logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10811 veces)

adncolombia

  • Visitante
Zombies!!! Custom
« en: 10 de Diciembre de 2010, 00:52:24 »

Hace un par de meses beje los archivos escaneados de Zombies!!! 1,2,3,4 y la extencion 3.5 En Ingles, en mis ratos libres decidi editar las cartas en Photoshop dejando todo en español y mejorando el color y la calidad del Scan, Tambien utilize unas figuras en Papel para los personajes y Zombies ( diseño de alguien por ahi a quien dare mas adelante su respectivo reconociemiento ) y unas tarjetas de personaje para colocar de forma mas ordenada balas, vida e item.
En fin ya termine de editar el Zombies!!! 1,2,3 y la extencion 3.5 al 100% todo lo tengo listo para imprimir junto con el reverso de las cartas evento y de terreno, No se si en este sitio pueda compartir con uds. el juego para que lo impriman o esta prohibido, por ahora subo unas imagenes.  ;)



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

http://megaupload.com/?d=2M9M9FWT Zomb13s 1
http://megaupload.com/?d=IY7BA5NI Zomb13s 2
http://megaupload.com/?d=R93PDU52 Zomb1es 3
http://megaupload.com/?d=X2YM674F Zomb13s 3.5

Contraseña: AdnColombia

« Última modificación: 02 de Enero de 2011, 23:07:32 por adncolombia »

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Zombies!!! Custom
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2010, 14:56:20 »
Pues tenia yo pensado hacer algo parecido, a ver si puedes subirlo.

jasl3

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Ubicación: Palma
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombies!!! Custom
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2010, 16:57:03 »
Me uno a la peticion!!! Parece que has hecho un gran trabajo.

Halvar the Flake

Re: Zombies!!! Custom
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2010, 15:26:49 »
Enhorabuena....
Ya estas tardando.
 ;D

adncolombia

  • Visitante
Re: Zombies!!! Custom
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2011, 23:09:03 »
Un Saludo a Todos  :D . Les comento que ya voy por mi Tercera partida de Zombies!!!, quede muy satisfecho con el resultado, Imprimi todo el material en Papel Opalina de 180 Gramos, luego recorte todo y utilize Cartulina Negra para el reverso de las Cartas  de evento y terreno, para darle un toque mas profesional las cubri con Papel adhesivo transparente (Contact) y quedaron como compradas.  ;)


Para los tokens de Vida y Bala use Fomi en el reverso lo que les dio una imagen mas consistente y agradable, tambien las cubri con Contact Adhesivo.

Para los Zombies y Sobrevivientes solo fue cortar, doblar y pegar  :P . El Resultado fue mejor del que habia pensado y ahora no me queda mas que imprimir el Zombies!!! 2,3 y 4 que son los que tengo maqueteados y traducidos al 100% hasta el momento.


En cuanto a la mecanica de juego, pues en la primera partida surgieron muchas preguntas y enredos comenzamos 4 jugadores a la media noche y solo terminamos 3 (uno no pudo seguir por el sueño)   ;) , La segunda partida fue mas agil y divertida 3 jugadores esta vez, y para la ultima ya empezamos a agregar reglas para hacerlo un poco mas entretenido y tenso, al momento de lanzar el D6 para combatir si sale 6 es un HeadShot y se recibe aparte del Zombie una Bala extra como premio y si el resultado es 1 se pierde si o si una Vida y se repite el lanzamiento.
Si se pierden todas las Vidas se reinicia normalmente en el centro del Pueblo pero solo con 2 Balas y 2 Vidas la primera vez, si se vuelve a morir se reinicia con 1 Vida y 1 Bala y si muere por tercera vez ya quedas muerto y fuera de juego. (ese jugador se puede dedicar a repartir cartas, tokens, burlarse y preparar los cocteles)  ;D

Bueno eso es todo por ahora ahi queda todo el material completo para quien quiera imprimirlo y divertirse un rato con este Juego.
 :D
« Última modificación: 02 de Enero de 2011, 23:14:22 por adncolombia »

Halvar the Flake

Re: Zombies!!! Custom
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2011, 14:10:47 »
Eres un crack
Felicidades.... deseando empezar a fabricarlas.

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Zombies!!! Custom
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2011, 15:37:57 »
Gracias!!

peterferes

Re: Zombies!!! Custom
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2011, 17:04:13 »
Gracias¡¡¡¡¡, tienen una pinta estupenda.
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombies!!! Custom
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2011, 17:41:09 »
Un gran trabajo tio :)

+1
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

peterferes

Re: Zombies!!! Custom
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2011, 17:56:19 »
todo descargado y a la espera de mañana poder imprimirlo en el curro jejeje.
por cierto en Zombies 3 el archivo de cartas de evento, es el mismo que el de terreno de zombies 1.
Si se puede solucionar fabuloso, en caso contrario, no pasa nada, el trabajo sigue siendo cojonu..... ;D.
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Zombies!!! Custom
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2011, 18:56:33 »
Si estos ficheros contienen escaneos originales del juego rogaría que fueran eliminados los enlaces de la web.
No se permiten.

frank_denis

  • Visitante
Re: Zombies!!! Custom
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2011, 02:54:53 »
 :) tengo una pequeña duda, y espero que me la puedan aclarar. se puede juntar todas las versiones y jugar o no son compatibles? de no ser así cual versión me recomiendan???? desde ya muchas gracias y te pasaste con el post muy buen laburo.

temuel

Re: Zombies!!! Custom
« Respuesta #12 en: 10 de Mayo de 2011, 17:09:42 »
:) tengo una pequeña duda, y espero que me la puedan aclarar. se puede juntar todas las versiones y jugar o no son compatibles? de no ser así cual versión me recomiendan????

Se pueden juntar todas pero no mezclar todas.

Zombies tiene una serie de expansiones que amplian su juego, pero se juegan como si estuvieran a parte. Osea, que vas creando la ciudad y cuando sale la loseta de una de las expansiones puedes continuar por esa zona de la ciudad usando la expansión (Zombies 2, 3, 4 o 5), mientras que el resto de la ciudad usa Zombies!!!

La única excepción es Zombies 6 que ha sido hecho para que sus cartas y losetas se mezclen con Zombies!!!

Recomendación : Zombies!!!, no necesitas más, aunque Zombies 4 añade mucho juego.

Espero haberte ayudado.
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.

leviatanx

Re: Zombies!!! Custom
« Respuesta #13 en: 11 de Mayo de 2011, 15:48:40 »
:) tengo una pequeña duda, y espero que me la puedan aclarar. se puede juntar todas las versiones y jugar o no son compatibles? de no ser así cual versión me recomiendan???? desde ya muchas gracias y te pasaste con el post muy buen laburo.
Tambien se puede jugar cada una por separado empezando desde las puertas de entrada a esa zona de expancion.

frank_denis

  • Visitante
Re: Zombies!!! Custom
« Respuesta #14 en: 12 de Mayo de 2011, 03:32:58 »
Se pueden juntar todas pero no mezclar todas.

Zombies tiene una serie de expansiones que amplian su juego, pero se juegan como si estuvieran a parte. Osea, que vas creando la ciudad y cuando sale la loseta de una de las expansiones puedes continuar por esa zona de la ciudad usando la expansión (Zombies 2, 3, 4 o 5), mientras que el resto de la ciudad usa Zombies!!!

La única excepción es Zombies 6 que ha sido hecho para que sus cartas y losetas se mezclen con Zombies!!!

Recomendación : Zombies!!!, no necesitas más, aunque Zombies 4 añade mucho juego.

Espero haberte ayudado.
muchas gracias por tu respuesta y por tomarte un tiempo para hacerlo.

según lo que interprete es que si se pueden juntar, teniendo como pautas:

-las losetas de ciudad se van colocando en sus respectivas expansiones?? obteniendo múltiples ciudades???
 o es mas simple....se colocan a continuación de la ciudad ya creada (original de inicio) haciendo que la ciudad sea mucho mas extensa que la habitual. (Perdón si interprete mal :P )

- las cartas de acción debo elegir un maso de alguna expacion y jugar asi con las otras losetas o se puede sumar los mazos de cartas de este modo tendrías mas acciones frente a la nueva ciudad.

bue creo que eso seria mis inquietudes y mis interpretaciones perdón nuevamente, se que seria mas fácil imprimir uno y jugarlo sin complicarmela y complicarselas :P
mil gracias desde ya!