logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2380 veces)

fiti23

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 336
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no mata ........engancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
JUGAR EN BADAJOZ O SALAMANCA
« en: 12 de Marzo de 2007, 00:42:14 »
Hola!

Ahora mismo estudio en Salamanca,por lo que siempre estoy buscando gente para probar m?s juegos, y disfrutar de algunas tardes l?dicas y pasarlo bien con este vicio mio.Pero en breve ir? a badajoz(mi ciudad de origen),y no conozco a nadie que le gusten estos juegos(de hecho no conocen de su existencia),aunque intentar? convencer a mis colegas de all? para meterles en esta afici?n.

Bueno,este mensaje era para que s? alg?n paisano est? buscando, o simplemente le apetece jugar un ratillo a algunos juegos de mesa,pues que me lo diga y quedamos un d?a.

PD:S? alguien de Salamanca se anima tambien a jugar a algunos juegos tambien estaria interesante.

Un saludo

fiti23

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 336
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no mata ........engancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUGAR EN BADAJOZ O SALAMANCA
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2007, 16:31:43 »
Hola!

Ahora mismo estudio en Salamanca,por lo que siempre estoy buscando gente para probar m?s juegos, y disfrutar de algunas tardes l?dicas y pasarlo bien con este vicio mio.Pero en breve ir? a badajoz(mi ciudad de origen),y no conozco a nadie que le gusten estos juegos(de hecho no conocen de su existencia),aunque intentar? convencer a mis colegas de all? para meterles en esta afici?n.

Bueno,este mensaje era para que s? alg?n paisano est? buscando, o simplemente le apetece jugar un ratillo a algunos juegos de mesa,pues que me lo diga y quedamos un d?a.

PD:S? alguien de Salamanca se anima tambien a jugar a algunos juegos tambien estaria interesante.

Un saludo

NO hay nadie de Badajoz ni de Salamanca para jugar????  :'( :'( :'(

Hispalensis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 96
  • Ubicación: Badajoz
  • Diwaniyah, una tranquila zona hortofrutícola...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUGAR EN BADAJOZ O SALAMANCA
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2007, 19:12:33 »
Hola, siento la tardanza, pero no me hab?a dado cuenta hasta ahora. Yo vivo aqu?, cuando vayasa venir avisa y veremos que se puede hacer.Tambi?n est?n los de http://www.csibadajoz.org/ , que parecen gente seria.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: JUGAR EN BADAJOZ O SALAMANCA
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2009, 20:44:22 »
Casualmente hoy me he encontrado este hilo... Claro en la fecha en la que se publicó, yo aún no estaba registrado.

A Hispalensis creo que le conozco, pero a fiti23, creo que no. Espero que puedas ver esto, ya que el buzón de privados lo tienes lleno.

En efecto, estamos los de http://www.csibadajoz.org , y somos gente seria. Organizamos partidas en Almendralejo, Mérida y Badajoz.

Un saludo.

morcilloso

  • Visitante
Re: JUGAR EN BADAJOZ O SALAMANCA
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2009, 13:30:49 »
Hola, estoy en Salamanca, podemos quedar en cualquier momento, no tengo problema de horario.
Animate, tengo unos cuantos juegos ya maquetados y aún más que estoy haciendo.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUGAR EN BADAJOZ O SALAMANCA
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2009, 15:29:13 »
 Hola, yo estoy en Salamanca si te apetece jugar algun dia mandame un privado y a ver si podemos concretar algo, por cierto tienes el buzon de privados lleno, si lo vacias..mejor ;-) UN SALUDO.

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUGAR EN BADAJOZ O SALAMANCA
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2010, 13:51:45 »
Hola, me llamo Pablo y vivo en Badajoz. Yo también estoy interesado en jugar a juegos de mesa. ¿Alguien se apunta a echar una partida?  ¿Podría jugar con el grupo de juego C.S.I. de Badajoz?



Un saludo
¿Juegas conmigo en Extremadura?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: JUGAR EN BADAJOZ O SALAMANCA
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2010, 23:02:45 »
Hola, me llamo Pablo y vivo en Badajoz. Yo también estoy interesado en jugar a juegos de mesa. ¿Alguien se apunta a echar una partida?  ¿Podría jugar con el grupo de juego C.S.I. de Badajoz?



Un saludo

Claro, con los de csibadajoz puede jugar cualquiera! (si hasta juega raúl...)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Limonocho

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: San Sebastián
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUGAR EN BADAJOZ O SALAMANCA
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2012, 12:09:37 »
Pertenezco a una asociación salamntina llamada Mimesis, que tiene local (pereneciente a la Universidad de Salamnca, pero local al fin y  al cabo), realizamos actividades de manera mas o menos irregular, aunque ultimamente estamos intentando arreglarlo. Todos los eventos se gestionan desde www.salamancarol.com y desde ahi las lanzamos a las redes sociales (en las que tambien podeis encontrarnos).

Un saludo.