logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8140 veces)

DrDoritos

Re: Edge anuncia la publicación de DungeonQuest en castellano.
« Respuesta #30 en: 15 de Diciembre de 2010, 10:56:03 »
Ayer probé mi dos primeras partidas en solitario al Dungeon Quest, y la sensación que me dio es la de estar jugando a una Oca perversa. En la primera partida un señor que pasaba por allí dejó tiritando a mi personaje, que tras varias vicisitudes resueltas de manera aleatoria acabó sus días como una mancha de adorno en el zapato de un troll. En la segunda partida consiguió escapar ¡vivo! pero a dos puntos de vida de la muerte con un suculento botín de... 70 monedas (recordemos que en juego hay objetos de hasta 4000 y 5000 monedas de valor). Y eso teniendo en cuenta que utilizó una runa que gastó para recuperar casi la mitad de sus PV a mitad de partida.

Es injusto, es aleatorio, es cruel, es cuasiautomático... pero parece divertido.  :D Supongo que el objetivo último del juego debe ser reírte con las desgracias ajenas, porque seguro que con más jugadores lo último que debes desear es que te llegue el turno para jugar...

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge anuncia la publicación de DungeonQuest en castellano.
« Respuesta #31 en: 15 de Diciembre de 2010, 19:14:19 »
¿Y para reírse de las desgracias ajenas no es más barato y productivo ponerse telecinco?  ???

Y eso de "oca perversa" me recuerda demasiado a Talismán, me parece que este juego no es para mí...

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge anuncia la publicación de DungeonQuest en castellano.
« Respuesta #32 en: 16 de Diciembre de 2010, 08:56:09 »
¿Y para reírse de las desgracias ajenas no es más barato y productivo ponerse telecinco?  ???

Y eso de "oca perversa" me recuerda demasiado a Talismán, me parece que este juego no es para mí...

Por lo menos en la oca sólo hay una forma de morir...  :D

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge anuncia la publicación de DungeonQuest en castellano.
« Respuesta #33 en: 16 de Diciembre de 2010, 09:31:30 »
Y eso de "oca perversa" me recuerda demasiado a Talismán, me parece que este juego no es para mí...

Aparte de que no se pueden comparar los 30-40 minutos de una partida de DungeonQuest con las horas que te puedes pegar para terminar una partida de Talisman...

maiden_dmc

  • Visitante
Re: Edge anuncia la publicación de DungeonQuest en castellano.
« Respuesta #34 en: 16 de Diciembre de 2010, 11:17:57 »
Es un juego de azar practicamente todo el rato, a mi que los juegos tengan un factor de azar me encanta!! vale quizas este se pasa, pero creo que es una manera a canviar de jugar a lo que estamos acostumbrados. Ademas es todo un reto, haver cuanto tardas en morir!!!!

DrDoritos

Re: Edge anuncia la publicación de DungeonQuest en castellano.
« Respuesta #35 en: 27 de Diciembre de 2010, 13:15:03 »
Estreno y puesta de largo ayer con tres jugadores. Risas y qué risas, oiga: en dos partidas consecutivas todos muertos, el último de ellos a un paso de la puerta de salida (salió un troll y se lo merendó in extremis). La verdad es que es el juego es una maldita lotería que se puede resolver al principio con un "tira un dado: si sacas 5 ó 6 ganas, si no, mueres, y así nos ahorramos 40 minutos de partida". Pero lo importante no es la meta, sino el camino: ver cómo los demás acaban chamuscados en la cámara del dragón, cómo los puteas enfrentándote a ellos en combate encarnando a los monstruos, cómo fallan estrepitosamente los chequeos de atributo turno tras turno, cómo mueren a un turno de ver la luz del día, o cómo es más barato y productivo ver telecinco, de veras que no tiene precio.

