logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 105419 veces)

Bachi79

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #285 en: 16 de Abril de 2013, 15:53:33 »
Muy buena la carta, me parece muy chulo el arte, como dijeron antes...esperando el día señalado. Gran, gran juego.

Abraham121284

Re: Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #286 en: 17 de Abril de 2013, 22:52:54 »
Uuuu que mala personaaaaa, haciendo que rallemos el suelo de casa poniendonos los dientes largosss, uuuu. Esperando con ganitas.
Por cierto ¿que tal llevais el ultimo ejercito?

Hollyhock

Re: Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #287 en: 17 de Abril de 2013, 23:04:42 »
Por cierto ¿que tal llevais el ultimo ejercito?
Las reglas bien, las ilustraciones mal. Hemos dejado de desarrollarlo al menos hasta que saquemos esta expansión.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Abraham121284

Re: Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #288 en: 18 de Abril de 2013, 07:57:28 »
Pues que pena hombre. Y ¿no habria posibilidad de hacer nada? Quiero decir que he visto que en este foro se suele hacer concursos etc. ¿no seria una posibilidad? Al final con que explicases a grandes rasgos como deberia ser cada unidad luego ya entraria en juego la imaginacion de cada uno. Todo esto no lo digo por mi, que mesacas del famoso hombre de palos y circulo para la cabeza y ya no se que hacer, pero por aqui hay gente que parece bastante buena. No se, una idea.

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #289 en: 21 de Abril de 2013, 15:17:02 »
Hoy me ha dado por hacer mi primer "P&P", aunque como yo para las manualidades soy un negado, he cambiado la primera P por un pedido a Artscow y he pensado: hay mucha gente que destaca un juego P&P por sobre los demás, Vera Discordia, voy a echar un vistazo a ver si lo encuentro para descargar. Y no solo eso, sino que están "hechos" los mazos en Artscow, aunque deben haber caducado los enlaces y no se ven las cartas.

Sé que en el primer hilo dijisteis que no os hacéis responsables de enlaces caídos o rotos, pero no tendréis, por casualidad, planeado volver a subir los álbumes, ¿verdad?

Hollyhock

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #290 en: 21 de Abril de 2013, 22:51:10 »
Sé que en el primer hilo dijisteis que no os hacéis responsables de enlaces caídos o rotos, pero no tendréis, por casualidad, planeado volver a subir los álbumes, ¿verdad?

En el primer mensaje de este hilo tienes todos los enlaces a las versiones de Artscow. He comprobado los enlaces y parecen estar todos bien, en un par de ellos no han salido las imágenes pero tras recargar la página han funcionado.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #291 en: 22 de Abril de 2013, 22:56:38 »
Perfect! Ahora sí que las veo yo también. Debí insistir poco, abrí todos los enlaces del juego básico + exp. pero no era capaz de ver las cartas, lo que no probé fue refrescar la pantalla.

Grazie mille.

Hollyhock

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #292 en: 25 de Abril de 2013, 13:43:29 »
¿Y esta carta de Terreno tan rara?



¿Qué hará? ¿Qué no hará?   ;)
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Bachi79

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #293 en: 25 de Abril de 2013, 14:00:47 »
Jajaja ya me tienes en ascuas, terrenos nuevos que guapo si señor.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #294 en: 25 de Abril de 2013, 14:11:25 »
¿cuando decias que salia, el 30 de abril?  ::) :P ;)

Abraham121284

Re: Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #295 en: 25 de Abril de 2013, 14:30:50 »
Pero ¿xq nos quieres tan poco? Ademas no se en que calendario, chino o por ahi, el 31 de Mayo ya a pasado fijo, a si que...;D
Muy chulo, esperando con ganitas.

Abraham121284

Re: Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #296 en: 28 de Abril de 2013, 23:53:50 »
¿como va la cosa? ¿novedades?

Ecoabismo

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #297 en: 03 de Mayo de 2013, 09:26:46 »
Jaja, es increíble lo ansiosos que están todos por dios (yo incluido). Estaba seguro que la expansión salia el 7 de mayo, valla uno a saber por que... En fin, mes feliz para el paciente. Solo espero las impresiones en la gráfica no sigan subiendo... :/. Yo he hecho mi versión con impresiones en A3 en papel de alto gramaje, y los resultados son muy prolijos y profesionales. Si tuviese protectores, estaría hecho.

Estoy haciendo un poco de fan art sobre el juego, tal vez lo muestre por acá.

Sobre las cartas que mostraste, la lava me parece interesante, coherente con el concepto del ejercito (supongo que ahora las batallas nos llevan a zonas mas hostiles y por eso la calavera). El monje me parece una unidad común muy especial, con un conjunto de dados ofensivos de lo mas peculiar, difícil de predecir y a ver que unidad le pones en frente, ya que no suelen aparecer estas defensas elevadas simultáneamente (los tawodi tienen una combinacion ofensiva parecida creo). Eso si, son glass cannon, asi que va a ser arriesgado ponerlos en el frente. Hay que ver como sinergizan con el resto del ejercito, pero la verdad, esto va muy pero muy bien!

Estoy ansioso.

Hollyhock

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #298 en: 03 de Mayo de 2013, 11:26:02 »
Ahora mismo está todo entintado y la mitad de las ilustraciones están coloreadas. He estado haciendo pruebas de impresión, la mayoría de cartas coloreadas salen bastante oscuras, les estoy corrigiendo la gamma. Vamos bastante justos de tiempo, espero que no haya retrasos. Por si sirve de algo, yo también estoy algo ansioso.

Los monjes son una de las unidades más normales que tiene este ejército, y también la más frágil. A pesar de que se añaden pocas reglas nuevas al juego, los Drakaethe son bastante peculiares. Esperad a ver los Ninjas, los Incursores o la Guardia de Jade.

Pero antes, conoced el Vórtice. Durante la Gran Guerra, grandes extensiones de tierra fueron malditas por la magia cambiante de los demonios Dev'Rae. Estos terrenos fantasmales quedaron abandonados durante siglos, pero a veces la guerra empuja a los ejércitos a combatir cerca o incluso dentro de uno de ellos.



El Vórtice es una carta de terreno cambiante, que va adoptando las reglas de las cartas de terreno sobrantes del mazo de terreno, extraídas una a una. Las nuevas cartas de Terreno añaden más variedad pero también más incertidumbre, por eso son todas opcionales, porque no siempre querréis utilizarlas.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Hollyhock

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #299 en: 06 de Mayo de 2013, 14:46:29 »
En el modo multijugador, en vez de un marcador de iniciativa, hacen falta cuatro, uno para cada jugador. Para no haceros buscar cuatro marcadores, incluiré cuatro cartas numeradas (del 1 al 4) para indicar la iniciativa. Este es el aspecto que tendrán:

SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.