logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 1750 veces)

dragcoch

WARGAME "CAMPAÑA DE LOS ANDES" VERSION 2.0
« en: 16 de Marzo de 2011, 15:45:10 »
Hola gente !

Por fin logre ( aprendi  :D ) subir el archivo que comente en respuesta al mensaje de DAX sobre el wargame "Campaña de los Andes". Como dije en la seccion Descatalogados, me atrevi a remaquetar el juego editado en su momento por Juegos Particulares ( Labaro Editores ). La version fue hecha a pulmon estos 2 ultimos meses ( se aceptan criticas ). si su intension es imprimir & jugar, vengan aca unas aclaraciones:

1.- PARA IMPRIMIR LOS MAPAS: estan divididos en mapa y cuadrilla hexagonada. Los mapas deben imprimirse a "foto hoja completa". La plantilla hexagonada debe sobre-imprimirse en el mapa correspondiente a "hoja de FAX completa".

2.- CUADERNILLO DE INTRUCCIONES-REGLAS: deben imprimirse a doble faz y despues doblarse por la mitad, dejando la carilla "verso" del lado de afuera.

3.- FICHAS: al imprimir en hoja Din A4, las fichas de juego quedan de unos 16 mm de lado. Ajustan bastante en los hexagonos.

La direccion para descargar el juego es: http://www.megaupload.com/?d=9EBT0A4T

Hagan buen uso de el, es mi primogenito y bastante horas me ha costado ! Que lo disfruten.

Dragcoch

PDTA: ya estoy trabajando en las extenciones "Campaña del Ejercito del Norte ( Alto Peru )" y "Operaciones de Belgrano en el Paraguay"

dragcoch

Re: WARGAME "CAMPAÑA DE LOS ANDES" VERSION 2.0
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2011, 17:10:19 »
Gracias al compañero DAX, aca subo otro link para descargar mi rediseño de Campaña de los Andes.

http://www.box.net/shared/zgfbjszyd4

Saludos y que lo disfruten !

Dragcoch

dragcoch

Re: WARGAME "CAMPAÑA DE LOS ANDES" VERSION 2.0
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2011, 22:08:45 »
Vaya una aclaracion sobre la impresion de los mapas-tablero... Si bien los archivos pueden imprimirse "en crudo" y jugarse normalmente, hay que decir que quedan mucho mas bonitos si se imprimen sobre hojas de color. Yo he usado hojas de 120 gr marca Vivaldi en color "maiz", pero tambien quedan realistas y armoniosas en color marron claro y/o mostaza claro

Dragcoch

temuel

Re: WARGAME "CAMPAÑA DE LOS ANDES" VERSION 2.0
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2011, 17:25:55 »
Muchas gracias, voy a echarle un vistazao, no se encuentras muchos Wargames que transcurran lejos de Europa.
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.