Para ser algo más específico, explico ligeramente cómo funciona el juego.
Milady juega su primer turno, que consistirá en robar o jugar una carta de traición (eventos chungos), moverse (en secreto) a una localización y, en caso de que una de las localizaciones del juego (París) no tenga evento, añadir una carta a ese lugar (si es que tiene alguna en la mano).
Después, cada uno de los mosqueteros podrá llevar a cabo su turno, en el que dispondrá de tres acciones con las que podrá moverse, compartir cartas, enfrentarse a retos, a duelos o realizar acciones en las diferentes localizaciones. Si Milady se ha movido a una de esas localizaciones debe mostrarse, y entonces puede ser que interfiera en los planes de los mosqueteros, debiendo enfrentarse antes a su guardaespaldas, Rochefort (Athos, como buen ex-marido de la dama, está exento de enfrentarse al tipo en cuestión).
Es importante destacar que una de las localizaciones se centra en recuperar los herretes de diamantes, cosa que consta de cuatro etapas. También podría ocurrir lo contrario: que Milady se haya movido a una localización que le beneficie. En ese caso, los mosqueteros pueden descubrirla en una de ellas (la guarida de Richelieu) y evitar que ella lleve a cabo su acción.
Una vez terminadas las acciones de todos los mosqueteros viene una pequeña fase en la que algunos marcadores pueden avanzar en unos tracks que acercan la victoria hacia Milady. Después llega otro turno.
El juego es sencillo de mecánicas, apenas tiene texto, y puede jugarse en 90 minutos o menos.