logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2204 veces)

Neckus

Nuevos dados para Arkham of Horror
« en: 14 de Diciembre de 2010, 12:43:12 »
Fantasy Flight acaba de anunciar un set de dados de color hueso para su juego Arkham Horror. La noticia aqui:

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=1816

Un saludo

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevos dados para Arkham of Horror
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2010, 18:56:00 »
Mucho más chulos sí, a mí es que los anteriores no me convencían del todo en su diseño. Eso sí, compré dos packs... ojalá lo hubiese sabido antes :(

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevos dados para Arkham of Horror
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2010, 19:36:24 »
Jur, yo tengo 3 pack de los negros, pero unos de esto caen... y lo "peor" es que han anunciado hoy mismo las miniaturas de los investigadores...

Daniel

Re: Nuevos dados para Arkham of Horror
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2010, 19:53:47 »
Jur, yo tengo 3 pack de los negros, pero unos de esto caen... y lo "peor" es que han anunciado hoy mismo las miniaturas de los investigadores...

Argh! ¿Más miniaturas? ¿Qué han anunciado hoy? ¿Las compre todas en Essen y ya hay más?

:D

Daniel

PS. Ah, perdón, me edito porque he visto que el anuncio de las figuras que salieron en Octubre es que ahora las va a distribuir Edge en España.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2010, 19:58:58 por Daniel »

Dflt

  • Visitante
Re: Nuevos dados para Arkham of Horror
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2010, 20:00:46 »
La verdadera pregunta es si esos dados van a tener los numeros y los dibujos pintados o si por fin tendran relieve, ya que los anteriores les veia yo tan efimeros que no los usaba por miedo a borrarles

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevos dados para Arkham of Horror
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2010, 16:16:27 »
La verdadera pregunta es si esos dados van a tener los numeros y los dibujos pintados o si por fin tendran relieve, ya que los anteriores les veia yo tan efimeros que no los usaba por miedo a borrarles

¿Se borran los dados con el uso?, yo tengo un juego de dados pero los jugué poco y no he notado nada.

En cuanto a los dados nuevos, se ven con más claridad los números pero veo más identificativos los colores negro y verde con la mitología Cthuliana, aunque estos también me gustan.

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: Nuevos dados para Arkham of Horror
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2010, 17:42:42 »
Los dados pueden ser de dos tipos. Unos son pintados que con el uso van perdiendo el color por culpa del tacto y los otros son los que están inscritos con maquinaria que aunque se vaya la pintura se queda la forma. Esos son los buenos.

A mi estos dados me parecen un sacapasta brutal. Son caros e innecesarios, la única utilidad que le veo es para regalarlos pero yo no pagaría por ellos.
Fe en el Caos