logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6451 veces)

sole (PacoPunta)

Re: Suerte esta noche con los juegos!!!
« Respuesta #15 en: 24 de Diciembre de 2010, 15:15:18 »
¿dónde es esa reunión? mira que voy a estár por Ayamonte...  ::)

no si es que nos vamos e parejas
 a pasar unos días a utrera, por supuesto no he hecho las maletas, pero si las cajas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Suerte esta noche con los juegos!!!
« Respuesta #16 en: 24 de Diciembre de 2010, 15:32:54 »
Yo esta noche tengo un candidato clarísimo... DIXIT!! :) Y además que lo vamos a estrenar recién recibido :)
Y todavía estoy pensando qué otros llevarme... Ubongo, Saboteur, For Sale...
Felices fiestas a todos y que lo paséis bien juguéis a lo que juguéis!  :D

WasabiXL

  • Visitante
Re: Suerte esta noche con los juegos!!!
« Respuesta #17 en: 24 de Diciembre de 2010, 15:56:41 »
Me uno a las felicitaciones, yo me conformo con lograr que se juegue un carcassone o un saboteur o un lo que sea.

Deseadme suerte  :D

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Suerte esta noche con los juegos!!!
« Respuesta #18 en: 24 de Diciembre de 2010, 16:00:05 »
Y todavía estoy pensando qué otros llevarme... Ubongo, Saboteur, For Sale...

  Yo el dixit tambien lo jugare, con la expansion. Y el ubongo como tambien se lo regale a mis padres, que les gusta jugar con los amigos (65 años tienen ) pues nos juntamos con 2 ubongos y podemos jugar 8 personas. Saboteur quiza lo saque tambien, el for sale no que somos muchos. Y jugaremos tambien a villa paletty y/o bausack.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Suerte esta noche con los juegos!!!
« Respuesta #19 en: 24 de Diciembre de 2010, 16:08:27 »
Esta noche seguramente, si se juega a algo, será a juegos sencillotes: un Diamantes para jugar con los críos, y después tal vez un Félix, un Toma 6, un No Merci... Si puedo llegar a sacar un Ciudadelas ya me daría con un canto en los dientes.  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Suerte esta noche con los juegos!!!
« Respuesta #20 en: 24 de Diciembre de 2010, 17:06:40 »
¡Qué gran hilo! Nosotros ya hemos echado un Carcassonne con una visita exprés que ha venido, y por la tarde no planifiqué nada porque ya tenía sesión habitual en la Casa de la Juventud...ahí que me he ido con 6 ó 7 juegos pero... ¡estaba cerrado! :( Así que tengo un mono de flipar jaja pero me parece que ya lo que queda es compras, recados, cena, dormir y... mañana por la mañana paseo montuno, preparativos, comida familiar y con mucha mucha mucha suerte pueda cascarles alguno, en principio tengo la ventaja de jugar en casa y las estanterías están ahí rebosantes jaja pero no sé yo...¡¡estaré pendiente de vuestras impresiones de hoy!! ¡Suerte gente! jaja ¡¡Y feliz todo!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Neiban

Re: Suerte esta noche con los juegos!!!
« Respuesta #21 en: 24 de Diciembre de 2010, 18:25:54 »
Eso quisiera yo, viciar esta noche! Me temo que tocará ver la tele, charlar, beber, comer... etc, incluso puede que play, pero de tocar "eurogames" ni de coña, y para más inri un gran sector se tirarán media noche jugando a juegos de baraja española, un sector que ni se plantean darle una oportunidad a los eurogames, pues los ven cosas de críos y creen que las sieteymedia y el poker son lo más sofisticado del planeta. En fin, disfrutaré leyendo mañana y pasao vuestras anédotas.

De momento me conformo con el bingo, que el dia 25 sí se juega a 20 cents el cartón, y nos juntamos a veces hasta 20 y es una pechá reír.

P.D; A ver si este hilo continúa hasta nochevieja, que fijo que habrá quienes esa noche la pasen jugando  :D (yo la pasaría así encantao  ;D). Ah, y ante todo, feliz nochebuena jugones !
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

JAWS

Suerte esta noche con los juegos!!!
« Respuesta #22 en: 24 de Diciembre de 2010, 19:00:43 »
Hola a todos, pues yo ya tengo preparado la mochila llenita para esta noche....
despues de estar dandole vueltas al asunto...ya que no sabe uno si acertara o no....
al final me he decantado con varios fillers...no vaya ser que con la explicacion de reglas
se le atragante uno el pavo, estos son los elegidos:

-Times up
-Saboteur
-Toma 6
-Jungle speed
-Ritmo y bola

Bueno, os deseo suerte a todos y que podais pasar una noche bastante jugona que con el frio que hace apetece sentarse alrededor de una mesa y no salir de casa.

!!!Feliz Navidad y prospero Año Nuevo¡¡¡¡

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Suerte esta noche con los juegos!!!
« Respuesta #23 en: 24 de Diciembre de 2010, 19:46:22 »
Pues yo ya he enganchado a la niña para unas partiditas al Forbidden island (más que nada porque estamos fuera de casa y sólo nos hemos traido ese juego). De momento, nos hemos ahogado en una y hemos triunfado en otra. Esta noche una o dos más.

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Suerte esta noche con los juegos!!!
« Respuesta #24 en: 25 de Diciembre de 2010, 02:50:32 »
Pues yo este año no me he llevado ningun juego(para que no me miraran raro) y cuano he lelgado resulta que me han echado la bulla por no llevarme ninguno,me estaban esperando para jugar   ???
De piedra me he quedado jaaj,pero bueno como mañana tambien nos reunimos aprivechare qu me han dado pie e intentare estrenar el railways of the world que me han regalado (estos se van a arrrepentir de lo que han hecho  ;D)

Felices fiestas a todos!!!!!!!
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

almagrorihuela

Re: Suerte esta noche con los juegos!!!
« Respuesta #25 en: 25 de Diciembre de 2010, 08:40:36 »
Pues yo hoy salgo hacia casa de mis padres (2 horas en coche con mi parientaaaa), y llevo:
  • Colonos de Catan
    7 Wonders
    Roborally
    Last Night on Earth con todas expansiones
    Keltis: Edicion de Viaje
    Gemblo
    Buzz it
    Dobble
Y alguno mas que se me olvida, y se que todos se van a jugar :) Muajajajajaja
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

jurpque

  • Visitante
Re: Suerte esta noche con los juegos!!!
« Respuesta #26 en: 25 de Diciembre de 2010, 09:43:13 »
Yo he sacado el hanabi y ha sido todo un éxito, lo recomiendo 100%, es muy adictivo, terminas y quieres otra, normalmente de lo mal que lo has (habéis) hecho.
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2010, 10:05:57 por jurpque »

SaLaS

Re: Suerte esta noche con los juegos!!!
« Respuesta #27 en: 25 de Diciembre de 2010, 11:11:27 »
Pues anoché triunfé con la famila de mi mujer, 1º con el hombres lobo, 4 partidas, todos lo pasaron en grande....

Y luego, nos quedamos los tios jugando al perudo, y las mujeres a confabular ;D....

Incluso uno de mis sobrinos me preguntó, el muy incauto, delante de todos, Pero tito, cuantos juegos tienes? Le contesté sólo los que me habia llevado en la mochila.... 8) y me dijo que se queria venir para Madrid a jugarlos conmigo, se quedó alucinado.

A este le he metido el gusanillo lúdico, me contó que hace poco le regaló a su hermano el jenga. Y se acordaba del último que jugamos, el condotierre, me protestó por no haberlo llevado anoche.

Un saludo.

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Suerte esta noche con los juegos!!!
« Respuesta #28 en: 25 de Diciembre de 2010, 11:35:05 »
- Times Up
- Dixit
- Ritmo y bola
- Pit

y se quedó sin salir:

- Chin chin!

Noche de party games, exito absoluto...

SaLúdicos

Edito: hoy cambiamos de tercio, se intentara jugar con el obsoleto EyeToy de PS2 y juegos de baile con la alfombrilla famosa...
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2010, 12:10:10 por Aphex »

Neiban

Re: Suerte esta noche con los juegos!!!
« Respuesta #29 en: 25 de Diciembre de 2010, 11:42:42 »
Incluso uno de mis sobrinos me preguntó, el muy incauto, delante de todos, Pero tito, cuantos juegos tienes? Le contesté sólo los que me habia llevado en la mochila.... 8) y me dijo que se queria venir para Madrid a jugarlos conmigo, se quedó alucinado.

A este le he metido el gusanillo lúdico, me contó que hace poco le regaló a su hermano el jenga. Y se acordaba del último que jugamos, el condotierre, me protestó por no haberlo llevado anoche.

Ufff, eso huele a semilla jugona plantada. Enhorabuena  ;) :D

Yo, tal y como preveía, nada de juegos de mesa (ya es que hace tiempo que ni los llevo). Estuve un rato jugando a la play! surrealista. Creo que es más fácil acabar unos cuantos en una mesa alrededor de un tablero en lugar de con unos mandos, pero la publicidad (y el Call of Duty) es lo que tiene. Hoy ración de bingo  ;D.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne