logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28306 veces)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Vinhos, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 16 de Enero de 2011, 14:48:33 »
 :D :DTe odio Xai, acabas de convencerme para pillarme un Vinhos... si mi mujer me echa de casa, tendrás al menos que darme asilo :D
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

haefs

  • Visitante
Vinhos, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 16 de Enero de 2011, 15:52:57 »
:D :DTe odio Xai, acabas de convencerme para pillarme un Vinhos... si mi mujer me echa de casa, tendrás al menos que darme asilo :D

¿habría sitio para otro?  :D

Joserson

Vinhos, ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 16 de Enero de 2011, 17:02:03 »
Cartesius, no sabía que ahora me llamara iphone ;D ;D
Segunda partida y todavía alguna regla se nos fue un poco, de momento lo mejor que he jugado del 2010.

triki_one

Vinhos, ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 16 de Enero de 2011, 18:32:24 »
Cartesius, no sabía que ahora me llamara iphone ;D ;D
Segunda partida y todavía alguna regla se nos fue un poco, de momento lo mejor que he jugado del 2010.

Sera 2011 ¿no?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Vinhos, ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 16 de Enero de 2011, 19:39:20 »
Qué tamaño y forma tiene la caja? Es de esas cuadradas tipo Galáctica? Decidme que no por fa.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

mrkaf

Vinhos, ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 16 de Enero de 2011, 19:44:41 »
Segun la BGG con el T2R :P

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Vinhos, ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 16 de Enero de 2011, 20:28:15 »
Sera 2011 ¿no?

Creo que se refiere a de entre los que salieron en 2010 :)

Qué tamaño y forma tiene la caja? Es de esas cuadradas tipo Galáctica? Decidme que no por fa.

Sí, es para ese glorioso estante de las cajas cuadradas :D

:D :DTe odio Xai, acabas de convencerme para pillarme un Vinhos... si mi mujer me echa de casa, tendrás al menos que darme asilo :D

Bueno, creo recordar del post del snobismo que ya teníamos apalabrado un encuentro con ella para explicarle las bondades de todo esto y del por qué era IMPRESCINDIBLE añadir OTRA estantería jaja Era algo así, ¿no? De todas formas, si nada nada funciona, yo te acojo. Eso sí, yo todas las cosas relacionadas con juegos las tengo en estanterías... así que te tendría que habilitar un camastrillo en una de ellas :P :P :P

Por cierto, lo que no ha dicho nuestro humilde Xai es que la partida se la llevó él. ¡Enhorabuena, champ, y esperamos verte más a menudo en las kdds! ;)
Pséee... sabes que no es cierto jajaja ¡Y te digo por qué! A estas alturas de buen seguro has efectuado ya la sacrosanta y cartesiana relectura de reglas post-primera partida y has podido comprobar que mi +2 por tener dos viñedos en el Algarve realmente era un +1... ¡entre otras cosas! Uséase...que habiendo estado los tres primeros en un puñado de puntos y habiendo ocurrido la irregularidad comentada y posiblemente otras muchas, no puedo por menos que decir que si he ganado yo entonces hemos ganado los tres...y claro, como donde caben tres caben cuatro...¡añadimos a Junjo y al final hemos ganado todos! jaja ¿O no fue un rato sencillamente brutal para todos? 2 partidas de Vinhos en paralelo. ¡De las 4 horas que más rápido se me han pasado en toda mi vida, tíos :D! La pena fue tener que irme... ¡¡ya os pregunto en el foro Clandestino cómo fue el resto de la velada!! ¡Aupa el Vinhos! (pronúnciese [Fiñs], jajaja)
 
« Última modificación: 16 de Enero de 2011, 20:48:07 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Vinhos, ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 16 de Enero de 2011, 20:43:47 »
Qué tamaño y forma tiene la caja? Es de esas cuadradas tipo Galáctica? Decidme que no por fa.

  Es muy del estilo a la de FRESCO ( quiza un pelin mas baja la de VINHOS.)..pero si es como la de galactia mas bien.

EDITO: confirmado, IGUAL que la de GALACTICA.
« Última modificación: 16 de Enero de 2011, 20:46:25 por damosan »

sole (PacoPunta)

Vinhos, ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 16 de Enero de 2011, 20:55:30 »
Bienvenido nuevo socio,  ;D
A ver si coincidimos en el club y lo jugamos, porque le tengo echado el ojo y lo tengo en la lista de compra

por allí hemos andado, pero la maquetación me ha dado más trabajo del pensado y no he podido leer las reglas en condiciones para jugar, pero ya están listas y ahora a aprender a jugar para disfrutarlo....

nos vemos ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Vinhos, ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 16 de Enero de 2011, 21:14:30 »
Gracias nenes.

Odios ese tamaño, no me cuadra con ninguna otra caja (es lo que pasa por tener poquitos juegos).

Pero bueno, primero quiero probarlo :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Vinhos, ¿qué os parece?
« Respuesta #55 en: 17 de Enero de 2011, 02:23:53 »
Gracias nenes.

Odios ese tamaño, no me cuadra con ninguna otra caja (es lo que pasa por tener poquitos juegos).

Pero bueno, primero quiero probarlo :D

Yo también las odio, a mi me gustan las del tipo Dominant Species, C&C, y también las finas de Gmt como TS.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Vinhos, ¿qué os parece?
« Respuesta #56 en: 17 de Enero de 2011, 14:14:42 »
Cartesius, no sabía que ahora me llamara iphone ;D ;D
Segunda partida y todavía alguna regla se nos fue un poco, de momento lo mejor que he jugado del 2010.
Bueno, es que 1º te preguntábamos a ti y como no nos fiábamos, luego lo confirmábamos en el PDF desde el iPhone  :P  ;D
Ah!!... y que sepas que el iPhone es más bonito que tú... :D (me estoy ganando las próximas empanadas a pulso, verdad? ;))

Joserson

Vinhos, ¿qué os parece?
« Respuesta #57 en: 18 de Enero de 2011, 00:18:34 »
Solo si te dejas ganar al TTA y Brass un par de partidas seguidas ;) ;)
Espero poder jugar la tercera partida pronto y disfrutar aún mas de este autentico juegazo, es que son muchos "minijuegos" dentro de un tablero que hace que tenga mucha rejugabilidad y muchas formas de ganar.
Eso si hay que hacerse amigo de Alexandre, Beatriz y Constantino cuanto antes para tener una acción más cumpliendo con sus exigencias claro está.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Vinhos, ¿qué os parece?
« Respuesta #58 en: 18 de Enero de 2011, 09:19:10 »
Pues pinta genial por lo q comentais en el hilo!!!



Yo lo llevo siguiendo hace muuuuuxo tiempo, cuando se llamaba Vinicola y el tablero del prototipo era bastante mas simple... Y esa es una de las razones por las q decidi esperar a ver q se venia contando, antes de comprarlo.
Ese tablero es muy bonito, pero muy recargado, y el reglamento, son 16 paginas con bastante texto...No se tp de tiempo de partida como ira, pero pintaba largo... El caso sq con lo q contais pues apunta a q merece la pena.
Yo para matar el gusanillo, adquiri el Gran Cru, del q se habla al principio, ya q comparte tematica. Gran Cru esta bastante decente, tengo pendiente hacerle una reseña (quiza esta semana?). El juego es sencillo de reglas, y me parece bastante elegante y la temática no me parece nada pegada (cosa q seguro comparte con Vinhos).

Espero q esa traducción q hay en camino salga pronto :P Y ya me lo piyare :D

De momento seguiremos matando el gusanillo de los vinos con Gran Cru

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Raenaris

Vinhos, ¿qué os parece?
« Respuesta #59 en: 18 de Enero de 2011, 10:52:15 »
Ains! Pero que panda de c****** sois todos. Ala, otro a la cesta de la próxima compra. A este paso, mi mujer me va a poner de patitas en la calle  :'(
Uno mas de por aqui, oiga.