logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21330 veces)

Lothar1971

Re: STEEL WOLVES (SOLITARIO)
« Respuesta #30 en: 10 de Febrero de 2011, 00:43:31 »
y aprovecho para dar la enhorabuena a Felipe Santamaria, la verdad es que he vuelto a esta afición gracias a él, admiro tu afición, hasta has creado un juego.. muy currao.. bueno todo esto por suspuesto sin desmerecer a los demás.. pero he contado mi caso por el que estoy por aqui.
Coincido plenamente contigo robla....Felipe es un tio genial, no tiene ningun problema en aclararte cualquier duda, contesta a todo el mundo que le escribe, y se ofrece a ayudar en cualquier cosa que le pidas....(dinero supongo que no, claro  ;D) y para mi que soy un "onanista" en esto de los juegos ha sido una revelación y me declaro "felipista" total.....

PD: Espero que todo siga por buen camino y en recuperación Felipe, no tenemos noticias tuyas al respecto desde hace un tiempo, y deseo que lo mas importante para ti se encuentre bien......

Un saludo.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2011, 00:45:30 por Lothar1971 »
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: STEEL WOLVES (SOLITARIO)
« Respuesta #31 en: 24 de Marzo de 2011, 14:13:50 »
Muchas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo.

   Respecto a las reglas de este juego, casi las tengo terminadas. las reglas originales tienen 29 capítulos y ya voy por la mitad del 28. Solo me falta terminar lo de los Destacamentos de Fuerzas, Convoyes Especiales y en Solitario y el cap. 29 que trata de los Convoyes con Retraso. Espero acabarlas esta misma noche hasta allí por lo menos.

   Luego me faltaría las notas del diseñador y algunas perspectivas históricas, así como los Eventos de Guerra que vienen al final. La verdad es que lleva mucha traducción, pero es un tema que me gusta y a pesar de que ya llevo 42 páginas traducidas, no se me hace pesado.

   Luego tendré que traducir también el libro de escenarios que además tiene algunas reglas opcionales, así como las tablas.

   De momento, he subido a MediaFire todas las fichas. Además también los 4 Despliegues de Combate traducidos y las reglas hasta donde he traducido (capítulo 28).

   Aquí tenéis el enlace para que le deis un vistazo. Como las reglas están casi terminadas, podéis haceros una idea bastante exacta del juego.
http://www.mediafire.com/?02rwj286o06no

   Espero subir las reglas completas este fin de semana.

Felipe




Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: STEEL WOLVES (SOLITARIO)
« Respuesta #32 en: 29 de Marzo de 2011, 20:21:31 »
TRADUCCIÓN DE LAS REGLAS TERMINADAS Y SUBIDAS A MEDIAFIRE

Ahora voy con el libro de escenarios

Felipe

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: STEEL WOLVES (SOLITARIO)
« Respuesta #33 en: 29 de Marzo de 2011, 20:23:40 »
Muchisimas gracias Felipe.

Una preguntilla, ¿crees que se podrían aplicar estas reglas al Silent War?
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: STEEL WOLVES (SOLITARIO)
« Respuesta #34 en: 29 de Marzo de 2011, 22:55:38 »
Muchisimas gracias Felipe.

Una preguntilla, ¿crees que se podrían aplicar estas reglas al Silent War?


    Algunas si que se pueden aplicar. De hecho, hay un archivo con variantes para el Silent War que ahora han incluido en Steel Wolves. Está subido en MediaFire en la carpeta de Silent War. Este es el enlace directo:
http://www.mediafire.com/?w2iwjwen1im

    Además, creo que en la expansión de Silent War llamada IJN ya vienen incluidas esas variantes.

