logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28856 veces)

GEORGIRION

Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #15 en: 14 de Diciembre de 2010, 14:05:17 »
No es eso. El tablero estará compuesto por 15 piezas. Esas otras 70 "piezas tipo puzzle" se ven en algunas de las fotos de Essen que pululan por BGG:
En estas dos fotos se pueden ver dentro de la caja blanca:
http://www.boardgamegeek.com/image/839546/mansions-of-madness
http://www.boardgamegeek.com/image/839544/mansions-of-madness

¿que tablero? en los componentes no se anuncia tablero, el tablero son las 70 piezas de habitaciones esas
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

corrector XXI

Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #16 en: 14 de Diciembre de 2010, 14:09:31 »
¿que tablero? en los componentes no se anuncia tablero, el tablero son las 70 piezas de habitaciones esas
Mansions of Madness includes:

    * 1 Rulebook, Investigator Guide, and Keeper Guide
    * 8 Investigator Figures and 24 Monster Figures
    * Over 300 cards
    * Over 200 Tokens and Markers
    * 15 detailed Map Tiles
    * Nearly 70 Puzzle Tiles
    * 1 Ten-Sided Die
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

GEORGIRION

Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2010, 14:15:56 »
vale había visto solo los componentes que anuncia Edge,

Estos componentes (un total de 24 figuras de monstruo), junto con las ocho figuras de investigador incluidas, más de 300 cartas, más de 200 fichas y marcadores, y casi 70 piezas de tablero, te ayudarán a sumergirte en una historia de terrible misterio que destrozará tu cordura.


pero entonces ya estoy confuso ¿que son exactamente los 15 map tiles y los 70 puzzle tiles?

VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #18 en: 14 de Diciembre de 2010, 14:26:54 »
Pues por lo visto el tablero es modular, son habitaciones distintas para configurar la mansión de turno. Esas serian las 15 map tiles, que parece que son reversibles.

Por otro lado, los investigadores se encuentran con pruebas y enigmas que deben superar o descifrar. Esta mecánica se resuelve a base de puzzles, que creo que hay de varios tipos, que debes resolver con las losetas de puzzle que puedas robar (como o de donde ya no lo se). Esas serian las 70 puzzle tiles.

GEORGIRION

Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #19 en: 14 de Diciembre de 2010, 15:25:31 »
gracias Arthur  ;)
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

tximoton

Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #20 en: 14 de Diciembre de 2010, 15:26:33 »
Gran noticia... y seguro que tiene expansiones, pues nada a esperar.

marcianus

Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #21 en: 14 de Diciembre de 2010, 15:49:23 »
tiene fecha de salida?

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #22 en: 14 de Diciembre de 2010, 16:06:14 »
De este juego se ha hablado largamente en este otro post 

http://www.labsk.net/index.php?topic=56907.0


Estaria bien que algun admin, los juntara para asi no repetir, comentarios, insinuaciones he información que ya se ha dado y de paso unificarlo todo en un solo post sobre este juego, que da y dará mucho de que hablar.


CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #23 en: 14 de Diciembre de 2010, 16:14:02 »
Pues es una gran noticia tiene una pinta increible.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #24 en: 14 de Diciembre de 2010, 16:51:25 »
Gran noticia por que este juego si es dependiente del idioma y yo simplemente me defiendo con el ingles, pero por otro lado esperare a ver el precio y si hay alguna errata.

A esperar...

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #25 en: 14 de Diciembre de 2010, 18:55:09 »
¿Tengo que hacer la típica coña de mostrarme triste por nuestros problemas obsesivo-compulsivo-económicos-miparejamemata, cuando en realidad escondo alegría por la noticia?

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #26 en: 14 de Diciembre de 2010, 22:14:16 »
O sea. Mi pareja no es que me mate. Es que me va a descuartizar y a tirar a la basura todos los juegos que tenga para dejar sitio en las estantería para poner en ellas mis trozos disecados. ;D ;D

Aún así, voy a ser el troceado-disecado mas contento del mundo, ya te digo. Ya me veo abriendo el paquete y ella: "¿qué es ESO?" y yo: "Eeerrr... otia, mira, mi Arkham ha tenido una cría!... Ya le dije que no se juntara tanto al Descent...JEJEJE..jejej..je..j..." (Aullido)

Sea como sea, para que me muera aún faltan un tiempecillo, por lo que veo. ;D
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2010, 22:16:29 por Wend1g0 »
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

VITAL

Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #27 en: 15 de Diciembre de 2010, 00:16:43 »
Otro de los grandes y en nuestro idioma. Esto suma y sigue.

mochu

Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #28 en: 15 de Diciembre de 2010, 01:23:49 »
Hace menos de una semana anunciaron la edición de Dungeonquest, que según la web de Edge está para febrero de 2011... Esperemos que éste no tarde mucho más  ::)

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #29 en: 15 de Diciembre de 2010, 09:43:36 »
Teniendo en cuenta que este juego en FFG se ha retrasado hasta febrero y teniendo en cuenta que aún no ha salido el Sid Meier's Civilization después de llevar un tiempo, creo que este juego saldrá como pronto bien entrado 2011 así que paciencia.

Además, aún no se sabe mucho sobre la jugabilidad, así que puede ser un auténtico truño. De momento tiene es un juego a seguir a ver qué tal.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen