logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8229 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wargame
« Respuesta #15 en: 21 de Diciembre de 2010, 12:14:46 »
El Hordes of the Things es un DBA con magia, elfos y cosas de esas. Está muy bien por la misma razón que DBA, es extremadamente simple; y por ese mismo motivo también, y es lo que menos me gusta, la magia está muy pero que muy simplificada.
Mándame un privado con tu correo, y te enviaré las reglas en castellano.

Otra cosa que quizá te interese en este aspecto es el Battleground: Fantasy Warfare, que básicamente es lo mismo que estás haciendo tú, batallas de miniaturas con cartoncitos. Aqui tienes un enlace con una reseña de compañero salpikespuma:

http://www.labsk.net/index.php?topic=55693.0

Tres cosillas:
1ª ¿ Me mandarias a mí el reglamento del Hordes? ::)
2º por lo que pides cómo te han dicho creo que Battleground se ajusta a lo que pides, muy económico y ;
3º Si lo que quieres es combates de pocas minis Mordheim o Necromunda y hace poco me han enseñado el juego de minis Malifaux, que tiene una pinta impresionante, por temática y las minis están muy curradas. Tengo las reglas en español.

Saludos.

cyberbask

Re: Wargame
« Respuesta #16 en: 21 de Diciembre de 2010, 12:22:32 »
Estan todos tremendos :-D .

El tema es que me gustaria probar algo print and play primero, ya que no se si me va a gustar este tipo de juegos. Es decir, vi partidas de warhammer y me tienen buena pinta, pero no se si al jugarlo me gustara, por eso ando buscando algo para probar.

Un saludo.


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wargame
« Respuesta #17 en: 21 de Diciembre de 2010, 12:28:08 »
El Mordheim o necromunda necesita escasamente 6-8 miniatutas por bando, se pueden usar cualquiera que tengas por casa o cartoncitos incluso.

Cuando yo jugaba la escenografía la haciamos con libros, cartones de rollos de papel de water, cajas... vamos lo que  pillabamos por casa en plan supecutre. Jugabamos una escarazuma en 2 horas con la coña de que había una campaña y las unidades ascendian, era muy divertido. Otra cosa que recomiendo jugar.

cyberbask

Re: Wargame
« Respuesta #18 en: 21 de Diciembre de 2010, 12:50:23 »
Gracias Celacanto.

Ya me baje los manuales de esos dos juegos. Ya tengo para leer un rato.

Estoy haciendo una recopilacion de todos los juegos print and play que me llaman la atencion y voy encontrando. Los estoy subiendo a un alojamiento online, luego lo pondre a disposicion de todo el mundo, en plan mirror :-) .

Un saludo.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wargame
« Respuesta #19 en: 21 de Diciembre de 2010, 14:04:21 »
A petición popular, me planteo subir el reglamento en castellano de HotT a box.net y dejar aquí un enlace permanente; pero me gustaría que algún super-tacañón de laBSK me confirmase que esto es legal y no corro peligro de que esta noche se me aparezca González-Sinde a los pies de la cama.
En caso negativo, salpikaespuma mándame un privado con tu mail y te lo envío presto.

cyberbask

Re: Wargame
« Respuesta #20 en: 21 de Diciembre de 2010, 14:34:26 »
Encontre la version 2.0 del hott traducida casi por completo. De casualidad :-D .

En cuanto la suba la pongo a disposicion de todo el mundo.

Un saludo.

cyberbask

Re: Wargame
« Respuesta #21 en: 22 de Diciembre de 2010, 09:59:21 »
Ahi va el enlace a la version 2.0 del hott casi toda traducida al castellano. Espero que os sea util.

http://acortar.cyberbask.net/MQpvOy

Un saludo.