logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31442 veces)

hemp

Re: PIRATERÍA DE JUEGOS DE MESA EN CHINA (MERCADO AZTECA entre ellos)
« Respuesta #15 en: 14 de Diciembre de 2010, 13:27:35 »
Que putos amos los chinos. La verdad es que El Grande se ve super-gay con esos componentes ;D
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: PIRATERÍA DE JUEGOS DE MESA EN CHINA (MERCADO AZTECA entre ellos)
« Respuesta #16 en: 14 de Diciembre de 2010, 13:28:01 »
tienen antiquitys? pq entonces igual si q me animo y todo a probar q me timen  ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PIRATERÍA DE JUEGOS DE MESA EN CHINA (MERCADO AZTECA entre ellos)
« Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2010, 13:37:41 »
Pues en esto opino como en la piratería de juegos y discos: me parece muy mal. A uno puede parecerle caro o no el juego original, pero esto es, simple y llanamente un robo, porque copian con ánimo de lucro.

En fin, viva la globalización  :-\

Es un robo sea o no con ánimo de lucro, pues en el fondo siempre es con ánimo de lucro (bajar una película pirata de Internet te ha ahorrado el dinero que te hubiera costado comprarla/alquilarla). De todas formas, no seré yo quien ponga el grito en el cielo por una cosa como ésta, sería muy hipócrita por mi parte.
Victor Melo

miskatonic

Re: PIRATERÍA DE JUEGOS DE MESA EN CHINA (MERCADO AZTECA entre ellos)
« Respuesta #18 en: 14 de Diciembre de 2010, 13:37:41 »
¿terminarán todos los juegos siendo fuertemente dependientes del idioma para evitar la copia chinorris?

Es igual, seguro que los chinos sacaran versiones en otros idomas con traducciones chanantes...

hida_notegi

Re: PIRATERÍA DE JUEGOS DE MESA EN CHINA (MERCADO AZTECA entre ellos)
« Respuesta #19 en: 14 de Diciembre de 2010, 13:43:30 »
Yo creo que quieren dominar el mundo desde los juegos de mesa...

tximoton

Re: PIRATERÍA DE JUEGOS DE MESA EN CHINA (MERCADO AZTECA entre ellos)
« Respuesta #20 en: 14 de Diciembre de 2010, 13:43:51 »
Hace unos meses vi un juego de Avalon Hill original, en un chino de los de todo a un euro(o eran a 60centimos), por un quinto de su valor, lo fabrican en china, si te ahorras intermediarions un american trash por 1/5 de su valor.
Esto es otra cosa pero supongo que para mercados mas exigentes no vale, yo soy de los que me espero a la version en castellano, pero el tema esta en que ya no aceptan mas pedidos, negocio redondo? y encima:
Citar
las fichas son de espuma de PVC, que es más durable que el cartón de la edición de Z-man.

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PIRATERÍA DE JUEGOS DE MESA EN CHINA (MERCADO AZTECA entre ellos)
« Respuesta #21 en: 14 de Diciembre de 2010, 13:44:45 »
pues anda que no existen intermediarios para comprar en taobao.....

corrector XXI

Re: PIRATERÍA DE JUEGOS DE MESA EN CHINA (MERCADO AZTECA entre ellos)
« Respuesta #22 en: 14 de Diciembre de 2010, 14:05:59 »
Joer. Ya me gustaría a mi tener el Carcassonne en espuma de PVC...

