logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2077 veces)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Se busca gente por Tárrega o alrededores (Lleida)
« en: 16 de Diciembre de 2010, 18:47:03 »

Lo que parecía ser para un mes (y ya llevo 2) puede que se alargue para bastante más, así que me pregunto si hay besequeros por Tárrega o alrededores para echar alguna partida de vez en cuando. Porque con mis compañeros de piso y trabajo si consigo jugar una vez al mes ya puedo darme con un canto en los dientes.

Así que nada, a ver si con suerte hay gente por aquí.

Un saludo

wamadeus

Re: Se busca gente por Tárrega o alrededores (Lleida)
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2010, 19:16:55 »
Hola....

perdona pero no me había enterado. La verdad es que en Tàrrega no tengo ni idea como esta el mundillo de los juegos de mesa. En Lleida quedo muy de vez en cuando con algunos que vienen del Rol para hacer alguna partida....pero por desgracia ya te digo que no es fácil ( temas familiares...tengo un pequeñajo de 2 años ). Lo que si te puedo decir es que en Igualada se organiza una quedada que está muy bien,  cada dos meses ( la próxima será el sabado 22 de enero ), lo encontraras como la PATITROBADA en el buscador de la BSK.

De todas formas estamos en contacto pasadas las fechas navideñas....

Saludos.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Se busca gente por Tárrega o alrededores (Lleida)
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2010, 18:06:07 »
Hola wamadeus, pues la cosa se ha torcido un poco, como siempre en mi trabajo. Resulta que lo que parecía super seguro después no lo fue tanto y de momento no volvemos en enero. En febrero sabremos si volvemos o no, aunque la verdad es que no tengo muy claro si volveremos o no. De todas formas el hilo sigue abierto así que si hay alguien más de la zona que lo diga y si vuelvo ya avisaré.

Por lo menos no pasaré frío jeje.

joan.lleida

  • Visitante
Re: Se busca gente por Tárrega o alrededores (Lleida)
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2010, 12:18:11 »
hola membrillo,

desde hace unos meses, con unos amigos, hemos empezado con los juegos de mesa. Somos de Lleida, o sea que tal vez podríamos organizar una partida.

Hasta pronto,

joan

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Se busca gente por Tárrega o alrededores (Lleida)
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2010, 12:34:36 »
Hola Joan, me alegro de que vaya saliendo gente por la zona. Si vuelvo por allí ya os avisaré para intentar organizar algo. De todas formas podéis aprovechar el hilo para intentar encontrar gente y poder organizar quedadas, ¡qué no se diga que los de Lleida no juegan!  :D

Un saludo

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re: Se busca gente por Tárrega o alrededores (Lleida)
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2011, 00:45:51 »
Hola Membrillo ya que me has enseñado este hilo que desconia, aprovecho para decir que me encantaría quedar con gente de por aquí para echar una partidista. Suelo jugar con mi mujer pero molaría formar un grupo de juego. Un saludo gente. Por cierto, ¿a qué soléis jugar?

Merknight

  • Visitante
Re: Se busca gente por Tárrega o alrededores (Lleida)
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2011, 16:50:40 »
Buenas a todos, soy de Lleida y me gustaría ir organizando quedadas por aquí en Lleida para aumentar el número de jugadores e intentar hacer una comunidad aquí. Que os parecería hacer una partida este jueves de 16:30 a 19:00 al Dominion, se precisa almenos 3 voluntarios. Si hubiera más gente miraria de traer el Saboteur que es para más personas.

Aquí os dejo los enlaces de los dos juegos a BGG (Board Game Geek):

http://boardgamegeek.com/boardgame/36218/dominion
http://boardgamegeek.com/boardgame/9220/saboteur

Saludos a todos y animaos !!

ennekes

Re: Se busca gente por Tárrega o alrededores (Lleida)
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2011, 17:52:39 »
Me apunto. Pero tal vez deberias abrir un post, ya que el titulo de este no indica su proposito.
Por cierto, dónde quedamos?

Merknight

  • Visitante
Re: Se busca gente por Tárrega o alrededores (Lleida)
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2011, 21:03:28 »
Pues sería en el Lleida Hobby, os dejo aquí una ayuda:

http://maps.google.es/maps/place?hl=es&biw=1276&bih=839&wrapid=tlif129780017095911&um=1&ie=UTF-8&q=lleida+hobby&fb=1&gl=es&hq=hobby&hnear=L%C3%A9rida&cid=18182282254045332691

Si veo que no acaba de funcionar el post, abriría otro y lo volvería a probar, gracias por tu aportación Ennekes.

joan.lleida

  • Visitante
Re: Se busca gente por Tárrega o alrededores (Lleida)
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2011, 08:58:40 »
Hola,

aquest dijous m'és molt dificil quedar a l'hora proposada. Llàstima, perquè estic molt enganxat al dominion...

Aviam si un altre cop m'hi puc afegir!

salut,

joan

Ribouldingue

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Ubicación: Igualada (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Se busca gente por Tárrega o alrededores (Lleida)
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2011, 12:25:24 »
Gente de Lleida,

aprovecho vuestro hilo para anunciaros que el tercer sábado de cada mes impar, en Igualada, organizamos la Patitrobada. Nos encontramos en l'Ateneu a partir de les 10 (bueno, empezamos a instalar el tinglado a las 10) y nos quedamos hasta... bueno depende, pero puede durar hasta bien entrada la noche (aunque la gente suele marchar sobre eso de las 8).

Para más información, preguntad a Wamadeus, que nos conoce ya ;)

Las 2 próximas tendrán lugar el día 19 de marzo y el 21 de mayo.

Y si montais unas partidas, mejor crear un hilo con un título claro, tipo : [Quedada Lleida] fecha - hora.
Si es un fin de semana y puedo, estaré encantado de poder venir a jugar por vostres terres ;)


horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Se busca gente por Tárrega o alrededores (Lleida)
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2011, 15:07:49 »
Pues sería en el Lleida Hobby, os dejo aquí una ayuda:

http://maps.google.es/maps/place?hl=es&biw=1276&bih=839&wrapid=tlif129780017095911&um=1&ie=UTF-8&q=lleida+hobby&fb=1&gl=es&hq=hobby&hnear=L%C3%A9rida&cid=18182282254045332691

Si veo que no acaba de funcionar el post, abriría otro y lo volvería a probar, gracias por tu aportación Ennekes.


casi mejor si abres uno nuevo tipo  [Quedada en lleida + fecha] 

un saludo.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D