logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28617 veces)

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #180 en: 19 de Mayo de 2011, 16:46:38 »
Pues nada, nada, para ti el Betrayal, que yo me quedo con Las Mansiones de la Locura, y es que a mi, Lovecraft me tira mucho más.

el tema es x calidad-precio, ojala pudiera "optar" tb x mansiones de la locura pero es demasiado money...

goalkeeper

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 58
  • Preocuparse significa: Antes de ocuparse...Pre.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #181 en: 26 de Mayo de 2011, 16:29:36 »
Pues parece que se retrasa hasta julio.

http://www.edgeent.com/v2/edge_upcoming.asp

Vayaaaaa..., había empezado a recoger la mesa para dejarle hueco. En fín, habrá que desplegar alguna otra cosa.

Saludos

Bowesley


goalkeeper

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 58
  • Preocuparse significa: Antes de ocuparse...Pre.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #183 en: 29 de Junio de 2011, 22:41:18 »
Actualizacion en Edge.

la fecha de salida se retrasa del 08JUL al 15JUL. Cachis en la mar.

Saludos.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #184 en: 05 de Julio de 2011, 00:48:45 »
Bueno, uno de los patrocinadores tiene una copia de segunda mano, en ingles del bueno-bueno, a 48 lereles.
A ver quien toma un decisión ahora.. y aquí una muestra del arquetipo del asco


p.d. vaya, acabo de visualizar, en parte por que no hay dios que se lo fume entero, el video, y dá mucha más cosica de lo que pensaba. sorry.

« Última modificación: 05 de Julio de 2011, 00:55:08 por calvo »

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #185 en: 05 de Julio de 2011, 12:28:07 »
Bueno, uno de los patrocinadores tiene una copia de segunda mano, en ingles del bueno-bueno, a 48 lereles.
A ver quien toma un decisión ahora.. y aquí una muestra del arquetipo del asco


p.d. vaya, acabo de visualizar, en parte por que no hay dios que se lo fume entero, el video, y dá mucha más cosica de lo que pensaba. sorry.



No he entendido nada  ???

Lebo

Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #186 en: 06 de Julio de 2011, 09:39:37 »
el tema es x calidad-precio, ojala pudiera "optar" tb x mansiones de la locura pero es demasiado money...

Aún no he jugado al MoM pero si lo he hecho en varias ocasiones (3 para ser más exactos) al Betrayal y me parece un bluff grandisimo, me lo parecía hace 4 años y ahora después de volverlo a jugar me lo parece más aún.

Un saludo ;)
AKA Lebo

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #187 en: 06 de Julio de 2011, 13:42:12 »
¿Bluff? No se, a mi lo que me preocupa es la rejugabilidad que tiene el juego pq cuesta un pastizal y tiene pinta que van a sacar muchas expansiones en plan Arkham Horror.
Fe en el Caos

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #188 en: 06 de Julio de 2011, 14:06:19 »
No he entendido nada  ???

Jajaja, me explico mejor:

Uno de los patrocinadores de la bsk, de los que aparecen a la izquierda a modo de simpáticos banners, tenía, en el momento en que posteé, una copia de segunda mano del Mansion of Madness (en inglés) a la venta a 48 euros.

Dado que muchos de los que postean en el hilo están pensando en si se lo compran o no, debido al precio, enlacé ese video chorra  y casposo titulado "que sí, que no, que nunca te decides".

Y esa es la triste historia.

Edito: otra de las "habituales" on-line tiene " el cuerpo del delito" a 49.99 lereles
« Última modificación: 07 de Julio de 2011, 00:40:10 por calvo »