logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1222 veces)

High priest

Manzanas con Manzanas o Arrgh!tech
« en: 21 de Diciembre de 2010, 16:28:24 »
En estos dias llenos de compromisos y dolores de cabeza que tanto odio. Me planteo regalar el Manzanas con Manzanas a mi cuñado de 31 años. Me da miedo que le parezca infantil; pero la otra opción es el Arrgh!Tech, más infantiloide si cabe aunque a mí me parece más divertido.

No eh jugado a ninguno de los dos, al Manzanas no le veo la gracia aunque me gustaria probarlo. ¿Que tal se manejan estos juegos a 4 jugadores?

Bienvenidas serán opiniones y otras sugerencias; peró aviso, en mi tierra solo puedo comprar: Catan, Pilares, Carcassone, Argh!tech y Manzanas con Manzanas. Descarto pedido online por temor a que no llegue a tiempo. :-\

Un saludo!

Recuento:
Manzanas:2
Argh!tec: 0
Carcassonne:1

(no añado los juegos que me recomendais porque de momento imposible comprarlos aquí, igualmente gracias por las recomendaciones, seguiré buscando)
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2010, 18:38:19 por High priest »

panotxa

Re: Manzanas con Manzanas o Arrgh!tech
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2010, 17:25:10 »
Pues entre los que comentas yo me quedaría sin duda con el Carcassone. Un juego divertido para 4 o 5 personas y, para mi gusto, mucho mejor para 2 o 3.

Entre los demás, pues para inicio el Catán y como party quizá el Manzanas, aunque personalmente me quedaría con el Dixit o el Time's Up.

High priest

Re: Manzanas con Manzanas o Arrgh!tech
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2010, 17:34:07 »
Preferiria que fuese Party Game, creo que una vez jugo conmigo al Pilares (no le disgustó); pero por lo demas ni el ni sus amigos se han acercado a más de 100 metros a un juego. Un Party Game que salga del tópico y que pueda jugar con su novia y amigos despues de una cena por ejemplo. Echaré un vistazo a los 2 que mencionas; peró lo veo imposible de encontrar.

SaLaS

Re: Manzanas con Manzanas o Arrgh!tech
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2010, 18:14:40 »
El McM es muy divertido para sacarlo en reuniones familiares, eso si, a 4 va muy justito, mejor a partir de 6, admite hasta 10, según la caja. De los que se han comentado, añadiría el dixit, pero a 4 tambien corto, 5/6 jug. es lo suyo. Si dices que no le disgustó el pilares, el stone age para 4 creo que podria ser tu juego. Otro candidato, el ubongo.

Suerte¡¡¡

Un saludo.

High priest

Re: Manzanas con Manzanas o Arrgh!tech
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2010, 18:41:46 »
El Stone Age parece una buena opción; peró no quiero endosarle un eurogame ya que no tendrá con quien jugarlo, a no ser que funcione realmente bien a 2 y convenza a su novia.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Manzanas con Manzanas o Arrgh!tech
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2010, 18:45:06 »
Pues yo le he pillado a mi hermano el Arrrgtect para Navidad, así que en cuanto lo pruebe te digo, pero la verdad es que, para lo que lo queremos (reuniones familiares), tiene una pinta muy muy buena.

High priest

Re: Manzanas con Manzanas o Arrgh!tech
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2010, 18:51:54 »
Pues yo le he pillado a mi hermano el Arrrgtect para Navidad, así que en cuanto lo pruebe te digo, pero la verdad es que, para lo que lo queremos (reuniones familiares), tiene una pinta muy muy buena.

Tiene muy buena pinta la verdad, me parece ingenioso y divertido. A primera vista mucho mas que McM, nose lo veo sosete y con poco "argumento".

Si lo juegas por navidad ya me contarás que hasta reies tengo tiempo para decidirme.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2010, 18:53:46 por High priest »

High priest

Re: Manzanas con Manzanas o Arrgh!tech
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2010, 19:29:29 »
Pues si es para reyes te da tiempo de sobra a pedir a cualquier tienda online, pero de sobra, la mayoria te sirven el pedido en 24 horas y te quedan mas de 15 dias...

Y por dios, para lo que quieres hazte con un Time's Up azul, es uno de los mejores partys del mercado y siempre triunfa.

Te sirven en 24 horas si eres de peninsula y no es navidad  ;D. En las islas es un poco más complicado, casi siempre me han llegado dentro del plazo de 48h. Algunas veces 2 semanas buenas y una vez hasta se negaron a mandarmelo por agencia ::). Ver para creer, si me decido a hacer el pedido, me pondré antes en contacto con la tienda para asegurarme que todo vaya bien.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Manzanas con Manzanas o Arrgh!tech
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2010, 20:36:31 »
Pues si es para reyes te da tiempo de sobra a pedir a cualquier tienda online, pero de sobra, la mayoria te sirven el pedido en 24 horas y te quedan mas de 15 dias...

Y por dios, para lo que quieres hazte con un Time's Up azul, es uno de los mejores partys del mercado y siempre triunfa.

Buena recomendación, éste le probé el finde pasado y fue todo un acierto. Un juego de risas y más risas, que no puede ser más simple.