logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 4691 veces)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Como el Time's Up pero con pelis
« en: 19 de Diciembre de 2010, 15:50:06 »
Como he puesto antes en el blog, este año tenia pensado hacer un Time's Up pero con Peliculas, Canciones y Libros pero entre la falta de tiempo y que no quiero sacar de primeras un PnP sin haber probado la version comercial lo voy a dejar para mas adelante.

Si alguien se quiere animar a maquetar las cartas, os dejo los enlaces con los titulos que habia recopilado, creo que hay unas 100 entradas en cada categoria, pues asi a ojo son unas 150 cartas, poniendo dos nombres aleatorios en cada carta.

[EDIT 12/2015 Elimino los enlaces]
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2015, 11:40:58 por kabutor »
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Como el Time's Up pero con pelis
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2010, 16:53:11 »
Si, ya lo habia pensado, pero creo q asi reduces la re-jugabilidad, si dices color Azul o Amarillo en el original estas dividiendo 600 opciones en 300 cartas, si solo tienes 300 opciones y las divides en 3 o 4 por carta, te quedan 100 - 80 cartas, lo cual no lo hace demasiado rejugable.

En cualquier caso seria cuestion de añadir hasta 600 opciones y hacerlo a 3 colores, 200 cartas me parece muy rejugable. Solo hay q añadir 300 pelis/canciones/libros.

Por cierto q canciones solo hay en castellano, pq en ingles no creo q tenga sentido para el juego no? salvo alguna muy obvia...
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Como el Time's Up pero con pelis
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2010, 21:39:51 »
Puede ser buena idea, algo asi habia pensado yo hace poco pero solo con pelis.

whydelilah

Re: Como el Time's Up pero con pelis
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2011, 20:11:28 »
Nosotras nos hicimos un Time´s up de varias categorias, para probar si el juego nos gustaba o no, y de una manera muy sencilla: en la papeleria pillamos un paquete de fichas blancas (tamaño naipe/tarjeta de visita) y a anotar todo lo q se nos ocurriese de cada categoría.

El juego gustó pero no encantó. Lo sé porque no me han vuelto a decir que lleve las fichas, sin embargo el No Panic ha funcionado mucho mejor.