logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2238 veces)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Boardgamenews se traslada a BGG
« en: 20 de Diciembre de 2010, 23:07:03 »
La página de Boardgamenews tras llegar a un acuerdo con los administradores de Boardgamegeek, se traslada en un apartado especial a BGG en Enero 2011
Aqui teneis la noticia confirmada por W.Eric Martin
http://boardgamenews.blogspot.com/2010/12/now-it-can-be-told-starting-in-january.html
parece ser que estaba cansado de tener problemas con el Hosting y gastar dinero  :)
http://boardgamenews.blogspot.com/2010/12/past-and-future-of-boardgame-news.html
Y BGG le ha dado cobijo...
http://www.boardgamegeek.com/thread/597425/boardgame-news-moving-to-boardgamegeek

Espero que esta nueva etapa sea útil para los dos y no se convierta en un monopolio de la información, lo que si estoy seguro que dara una dimensión de noticias y novedades "ordenadas" que se echaban a faltar en BGG

ACV  8)



kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Boardgamenews se traslada a BGG
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2010, 23:26:13 »
Curioso, pq siempre me ha parecido que habia un pique entre BGN y BGG, no habia mas q mirar los banners de publicidad de BGN donde lo comparaban con la BGG.

Vaya, q no le auguro mucho futuro a esa sociedad me parece..
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: Boardgamenews se traslada a BGG
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2010, 23:47:52 »
Pues a mi me parece una simbiosis más que interesante, y sí creo que puedan convivir en paz.

Les deseo mucha suerte y genial para nosotros que ahora está todo juntito :D

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: Boardgamenews se traslada a BGG
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2010, 16:19:29 »
Estoy con el_mago... ahora podré tener las dos más a mano mientras me tomó el café por las mañanas. Yo creo que es una buena noticia y ojalá dure forever and ever.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Boardgamenews se traslada a BGG
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2011, 18:54:46 »
¡Joe! yo me acabo de enterar, la verdad es que me da algo de miedo ¿cobrarán por información?
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-