Felipe

robla

Re: STEEL WOLVES (SOLITARIO)
« Respuesta #35 en: 19 de Abril de 2011, 08:41:23 »
Excelente trabajo , tocayo :o

vidalvic

  • Visitante
Re: STEEL WOLVES (SOLITARIO)
« Respuesta #36 en: 19 de Abril de 2011, 10:24:59 »
La verdad es que tiene una pinta impresionante pero de momento creo que voy a esperar a que me llegue el Kaiser's pirates antes de tirarme a la piscina con este

sucotronic

Re: STEEL WOLVES (SOLITARIO)
« Respuesta #37 en: 27 de Abril de 2011, 23:04:52 »
Increíble, esta maquetación y traducción bien se merece una impresión en color y una completa lectura. Muchas gracias por tus colaboraciones Felipe  :)

Buenagente

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Ubicación: Viladecans- BCN
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: STEEL WOLVES (SOLITARIO)
« Respuesta #38 en: 28 de Abril de 2011, 00:09:39 »


  Me quito el sombreo ante trabajos como este Felipe eres un crack.

sucotronic

Re: STEEL WOLVES (SOLITARIO)
« Respuesta #39 en: 14 de Mayo de 2011, 20:21:28 »
¡Al fin pude terminar de leer las reglas! entre el curro y la casa casi no queda tiempo pa ná :P
Ahora habrá que echarle un ojo a los counter y a los despliegues (y la provisión de cartón pluma que tenga por casa). ¿Cómo llevas el libro y/o el mapa Felipe? Me ofezco para echar un cable en lo que pueda :)

avesan

Re: STEEL WOLVES (SOLITARIO)
« Respuesta #40 en: 14 de Mayo de 2011, 22:56:37 »
magnifico trabajo  ;D ;D

robla

Re: STEEL WOLVES (SOLITARIO)
« Respuesta #41 en: 09 de Junio de 2011, 08:21:24 »
Por cierto ¿alguien ha jugado a Silent WAr y Steel Wolves? ¿cual os parece mejor?  ¿tienen diferencias notables o es poco?
A tí que te parece el este Steel Wolves Felipe?

subitamente

Re: STEEL WOLVES (SOLITARIO)
« Respuesta #42 en: 15 de Agosto de 2011, 21:08:37 »
Después de jugar a Silent War y leer las reglas del Steel Wolves, me parece que este segundo es una evolución del Silent War, adaptando su sistema a un nivel de detalle mayor, con bastantes cosas más a tener en cuenta... Habrá que ver que esto no afecte mucho a la jugabilidad.

Y una duda: en la sección de Eventos de guerra de las reglas, en el período de guerra 5 he visto que hay evento para el resultado del dado 10 (el dado va de 0 a 9, según las reglas) y también para el 0. ¿Es esto así?

Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: STEEL WOLVES (SOLITARIO)
« Respuesta #43 en: 23 de Agosto de 2011, 11:08:32 »
Después de jugar a Silent War y leer las reglas del Steel Wolves, me parece que este segundo es una evolución del Silent War, adaptando su sistema a un nivel de detalle mayor, con bastantes cosas más a tener en cuenta... Habrá que ver que esto no afecte mucho a la jugabilidad.

Y una duda: en la sección de Eventos de guerra de las reglas, en el período de guerra 5 he visto que hay evento para el resultado del dado 10 (el dado va de 0 a 9, según las reglas) y también para el 0. ¿Es esto así?
   
     Disculpa el retraso en responderte pero es que he estado de vacaciones y hasta ahora no he entrado en la BSK.

    Como muy bien dices y se explica en las reglas, el resultado del dado de "0" es siempre "0" y nunca "10", pero si te fijas bien, en los Eventos de Guerra para el Período de Guerra 5 aparece esta nota:
    "En 1943 aplica un modificador de +1 a la tirada del dado de Evento"

   Por lo tanto, si con el dado obtienes un resultado de "9" (el máximo del dado), durante el año 1943, debes sumarle 1, lo que resultaría en un "10".

   Saludos,
Felipe

manowar

Re: STEEL WOLVES (SOLITARIO)
« Respuesta #44 en: 23 de Agosto de 2011, 11:15:09 »
Al final Felipe pudieste ponerte a destroquelar el Steel Wolves?, yo lo tengo sin extrenar aun pero con ganas de ponerme a ello solo que no me aclra como clasificarlos, si me indicas como estaria genial poder ir poniendome con el :)