logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2832 veces)

Halvar the Flake

¿History of War o Panzer Clash?
« en: 21 de Diciembre de 2010, 17:23:47 »
Buenos días a todos
Soy cuasinuevo en esto...
Primeramente dar mi enhorabuena a todos los que haceis posible esta página... simplemente alucinante.

Estoy buscando buscando los juegos de cartas de "History of War" o "Panzer Clash" en modo Print & Play y no encuentro nada, o casi nada... no me importa si están en ingles, en castellano ya estoy convencido que no, pero no me importaría traducirlo y dejarlo disponible para todos.

¿Sabría alguien decirme (si conoce) donde puede hacerme con ellos?

Un saludo y reitero a todos los que haceis posible esta web mi más sincero enhorabuena... simplemente increible.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿History of War o Panzer Clash?
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2010, 17:30:34 »
El autor del Panzer Clash tiene colgado mucho material (aparentemente) en la bgg

http://boardgamegeek.com/boardgame/64852/panzer-clash

Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Halvar the Flake

Re: ¿History of War o Panzer Clash?
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2010, 09:16:17 »
Muchas gracias Pedro.
Tengo el material descargable que deja el creador, pero debe ser una pequeña parte para que te compres el resto.... o al menos no he sabido ver si existe algo más. Pero todo lo que hay lo ha dejado el creador para animar al público en cuestión para comprarselo... logicamente.
Además, de que faltan todos los eventos y... las expansiones  ;D aunque quede muy egoista decirlo.
Gracias de todas formas.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2010, 11:20:16 por AlvaroVidal »

McCastro

  • Visitante
Re: ¿History of War o Panzer Clash?
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2011, 22:49:53 »
Yo tengo el History of War, tanto el juego básico como las ampliaciones de ambos bandos a la venta. Por si te interesa (no puedo enviarte privados, no sé porqué no funciona ahora la web para privados).

Halvar the Flake

Re: ¿History of War o Panzer Clash?
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2011, 09:57:08 »
Te he mandado un mensaje privado, pero visto que no respondes y tenías problemas con tus mensajes, te vuelvo a copiar:
**************************
Si puede interesarme
¿Están en buen estado? ¿Eres de Madrid?

La verdad es que yo buscaba el juego para traducirlo al castellano. Pero bueno, el precio tampoco esta mal, aunque sea para no encontrar con quien jugarlo  ;D (me ocurre con muchos)

Tengo entendido que lo que ofreces es el juego básico (mazo para el Eje y mazo para el Aliado) más una expasión del Eje y otra expansión para los Aliados.

Lo quiero confirmar ya que han salido más extensiones con rusos, americanos, japoneses y potencias menores.

Un saludo

8rubens3

Re: ¿History of War o Panzer Clash?
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2011, 14:51:02 »
Hola,

Soy nuevo por estos lares, y precisamente estaba buscando donde poder comprar material en ingles de este juego.
¿Alguien sabe donde se puede conseguir o alguna tienda de madrid que lo venda?, McCastro, aun tienes a la venta lo que comentabas en el post anterior?

Un saludo