logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9330 veces)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Verbalia, de Oriol Comas y Marius Serra
« Respuesta #30 en: 29 de Diciembre de 2010, 11:38:41 »
Devir me ha confirmado que la publicación de Verbalia, el juego está programada para finales de marzo 2011.


Felicidades!. Una gran iniciativa.

Por cierto ¿como fue ayer "la Batalla Verbàlia" en el FNAC del Triangle?  :D

Saludos
ACV  8)

comascoma

Re: Verbalia, de Oriol Comas y Marius Serra
« Respuesta #31 en: 29 de Diciembre de 2010, 12:50:52 »
Por cierto ¿como fue ayer "la Batalla Verbàlia" en el FNAC del Triangle?  :D

Una imagen vale más que mil palabras.


Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Verbalia, de Oriol Comas y Marius Serra
« Respuesta #32 en: 29 de Diciembre de 2010, 13:03:29 »
¡Menudo abusón!  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

comascoma

Re: Verbalia, de Oriol Comas y Marius Serra
« Respuesta #33 en: 03 de Enero de 2011, 21:41:55 »
Mensaje para los besekeros catalanes:

El miércoles 5 de enero, a las 15 horas, Verbàlia, el joc será el protagonista del programa L'Oracle de Catalunya Ràdio.

Oriol Comas i Coma

comascoma

Re: Verbalia, de Oriol Comas y Marius Serra
« Respuesta #34 en: 04 de Febrero de 2011, 18:46:56 »
Nois i noies,

Disculpas, se me olvidó decir que hay un concurso en marcha sobre Verbalia Juegos. Verbalia es un estado mental, desde luego, pero incluso así hemos pensado que debe tener de todo. Y hemos empezado por la moneda. Pues de eso va el concurso, de crear el nombre de la moneda de Verbalia y de proponer un diseño del billete de 100 "eso" de Verbalia. Un jurado, en el que participamos Devir, Màrius Serra y yo decidiremos el 25 de febrero quien será el ganador, que será nombrado Consejero de Economía de Verbalia durante 2011, lo que le dará un buen premio: todos los libros editados por Empúries y todos los juegos editados por Devir en 2011 (a partir de marzo).

Para participar, tan fácil como ir a la página de Facebook Moneda de Verbàlia y proponer allí diseño del billete de 100 y el nombre de la moneda de Verbalia. La página está en catalán, pero se entiende todo. Sólo hay que publicar la imagen del billete y el nombre de la moneda.

¡Buena suerte!

Por otra parte, anuncio dos nuevas presentaciones del juego en Barcelona: el miércoles 9 de febrero en Fnac-L'illa y el miércoles 23 de febrero en El Corte Inglés-Portal de l'Àngel. Las dos a las 7 de la tarde. Con la posibilidad de jugar y llevarse un Verbàlia Jocs de premio.

Oriol Comas i Coma




comascoma

Re: Verbalia, de Oriol Comas y Marius Serra
« Respuesta #35 en: 19 de Marzo de 2011, 12:06:07 »
Nois i noies de Girona,

Este es un aviso sólo para besekeros de Girona.

Hoy, día de Sant Josep, haremos otra presentación de Verbàlia Jocs. Esta vez en una de las tiendas de juegos más bonitas de Catalunya, Zeppelin, en la plaza Santa Susanna, 7, de Girona. A las 17,30 horas. Como siempre será una presentación-fiesta y especialmente una presentacioón-juego.

Hay un ejemplar de Verbàlia Jocs y dos expansiones SuVBhastat (sólo para coleccionistas muy muy muy coleccionistas) a ganar.

Oriol Comas i Coma
« Última modificación: 19 de Marzo de 2011, 12:10:55 por comascoma »

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Verbalia, de Oriol Comas y Marius Serra
« Respuesta #36 en: 19 de Marzo de 2011, 12:11:48 »
como va lo de la version en castellano?

Mi mujer ya me lo ha preguntado varias veces :P
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

comascoma

Re: Verbalia, de Oriol Comas y Marius Serra
« Respuesta #37 en: 20 de Marzo de 2011, 11:45:40 »
como va lo de la version en castellano?

Los autores acabamos el trabajo hace tiempo. O sea que deberías preguntarlo a Devir. Por lo poco que sé, ya está en producción, pero no te lo puedo asegurar.

angel3233

Re: Verbalia, de Oriol Comas y Marius Serra
« Respuesta #38 en: 08 de Junio de 2011, 17:50:38 »
Esto.......¿Queda mucho?  :)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Verbalia, de Oriol Comas y Marius Serra
« Respuesta #39 en: 08 de Junio de 2011, 21:09:38 »
Os puedo decir que la espera merecerá la pena. Yo estoy utilizándolo para el trabajo (logopedia) con distintas edades, y los sub-juegos que he probado funcionan sin problemas aún siendo la versión en catalán.

Un excelente juego de juegos.

angel3233

Re: Verbalia, de Oriol Comas y Marius Serra
« Respuesta #40 en: 23 de Junio de 2011, 00:33:13 »
En la web de Devir aparece en "proximamente", por lo visto tocará esperar hasta Septiembre; una lastima, contaba echar el veranito con el juego.

faidits

Re: Verbalia, de Oriol Comas y Marius Serra
« Respuesta #41 en: 14 de Septiembre de 2011, 18:25:48 »
¿Se sabe algo de la versión en castellano?


Saludos

Neiban

Re: Verbalia, de Oriol Comas y Marius Serra
« Respuesta #42 en: 14 de Septiembre de 2011, 19:21:12 »
¿Se sabe algo de la versión en castellano?

Yo sólo sé que en la web de devir pone entre paréntesis "Septiembre", pero estamos a mitad de mes y nadie dice ná por aquí. Le tengo unas ganas tremendas a este juego!  :B
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

GEORGIRION

Re: Verbalia, de Oriol Comas y Marius Serra
« Respuesta #43 en: 14 de Septiembre de 2011, 21:12:39 »
hokmbre estarian bien que lo sacaran para poder llevarlo a las actividades de los colegios.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/