logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15470 veces)

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Trek + Reiner Knizia... ¿superventas o superbluff?
« Respuesta #15 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:29:15 »
No sé como sera el de Knizia, pero el tema de mas expansiones, mas misiones, mas personajes, suena a sacacuartos exprime-frikis.

Pues si hubo fans de Star Trek que aguantaron Voyager y Enterprise...
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Trek + Reiner Knizia... ¿superventas o superbluff?
« Respuesta #16 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:43:14 »
Pues si hubo fans de Star Trek que aguantaron Voyager y Enterprise...

Eh, no te metas con Enterprise...

Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Trek + Reiner Knizia... ¿superventas o superbluff?
« Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2010, 13:57:21 »
Eh, no te metas con Enterprise...



Ah, el gel descontaminante. Unos productores que sabían lo que quería su público y por qué sector de la población estaba compuesto.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Star Trek + Reiner Knizia... ¿superventas o superbluff?
« Respuesta #18 en: 14 de Diciembre de 2010, 14:41:19 »
de todas formas el juego se centra en el universo de ST de la ultima peli no?¿
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Trek + Reiner Knizia... ¿superventas o superbluff?
« Respuesta #19 en: 14 de Diciembre de 2010, 16:06:07 »
Ah, el gel descontaminante. Unos productores que sabían lo que quería su público y por qué sector de la población estaba compuesto.

Ah, no lo dirás por esto...







Está claro, mucho mejor como en la serie clásica



Ahora en serio, Voyager me pareció una caída de calidad, pero Enterprise precisamente no. Recupera cosas perdidas en Voyager.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: Star Trek + Reiner Knizia... ¿superventas o superbluff?
« Respuesta #20 en: 14 de Diciembre de 2010, 16:10:54 »
Yo creo que a algún trekkie que otro se le están saliendo los ojos de sus órbitas. :o

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: Star Trek + Reiner Knizia... ¿superventas o superbluff?
« Respuesta #21 en: 14 de Diciembre de 2010, 16:11:29 »
Por diós, parad!!!! ;)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Trek + Reiner Knizia... ¿superventas o superbluff?
« Respuesta #22 en: 14 de Diciembre de 2010, 16:16:08 »
Yo creo que a algún trekkie que otro se le están saliendo los ojos de sus órbitas. :o

 ;)

Yo soy un trekkie, aunque no de los que se disfrazan... pero sí de los que tienen algun fáser en casa y algún llavero del Enterprise A en su bolsa. ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Trek + Reiner Knizia... ¿superventas o superbluff?
« Respuesta #23 en: 14 de Diciembre de 2010, 16:24:16 »
También lo soy yo pero un auténtico revisionista: para mí, después de DS9, la franquicia se ha quedado congelada (en TV). Y First Contact me parece divertida.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Trek + Reiner Knizia... ¿superventas o superbluff?
« Respuesta #24 en: 14 de Diciembre de 2010, 16:27:06 »
También lo soy yo pero un auténtico revisionista: para mí, después de DS9, la franquicia se ha quedado congelada (en TV). Y First Contact me parece divertida.

Coincido que la franquicia alcanzó un punto muy alto en DS9, con ese aspecto más oscuro, más maduro, esos personajes grises capaces de hacer lo que sea (hay quien dice que DS9 fue la respuesta-copia a una excelente serie de ciencia ficción, Babylon 5), y que con voyager hubo un bajón, pero creo que Enterprise mantiene el tipo, a un nivel semejante, aunque en otro estilo, a New Generation.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1927
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Trek + Reiner Knizia... ¿superventas o superbluff?
« Respuesta #25 en: 14 de Diciembre de 2010, 16:41:35 »
Coincido que la franquicia alcanzó un punto muy alto en DS9, con ese aspecto más oscuro, más maduro, esos personajes grises capaces de hacer lo que sea (hay quien dice que DS9 fue la respuesta-copia a una excelente serie de ciencia ficción, Babylon 5), y que con voyager hubo un bajón, pero creo que Enterprise mantiene el tipo, a un nivel semejante, aunque en otro estilo, a New Generation.

No es que sea la respuesta...ES QUE ES LA MISMA SERIE. Michael Straczynski comenzó escribiendo los bocetos, ideas, ambientación de lo que luego sería B5 para la Paramount. Inicialmente la rechazaron, con lo que Straczynski se fue con sus guiones a la Warner y consiguió que allí le financiase una serie con libertad total, cuyo resultado fue la Babylon 5 que conocemos. Curiosamente nada más hacer público el proyecto de la Warner Paraount anunción el inicio del rodaje de DS9 (que curioso no) y más cuando DS9 se estrenó en el 93 y Babylon 5 en el 94, pq tuvieron que rescribir los guiones para que no coincidiesen con los borradores y bocetos que ya tenía la Paramount. Si te das cuenta la primera temporada de B5 no tiene "trama temporal", son episodios sueltos, y es a partir de la segunda cuando empiezan a concatenarse :)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Trek + Reiner Knizia... ¿superventas o superbluff?
« Respuesta #26 en: 14 de Diciembre de 2010, 16:43:51 »
No es que sea la respuesta...ES QUE ES LA MISMA SERIE. Michael Straczynski comenzó escribiendo los bocetos, ideas, ambientación de lo que luego sería B5 para la Paramount. Inicialmente la rechazaron, con lo que Straczynski se fue con sus guiones a la Warner y consiguió que allí le financiase una serie con libertad total, cuyo resultado fue la Babylon 5 que conocemos. Curiosamente nada más hacer público el proyecto de la Warner Paraount anunción el inicio del rodaje de DS9 (que curioso no) y más cuando DS9 se estrenó en el 93 y Babylon 5 en el 94, pq tuvieron que rescribir los guiones para que no coincidiesen con los borradores y bocetos que ya tenía la Paramount. Si te das cuenta la primera temporada de B5 no tiene "trama temporal", son episodios sueltos, y es a partir de la segunda cuando empiezan a concatenarse :)

Ya, por eso digo lo de respuesta-copia... es un punto de, digamos, ironía
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Trek + Reiner Knizia... ¿superventas o superbluff?
« Respuesta #27 en: 14 de Diciembre de 2010, 16:48:16 »
No es que sea la respuesta...ES QUE ES LA MISMA SERIE. Michael Straczynski comenzó escribiendo los bocetos, ideas, ambientación de lo que luego sería B5 para la Paramount. Inicialmente la rechazaron, con lo que Straczynski se fue con sus guiones a la Warner y consiguió que allí le financiase una serie con libertad total, cuyo resultado fue la Babylon 5 que conocemos. Curiosamente nada más hacer público el proyecto de la Warner Paraount anunción el inicio del rodaje de DS9 (que curioso no) y más cuando DS9 se estrenó en el 93 y Babylon 5 en el 94, pq tuvieron que rescribir los guiones para que no coincidiesen con los borradores y bocetos que ya tenía la Paramount. Si te das cuenta la primera temporada de B5 no tiene "trama temporal", son episodios sueltos, y es a partir de la segunda cuando empiezan a concatenarse :)

Eso mismo. Pero aún así, si la ves con calma, te puedes fijar en un montón de trampillas y cagaditas que fue dejando Straczynski que dan pie a las cosas que ocurren a partir de la segunda temporada. A mí, de todos modos, y sin desmerecer DS9, me sigue poniendo los pelos más de punta B5.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Star Trek + Reiner Knizia... ¿superventas o superbluff?
« Respuesta #28 en: 14 de Diciembre de 2010, 17:37:28 »
Veo en un futuro como este hilo se va a volver a dividir por el ataque de los trekkies xD
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Trek + Reiner Knizia... ¿superventas o superbluff?
« Respuesta #29 en: 14 de Diciembre de 2010, 18:55:20 »
Es que el nombre del hilo nos provoca... ;)

Volviendo al tema del hilo, espero tener más detalles sobre el juego, así como el de otro lanzamiento con temática trekkie, y... con minis de naves...

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/79127/star-trek-fleet-captains

Aquí una imagen

Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet