logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7728 veces)

potajacion

Re: C & C: Ancients Exp. #6: The Spartan Army
« Respuesta #30 en: 20 de Diciembre de 2010, 23:53:11 »
¡Naaaahhhhh, hacerme caso!
Sin los espartanos el Epic va a cojear por todos lados...... ;) (¡¡Dios mío, un emoticono en mi mensaje!! ¿D´ande habrá salío?)

Es coña, hombre.....

Hala, un saludo.

scdit46

  • Visitante
Re: C & C: Ancients Exp. #6: The Spartan Army
« Respuesta #31 en: 21 de Diciembre de 2010, 16:29:15 »
:D ;D :D

Es que por desgracia son los únicos con los que se puede jugar al Epic. 8)

Eso sí, tengo que colocarles un metacrilato enorme encima para que se queden lisos. No es coña. :P :( :P

Pues yo nunca he tenido problemas para que se queden lisos los tableros. Sí bien es cierto que el tablero que viene con el juego original (tablero de carton) no son los mismos que vienen con las expansiones (tablero rigido).

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: C & C: Ancients Exp. #6: The Spartan Army
« Respuesta #32 en: 01 de Enero de 2011, 19:56:14 »
Perdonad mi gran ignorancia y mi salida del hilo...pero estas navidades me ha caido este juego, el primero claro. Y tras 3 días de pegar tropas en sus respectivos cuadros y otros 2 para leer el reglamento he podido jugar mi primera partida.

Solo puedo decir que me he ha encantado. Pero al leeros solo hago que ver la palabra EPIC. Y me entran los sudores y me tiemblan las manos al no entender de que hablais.

 :-\ :-\ ??? ???
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: C & C: Ancients Exp. #6: The Spartan Army
« Respuesta #33 en: 01 de Enero de 2011, 20:24:52 »
Imagina un tablero el doble de grande, un mazo con mas cartas y la posibiliad de usar muchas más estrategias y depender menos de las tiradas de dados.... Creo recordar que Borat comentaba hace poco que con el juego base y una sola de las expansiones, usando solo un bloque por unidad con un marcador (imaginate un dado por ejemplo) era perfectamente capaz de jugar al epic (supongo que se haría la baraja en artscow). Vamos que no ahce falta que te gastes toda la pasta de los Reyes y el juego mejora y mucho, de verdad :)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: C & C: Ancients Exp. #6: The Spartan Army
« Respuesta #34 en: 01 de Enero de 2011, 21:37:51 »
La baraja con la que juego es la específica para el Epic que viene en la expansión 5 (que de hecho es la única que tengo aparte del juego básico). ;)

Lo más jodido es lo de conseguir los dos tableros montados (los normales de cartón no valen) porque GMT hace ya tiempo que no los tiene en stock.

Yo los conseguí sueltos en su día a muy buen precio (20-25 euros la pareja, gastos de envío incluidos) pero ahora mismo me temo que no queda más remedio que pillarse las expansiones 2 y 3 para conseguirlos, lo cual ya supone un desembolso considerable de 70 euros p'arriba.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Zolle

Re: C & C: Ancients Exp. #6: The Spartan Army
« Respuesta #35 en: 02 de Enero de 2011, 02:21:20 »
Yo los conseguí sueltos en su día a muy buen precio (20-25 euros la pareja, gastos de envío incluidos) pero ahora mismo me temo que no queda más remedio que pillarse las expansiones 2 y 3 para conseguirlos, lo cual ya supone un desembolso considerable de 70 euros p'arriba.

A esto añadir que las expansiones 2 y 3 están fuera de stock en GMT y que sólo quedan algunos pocos ejemplares en las tiendas virtuales españolas. En planeton todavía tienen - Yo pillé los últimos ejemplares en dracotienda -. Y a saber para cuándo harán una segunda tirada.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Zolle

Re: C & C: Ancients Exp. #6: The Spartan Army
« Respuesta #36 en: 03 de Enero de 2011, 12:59:47 »
La expansión acaba de pasar el corte. Ahora a esperar.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: C & C: Ancients Exp. #6: The Spartan Army
« Respuesta #37 en: 03 de Enero de 2011, 13:45:59 »
Para cuando estés de vuelta por los madriles poder estrenarla ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Zolle

Re: C & C: Ancients Exp. #6: The Spartan Army
« Respuesta #38 en: 03 de Enero de 2011, 15:19:22 »
Para cuando estés de vuelta por los madriles poder estrenarla ;)

Sería guay que me enseñaras a jugarlo tan pronto me dejase caer por allí. ;) Ya me imagino en pleno Julio en tu casa, después de estar 14 horas sentado, arrastrando un Jet lag de cojones encima y tratando de no cerrar los párpados mientras decido que carta usar. Espartano total.   :D
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: C & C: Ancients Exp. #6: The Spartan Army
« Respuesta #39 en: 06 de Enero de 2011, 20:21:39 »
:D jajajajja, eso y con cuarenta grados a la sombra :D Madre mia, casi mejor vas a dormir a casa y luego de noche nos endoamos unas birras, el CC puede esperar :P. En fin, que ganas de que salga y aflojar la pastucia.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: C & C: Ancients Exp. #6: The Spartan Army
« Respuesta #40 en: 17 de Junio de 2011, 09:21:27 »
cuando envian los preorders que me como las uñass  :B

vidalvic

  • Visitante
Re: C & C: Ancients Exp. #6: The Spartan Army
« Respuesta #41 en: 18 de Junio de 2011, 13:24:28 »
Ala uno mas en el preorder, a ver si lo mandan pronto :)

balowsky

  • ModeradorDeForo
  • Habitual
  • *****
  • Mensajes: 245
  • Ubicación: Hospitalet de Llobregat, BCN
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: C & C: Ancients Exp. #6: The Spartan Army
« Respuesta #42 en: 18 de Junio de 2011, 13:56:14 »
 leyendo vuestros comentarios he ido a la página de GMT y veo que TAMBIÉN  está en preorder un pack con la expansión 2 y 3 juntas, pero nadie dice nada ¿tan mierda son estas expansiones?  ???
"Se conoce mejor a una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: C & C: Ancients Exp. #6: The Spartan Army
« Respuesta #43 en: 18 de Junio de 2011, 14:11:56 »
No, a mi me gustan todas!  ;D
la segunda trae los barbaros y los romanos rojos, la 3 igual es mas flojita que solo trae refuerzos romanos rojos y grises ybuen als reglas del epic1 que no valen pana...

vidalvic

  • Visitante
Re: C & C: Ancients Exp. #6: The Spartan Army
« Respuesta #44 en: 18 de Junio de 2011, 15:30:39 »
Lo malo de esa reimpresion es que vendra sin mapas creo, y bueno que ya las compre en juegamestore y estan en la maleta para unirse al resto :D