadores tienes que apuntar con el dedo contra quien disparas tras contar unos, dos y tres.
La foto explica facilmente que vence a que.





Cada vez que utilizes una carta de revolver o rifle este se queda en la mesa y solo las puedes recuperar con la carta de recargar.
La de cubrirse no se queda en la mesa si las juegas y puedes volver a utilizarla en el siguiente turno. Logicamente gana quien sobrevevia el ultimo.

La empresa esta afincada en Santander.



Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Duelo
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2010, 01:45:21 »
Pues vaya decepción...

mrkaf

Re: Duelo
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2010, 01:49:29 »
Yo jugaba (con unas copas de mas) a algo muuuuy parecido que era un 1Vs1 usando los brazos y tenia lo de recargar, disparar y esquivar. Si las cuentas no me salen mal son 6 cartas por jugador, 4 jugadores = 24 cartas. Mas vale q traiga algo mas para costar esos 10€, si no será carne de artscow :P

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duelo
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2010, 09:42:18 »
Si tiens razón, yo jugaba cuando era pequeño en el patio del colegio. Es lo mismo pero con cartas.

Si, de momento decepción.
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duelo
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2010, 16:44:47 »
Chorrijuego  :-X

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Duelo
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2010, 19:26:20 »
Esto en el mundillo lúdico se llama hacer un "des Pallières". :D

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duelo
« Respuesta #13 en: 09 de Diciembre de 2010, 23:17:39 »


Osea que con 6 cartas por barba y esta imagen que has puesto, ya tenemos el juego jeje

A ver, es lo q es, un chorrijuego para llevarlo y jugarlo en cualquier lugar.
Ahora cobrar 9€...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

GEORGIRION

Re: Duelo
« Respuesta #14 en: 10 de Diciembre de 2010, 10:14:03 »
en la tabla falta la posibilidad de fusil contra recarga, aunque me imagino que será la misma que con la pistola.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/