logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 29155 veces)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #60 en: 30 de Enero de 2011, 14:26:12 »
Pues a mí este juego la verdad es que no me dice gran cosa. La primera partida bueno, va. La 2ª y la 3ª ya me sobraron. Dominion me parece mejor. Quizá no he jugado suficiente, aunque la verdad es que no tengo ganas de jugar más  ;D

kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #61 en: 31 de Enero de 2011, 00:29:18 »
Sobre expansión "grande",Justin Gary dijo en BGG:

" As for a larger expansion, don't worry! We have finished the design on the first Ascension expansion and are getting files ready to print. I don't want to commit to a date until we can be more certain, but I will be showing off the prototype cards at upcoming events starting this weekend at Pastimes in Niles, IL!!! "

Vamos,que están en ello.
Parece que tarde o temprano habrá expansión  :P

Por fin has dado la noticia!!! La verdad es que a este tipo de jugos le sientan muy bien las expansiones, espero que no tarde en llegar. Fenomenal noticia.
Salu2

angel3233

Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #62 en: 02 de Febrero de 2011, 21:05:45 »


Estoy pensando en pillarme la expansión del rey rata través de la BGG store, alguno la tiene o la pudo probar? parece que seria un buen añadido.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #63 en: 02 de Febrero de 2011, 22:14:29 »
Yo lo intenté,pero como no tengo cuenta paypal.....sale barato,creo que sólo gastos de envío.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #64 en: 02 de Febrero de 2011, 22:43:43 »
Yo la tengo, bastante interesantilla....

Me gusta la idea que aporta este bichejo (espero que la adapten a otros de futuras expansiones) de modificar el juego durante el transcurso de éste.

Vale muy y mucho la pena.

Salu2

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #65 en: 02 de Febrero de 2011, 23:28:27 »
yo no he podido resistirme después de enterarme. Creo que son 12 cartas por algo más de 3,5 euros....
a ver cuando llega....

saludos y gracias!!

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #66 en: 02 de Febrero de 2011, 23:35:41 »
yo no he podido resistirme después de enterarme. Creo que son 12 cartas por algo más de 3,5 euros....
a ver cuando llega....

saludos y gracias!!

Pues ya somos dos :D

La verdad que si entran en una partida disputada pueden cambiar el devenir del juego cuando bloquean las cartas de la fila central. Gran complemento sin duda.

filnei

  • Visitante
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #67 en: 15 de Marzo de 2011, 10:38:44 »
Hola, estoy pensando en pillarme este juego pero tengo un par de dudas:

- ¿Hay poca interacción entre jugadores? Es decir, ¿el juego consiste en construir tu mazo y a los demás que les den y cada uno por su cuenta o hay que hacer algo conjuntamente?
- ¿Es rejugable a largo plazo? En el sentido de que después de haber jugado 20 partidas te sepas todos los combos que hay y las formas de jugar

kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #68 en: 15 de Marzo de 2011, 13:30:10 »
No hay mucha interactividad entre los jugadores, no obstante las cartas centrales le dan mucha vidilla al juego siendo cada partida diferente. Yo he jugado unas 300 partidas entre mesa y ordenador y aun no me he cansado, creo que una expansión ya le vendría bien y parece ser que esta en marcha. Yo te lo recomiendo si te gustan los juegos de construye tu mazo, ya que aporta cambios suficientes, las cartas son geniales y los combos muy interesantes aunque no esperes otra cosa.
No se si te he sido de ayuda  :D
Salu2

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #69 en: 15 de Marzo de 2011, 14:06:42 »
Yo tambien me hice con el juego y con el extra del rey rata.
Es rapido de jugar, suficientemente diferente cada partida como para querer jugar otra y lo unico que puede achacarsele es la peculiaridad de las imagenes de sus cartas, no hay practicamente interaccion salvo que se te adelanten en adquirir alguna carta en particular o que derroten al monstruo que tu hubieras podido derrotar en tu turno, pero salvo eso es un juego muy interesante ya que entre partidas o como ultimo juego antes de disolver la reunion es buena opcion.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2011, 14:22:47 por El_empalador »
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Zorro

Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #70 en: 15 de Marzo de 2011, 14:09:35 »
- ¿Hay poca interacción entre jugadores? Es decir, ¿el juego consiste en construir tu mazo y a los demás que les den y cada uno por su cuenta o hay que hacer algo conjuntamente?
Las cartas que tu compres/mates ya no las puede comprar/matar otro, a parte de eso, no recuerdo que tenga mas interacción entre jugadores.
Mi club de juegos en Madrid - Da2

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #71 en: 15 de Marzo de 2011, 14:27:38 »
Correcto Zorro, esa es la unica interaccion posible.
Tiene su nicho de oportunidades ya que no siempre gusta jugar a juegos de puteo entre jugadores  y por el contrario hay quien gusta de ir al tran-tran a lo suyo.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #72 en: 15 de Marzo de 2011, 15:04:49 »
La interacción es sutil, aparte de lo de comprar y tal, algunas cartas permiten "Banear" cartas del centro, eso también es interacción entre los jugadores, y es bastante útil.

None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #73 en: 21 de Marzo de 2011, 13:05:16 »
El juego está genial, mas variado, divertido y con mas interacción que dominion, a parte es muy sencillo de montar y guardar. Ademas las ilustraciones tienen un estilo único que lo hacen muy especial. Si dudas entre los diferentes deck builder ni te lo piensas y mas aun si te gusta magic.
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

clazzi

Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #74 en: 03 de Julio de 2011, 13:24:33 »
Ya hace tiempo que nadie dice nada, pero para los que tengan un iphone/ipod/ipad, ascension acaba de salir a la venta, yo me lo acabo de pillar y si veo que me gusta, lo mismo me compro el de verdad, pero por 3-4€ puedes jugar y ver si te gusta o no, a parte tiene modo online... Saludos.