Steinkel

Re: Edge anuncia la publicación de DungeonQuest en castellano.
« Respuesta #36 en: 27 de Diciembre de 2010, 17:26:43 »
En fin, es un clásico y como tal es bienvenida esta nueva versión. Yo, por la parte que me toca, me lo compraré sin dudarlo. Dungeon crawling!!!.

Dragosani

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 406
  • ¡¡ Cthulhu fhtagn !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Soy un rolero de nivel 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge anuncia la publicación de DungeonQuest en castellano.
« Respuesta #37 en: 01 de Enero de 2011, 22:43:42 »
Coñé, por fin lo saca Edge! Hace un tiempo estuve preguntando en los foros de la editorial, pero claro, nadie soltaba prenda.

Tengo la edición original, aunque como me pasa con otras adquisiciones aún no he jugado. Hay diferencias con le nueva edición?, respecto a reglas y demás , los componentes ya veo q han sido rediseñados.

Creo recordar q incluía lo q en el original era la expansion Catacombs, no?

Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas:
https://dungeonmarvels.com/?s=175627606

O poner código de cliente 175627606 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Edge anuncia la publicación de DungeonQuest en castellano.
« Respuesta #38 en: 12 de Enero de 2011, 11:05:13 »
Edge nos ofrece más información sobre el juego, que en teoria tiene que publicarse en febrero.

http://hawckmoon.blogspot.com/2011/01/mas-informacion-de-dungeonquest-en.html


hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Edge anuncia la publicación de DungeonQuest en castellano.
« Respuesta #39 en: 22 de Enero de 2011, 17:29:42 »
Maldita sea, el juego se ha caido del Febrero y según la web de Edge, en teoría saldrá en Abril, juntamente con el nuevo LCG del Señor de los Anillos.

Dita sea  >:(

Dragosani

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 406
  • ¡¡ Cthulhu fhtagn !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Soy un rolero de nivel 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge anuncia la publicación de DungeonQuest en castellano.
« Respuesta #40 en: 31 de Enero de 2011, 23:47:14 »
Ya han puesto un precio? ???
 
Supongo q no bajará de los 50 leuros

(y con un canto en los dientes nos podemos dar)
Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas:
https://dungeonmarvels.com/?s=175627606

O poner código de cliente 175627606 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Edge anuncia la publicación de DungeonQuest en castellano.
« Respuesta #41 en: 01 de Febrero de 2011, 09:20:25 »
Si si, no és por joder la marrana, pero si te lo venden por 40 euros, ya te puedes dar con un canto en los dientes.  ;)

Mira por ejemplo, el Cardwallion o ciudad de los ladrones lo venden por 50 euros y creo que lleva bastante menos chicha que este.... y para más inri, si miras la pagina de FFG, lo ponen a 60 dolares, ... y estos no suelen hacer el cambio a euros, lo pondrán ha 60 euros y se quedaran tan anchos.... al tiempo.
 :'(


Como hacen los abueletes, .... yo ya dije.....   >:(

Pues eso, en la pagina web de Edge lo marca como 54,95 euros.

potajacion

Re: Edge anuncia la publicación de DungeonQuest en castellano.
« Respuesta #42 en: 01 de Febrero de 2011, 15:24:17 »
Joder, joder, y aquí no hay preorders que valgan.........joder, joder.......

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Edge anuncia la publicación de DungeonQuest en castellano.
« Respuesta #43 en: 15 de Junio de 2011, 12:14:46 »
Bueno, pues ya lo tenemos en tiendas, y reglas en castellano listas para descarga. Quiero opiniones de los primeros afortunados en catarlo :D

http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite_sec.asp?eidm=173&esem=4

Torlen

Re: Edge anuncia la publicación de DungeonQuest en castellano.
« Respuesta #44 en: 15 de Junio de 2011, 14:35:43 »
Ya he leido que el juego tiene muchisimo azar, pero tienes algun control sobre la partida? Es decir, puede haber gente que juegue "mejor" o "peor", o es simplemente sacar cartas y ver que ocurre?

Gracias

Un saludo