logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 105826 veces)

Abraham121284

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #270 en: 20 de Marzo de 2013, 22:28:35 »
Oido cocina!

Seguiremos intentandolo con los Shogh, a ver si consigo aprender a utilizarlos con sabiduria.

Gracias ;)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #271 en: 20 de Marzo de 2013, 23:15:53 »

Desde hace tiempo ya, y más oyendo las buenas críticas del juego, aparte de los avances y nuevas cartas, pues siempre me ha llamado la atención y he querido "fabricármelo" a través de Artscow, pero estoy viendo que son bastantes cartas y/o mazos para tenerlo más o menos completo.

Así que me gustaría saber, si existe ya, o hay pretensión para ello, de pasarlo a Printerstudio, que según comentan aparte de ser como 200 y pico cartas por mazo, también tienen algo más de calidad. No sé si pasarlo de Artscow a Printerstudio es fácil o no, pero bueno, pienso que sería interesante.

Un saludo y sobre todo muchas gracias por el trabajo altruista.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

meloxpliken

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #272 en: 21 de Marzo de 2013, 00:12:21 »
Pues yo llevo un tiempo conviertiendo las cartas a formato de PrinterStudio. Voy poco a poco porque son unas cuantas cartas, sí  ;) Además, por ejemplo para los Shogh hay que recortar cada una de las cartas por separado  ya que la numeración ha de ser distinta para cada unidad (ya me pasó al imprimirlo en casa y luego tuve que arreglarlo)

Estoy creando también una baraja en formato mini USA para las órdenes.
Vamos, que creo que para cuando salga un nuevo cupón de envío internacional gratis ya lo tendré acabado. Si Hollyhock no tiene ninguna objección lo colgaré en el hilo de Rediseños para PrinterStudio. Así los que optéis por imprimirlo en esa web podréis disfrutar del juego en calidad PRO  ;D

Un saludo


Hollyhock

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #273 en: 21 de Marzo de 2013, 09:11:31 »
Si Hollyhock no tiene ninguna objección lo colgaré en el hilo de Rediseños para PrinterStudio. Así los que optéis por imprimirlo en esa web podréis disfrutar del juego en calidad PRO  ;D

Si para Artscow no he tenido problema, con este otro tampoco. También puedo colgar los enlaces en el primer mensaje, junto a los de Artscow.

De todas formas, preferiría que os animaseis a fabricarlo por vuestra cuenta con impresora y tijeras, que era la idea original (por eso se llama "Print and Play" y no "Pago a Alguien para que me lo Haga and Play"). No es mucho trabajo, y si utilizáis fundas de colores, la calidad resultante es muy buena.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

The Vic

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #274 en: 21 de Marzo de 2013, 09:21:14 »
Si para Artscow no he tenido problema, con este otro tampoco. También puedo colgar los enlaces en el primer mensaje, junto a los de Artscow.

De todas formas, preferiría que os animaseis a fabricarlo por vuestra cuenta con impresora y tijeras, que era la idea original (por eso se llama "Print and Play" y no "Pago a Alguien para que me lo Haga and Play"). No es mucho trabajo, y si utilizáis fundas de colores, la calidad resultante es muy buena.

Puff, pero no tiene nada que ver la calidad. Sobre todo si tienes un pulso regularcillo como el mío  ;D

meloxpliken

Re: Re: Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #275 en: 21 de Marzo de 2013, 09:35:26 »
De todas formas, preferiría que os animaseis a fabricarlo por vuestra cuenta con impresora y tijeras, que era la idea original (por eso se llama "Print and Play" y no "Pago a Alguien para que me lo Haga and Play"). No es mucho trabajo, y si utilizáis fundas de colores, la calidad resultante es muy buena.

Precisamente lo decía por eso. Ya había leído algún post tuyo en el que comentabas que preferías que la gente lo fabricara artesanalmente, y entiendo el por qué ;) Yo ante todo pregunto al creador del juego antes de nada  ;D

Lo dije ya, pero creo que las ilustraciones lo merecen. Además,aunque imprimas en papel fotográfico y le pongas fundas opacas está el tema de la consistencia y el grosor de las cartas. Será mi perfeccionismo innato, pero esas dos cosas y un reverso bonico del tó... Me pueden, me pueden... ;D

Hollyhock

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #276 en: 30 de Marzo de 2013, 16:07:35 »
Fecha de publicación de Vera Discordia; Expansión 2: Alianzas y Dragones

31 de Mayo de 2013
(Coincidiendo con la festividad Discordianista de Syaday)

Traerá el siguiente contenido:
-Ejército Drakaethe.
-8 cartas de Terreno.
-Modo Multijugador: "Épica Discordia".
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Bachi79

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #277 en: 30 de Marzo de 2013, 16:11:57 »
Esperando que llegue el día, apuntado en el calendario.

Muchas gracias por este juegazo.

hda

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Madrid
  • A trail of blood leads away from it into the dark
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bitácora personal
    • Distinciones
Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #278 en: 30 de Marzo de 2013, 18:00:30 »
¡Gran nueva!

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #279 en: 30 de Marzo de 2013, 21:22:38 »
Gran noticia!

Empieza la cuenta atrás...  :B

Abraham121284

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #280 en: 31 de Marzo de 2013, 22:03:38 »
 :o

Ecoabismo

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #281 en: 05 de Abril de 2013, 14:24:41 »
Que bueno lo de la actualización. Estoy mirando para adelante esperando los nuevos mazos. La verdad que el juego me encanta, y lo he expandido a conocidos y allegados siendo recibida con muy buena predisposición.

Una pregunta Hollyhocl: jugando el otro día me pregunte si alguna vez habrá cartas de refuerzo para los mazos ya existentes. Es decir, nuevas unidades para expandir las posibilidades de ejército. Se que es un tanto arriesgado, pero agrega frescura, y no quiero decir que sea necesario, pero también pueden terminar de redondear un ejercito. Aunque ahora que lo pienso más unidades haría mas difícil encontrar una unidad buscada. En fin, el juego mola!

Hollyhock

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #282 en: 05 de Abril de 2013, 15:00:07 »
Una pregunta Hollyhocl: jugando el otro día me pregunte si alguna vez habrá cartas de refuerzo para los mazos ya existentes. Es decir, nuevas unidades para expandir las posibilidades de ejército. Se que es un tanto arriesgado, pero agrega frescura, y no quiero decir que sea necesario, pero también pueden terminar de redondear un ejercito. Aunque ahora que lo pienso más unidades haría mas difícil encontrar una unidad buscada. En fin, el juego mola!

No habrá "refuerzos". Cada ejército ha costado bastante equilibrarlo, así que añadir algo nuevo e interesante a cada ejército y esperar que siga todo equilibrado lo veo difícil. Además, he perdido el contacto con algunos ilustradores y sería difícil que retomasen el trabajo para hacer más Unidades.

El plan de publicación actual es sacar los dos ejércitos que quedan, dar el juego por finalizado y empezar a desarrollar un nuevo juego. Ahora que sabemos que el último ejército se va a retrasar, a lo mejor incluyo algún extra, pero todavía no tengo nada pensado qué podrá ser, o si habrá algo.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Hollyhock

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #283 en: 16 de Abril de 2013, 14:48:58 »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

meloxpliken

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #284 en: 16 de Abril de 2013, 14:54:33 »
¿Quien es? ¿Trancas o Barrancas?  ;D

No, en serio. Muy guapo, si señor. Esperando que llegue el día 31 de Mayo.