Supongo que en china el mercado de los juegos de mesa es otra cosa que está "explotando". Literalmente. El mercado potencial es bestialmente amplio.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PIRATERÍA DE JUEGOS DE MESA EN CHINA (MERCADO AZTECA entre ellos)
« Respuesta #23 en: 14 de Diciembre de 2010, 14:15:17 »
¿Habéis visto el catálogo? Es Monstruoso. :o
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

marcianus

Re: PIRATERÍA DE JUEGOS DE MESA EN CHINA (MERCADO AZTECA entre ellos)
« Respuesta #24 en: 14 de Diciembre de 2010, 15:07:57 »
Hace unos meses vi un juego de Avalon Hill original, en un chino de los de todo a un euro(o eran a 60centimos), por un quinto de su valor, lo fabrican en china, si te ahorras intermediarions un american trash por 1/5 de su valor.
Esto es otra cosa pero supongo que para mercados mas exigentes no vale, yo soy de los que me espero a la version en castellano, pero el tema esta en que ya no aceptan mas pedidos, negocio redondo? y encima:

por curiosidad, que juego era?

marcianus

Re: PIRATERÍA DE JUEGOS DE MESA EN CHINA (MERCADO AZTECA entre ellos)
« Respuesta #25 en: 14 de Diciembre de 2010, 15:13:57 »
¿Habéis visto el catálogo? Es Monstruoso. :o

y eso como se mira?

tximoton

Re: PIRATERÍA DE JUEGOS DE MESA EN CHINA (MERCADO AZTECA entre ellos)
« Respuesta #26 en: 14 de Diciembre de 2010, 15:30:53 »
por curiosidad, que juego era?
Pues por lo que ponen hacian referencia al neuroshima hex... sale el juego por lo que a mi me cuesta en carton del malo imprimirme una de esas facciones gratuitas que andan por la BGG.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PIRATERÍA DE JUEGOS DE MESA EN CHINA (MERCADO AZTECA entre ellos)
« Respuesta #27 en: 14 de Diciembre de 2010, 15:56:03 »
Ahora nos tenemos que poner de acuerdo en la BSK para pedir en todos los
bazares chinos de nuestra ciudad un juego de mesa determinado y en castellano.

En 2 meses lo tendremos disponible.

Utilicemos a los chinos para nuestros oscuros propósitos! Muhahaha!
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: PIRATERÍA DE JUEGOS DE MESA EN CHINA (MERCADO AZTECA entre ellos)
« Respuesta #28 en: 14 de Diciembre de 2010, 16:07:39 »
Yo estoy a favor de la descarga de películas si no tengo oportunidad de verlas por otro medio... quiero decir, si en el multicines de mi poblado dieran cine coreano no me vería obligado a bajarme las películas de cine coreano.

Otra cosa muy distinta es vender en masa print&plays, por muy currados que estén, de juegos que ya existen... no entiendo cómo las editoriales no están presionando ya jurídicamente para el cierre de este tipo de tiendas, sobre todo teniendo en cuenta el apetitoso pastel que supone el mercado chino por su elevado número de teóricos compradores.

Que parte de la industria china copia, eso está claro... pero no es lo mismo vender una copia casi exacta de unos pantalones Levi's y colocarles una etiqueta que ponga Livi's... o vender unas bambas Adiads o Neiki... que vender copias print&play de juegos de mesa con el mismo nombre que los originales y, para más INRI, publicitar estos P&P con imágenes de las cajas reales.

Puede hacer gracia a algunos pero lucrarse con el esfuerzo de otros es algo muy feo y punible.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PIRATERÍA DE JUEGOS DE MESA EN CHINA (MERCADO AZTECA entre ellos)
« Respuesta #29 en: 14 de Diciembre de 2010, 16:11:38 »
Cita de: Cinedeaqui
Puede hacer gracia a algunos pero lucrarse con el esfuerzo de otros es algo muy feo y punible.

Que la gasolina y el gasóleo estén al mismo precio de cuando el barril de crudo cotizaba
a 150 $ , teniendo en cuenta que hoy día cuesta 90 $ no te parece otra manera más jodida
aún de lucrarse a costa del pueblo llano?

A China no se le puede hacer nada, USA se enfadó muchísimo cuando devaluaron (de nuevo) el
Yen a fin de atraer más mercado y de aumentar sus exportaciones, y han tirado pa'lante igual.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos