logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8150 veces)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Edge anuncia la publicación de DungeonQuest en castellano.
« en: 09 de Diciembre de 2010, 20:06:23 »
Pues si, aunque hace tiempo que ya se publicó en ingles, edge nos informa que lo publicará en castellano. Gran noticia sin lugar a dudas.

http://hawckmoon.blogspot.com/2010/12/edge-anuncia-la-publicacion-del-clasico.html

VITAL

Re: Edge anuncia la publicación de DungeonQuest en castellano.
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2010, 22:00:05 »
Buena no. Buenísima.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Edge anuncia la publicación de DungeonQuest en castellano.
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2010, 23:18:25 »
Lo iba a publicar yo tambien.

Veremos a ver lo que tarda y que tal sale el invento.

Un saludo.

maiden_dmc

  • Visitante
Re: Edge anuncia la publicación de DungeonQuest en castellano.
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2010, 23:43:07 »
Siiii llevaba dias esperando esta noticia!!!

potajacion

Re: Edge anuncia la publicación de DungeonQuest en castellano.
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2010, 23:56:04 »
Fantástica noticia, menos mal que al final no hice el preorder en inglés, que me faltó el canto de un duro. La espera merecerá la pena. Y si al final hay expansiones (nunca se sabe.....) también serán traducidas casi con toda seguridad.

Hala, un saludo.

Rueco

Re: Edge anuncia la publicación de DungeonQuest en castellano.
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2010, 00:33:59 »
pa la saca...  :D

hemp

Re: Edge anuncia la publicación de DungeonQuest en castellano.
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2010, 12:23:33 »
Lo iba a publicar yo tambien.

Hombre, no sabíamos que tuvieras una editorial, que calladito te lo tenías...  :P ;D
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Edge anuncia la publicación de DungeonQuest en castellano.
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2010, 13:33:07 »
Y no molaria eso ni nada eh?

Pero no te preocupes, le he pasado el euromillon de esta semana a mi compañero de curro por la chepa.

Un millon de euros invertire en esto.  8)

Liquid326

Re: Edge anuncia la publicación de DungeonQuest en castellano.
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2010, 13:44:34 »
Pues a mi me han jodido  >:( lo he pillado por treinta y algún euros, pero en Inglés... y pensaba tradu/maquetarlo.... agggggggg ahora me da por saco sabiendo que lo sacarán en nuestro idioma.

Aunque me alegro por el resto, claro está  ;)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Edge anuncia la publicación de DungeonQuest en castellano.
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2010, 13:57:53 »
Alguna reseñita de alguien que ya lo haya catado, aunque sea en inglés estaria bien, pues he leido por aqui que la gente que ha jugado ha quedado un tanto fria y las criticas no parecen ser muy buenas.
No se, prefiero leer opiniones de gente de este foro, a ver que les parece el juego

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge anuncia la publicación de DungeonQuest en castellano.
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2010, 14:12:06 »
Alguna reseñita de alguien que ya lo haya catado, aunque sea en inglés estaria bien, pues he leido por aqui que la gente que ha jugado ha quedado un tanto fria y las criticas no parecen ser muy buenas.
No se, prefiero leer opiniones de gente de este foro, a ver que les parece el juego

El juego es realmente brutal. Me refiero a que puedes morir en el primer turno si tienes mala suerte, algo que ha pasado en alguna partida que he jugado.
Hay alguna regla opcional que te permite seguir jugando con penalizaciones, pero a mi me gusta eliminar por completo al jugador, así le da más tensión.

Es bastante entretenido y visualmente atractivo. Eso de ir robando balsosas y colocandolas en la mazmorra tipo Carcassonne mola.
Lo que menos me gusta es el sistema de combate por cartas. Aunque no es complicado, alarga más la partida y muchas veces esperas no encotrarte con ningún bicho para no perder tanto tiempo. Para esto hay alguna regla casera en la BGG que apaña esto.

A mi me ha gustado bastante, pero el que espere algo de control no lo va a encontrar por ningún lado. Es un juego brutal que a la mínima te manda a tomar por saco.

Para echarse unas risas con los amigos, sin pretensiones.

Liquid326

Re: Edge anuncia la publicación de DungeonQuest en castellano.
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2010, 14:16:45 »
Yo lo he medio jugado xD no pude acabar la partida... pero es cierto que es un juego donde hay un notable amor-odio entre los jugones, con pocos términos medios.

Quizá la gente se desespere con el nivel de dificultad y las pocas posibilidades de llegar a buen puerto, o puede que esperen algún tipo de interacción directa entre jugadores y se decepciones al comprobar que no es así... no se.

A mi me parece un juego entretenido, muy dificil, y con el aliciente de poder jugarlo solo... pero vamos, que como bien he dicho antes, no he jugado ni una partida completa. Y el problema es que hasta que no lo traduzca tendré que jugarlo solo...

Un saludo

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge anuncia la publicación de DungeonQuest en castellano.
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2010, 14:19:38 »
¿Y si te matan tanmataodeltó? Quiero decir, que vale, que puede ser para echar unas risas sin necesidad de tener control, pero si te matan y te quedas mirando media hora... igual digieres mal la cerveza.

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge anuncia la publicación de DungeonQuest en castellano.
« Respuesta #13 en: 10 de Diciembre de 2010, 14:37:10 »
¿Y si te matan tanmataodeltó? Quiero decir, que vale, que puede ser para echar unas risas sin necesidad de tener control, pero si te matan y te quedas mirando media hora... igual digieres mal la cerveza.

Si te matan te quedan dos opciones: usar la regla opcional, que en vez de matar al heroe le deja K.O., obligandole a descartarse de cartas de botín y perdiendo algo de vida o jugar con los bichos cuando salgan.

La confrontación entre los jugadores es otra regla opcional que no uso. Si ya es la leche sobrevivir, peor sería si nos pegamos entre los jugadores.

Es lo que hay, o te gusta o lo odias.  ;)


CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Edge anuncia la publicación de DungeonQuest en castellano.
« Respuesta #14 en: 10 de Diciembre de 2010, 14:49:20 »
Pues interesante la noticia la verdad es que el juego me llamaba la atencion.