logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13822 veces)

Rueco

Re: Reimpresión de War of the Ring, también en castellano.
« Respuesta #15 en: 01 de Enero de 2011, 21:44:07 »
Veo genial que piensen hacer también mazos adicionales para la gente que ya tiene el juego. Ojalá lo hagan (y si lo hicieran que saliera en español...), ya que así también se solucionaría el tema de erratas en las cartas  ;)

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Reimpresión de War of the Ring, también en castellano.
« Respuesta #16 en: 01 de Enero de 2011, 22:44:22 »
El año que viene se estrenará  el Hobbit en los cines......

      Así que habrá que aprovechar el tirón............. ;D ;D ;D
« Última modificación: 01 de Enero de 2011, 22:46:31 por masama »
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

John M. Drake

Re: Reimpresión de War of the Ring, también en castellano.
« Respuesta #17 en: 01 de Enero de 2011, 22:48:12 »
Por hacer la bola más grande  ;D ;D ;D:
Hablamos de la expansión en castellano ¿no?  ::)

Hombre pues en castellano mucho mejor y si se le añade el juego de tronos que tambien se va a reimprimir ya sería la repera.
Y ver esas expansiones del juego de tronos tan jugosas en castellano, buuf pues ...  ;D

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reimpresión de War of the Ring, también en castellano.
« Respuesta #18 en: 01 de Enero de 2011, 23:53:09 »
Estaría bien que desde Devir dijesen algo acerca de la expansión. Al juego básico le añade cosas muy interesantes, y luego todo lo que trae de las batallas de la Tierra Media... es una expansión que merece la pena.

Para mi sería muy importante que se pronunciaran al respecto. Si hay compromiso de sacar la expansión en castellano esta vez, yo lo compraría de cabeza.

De todas formas no deja de ser una buena noticia que se esperaba desde hace mucho.

Un saludo para todos!

war666

Re: Reimpresión de War of the Ring, también en castellano.
« Respuesta #19 en: 02 de Enero de 2011, 00:26:03 »
Pues aqui otro comprador asegurado ya que alguna vez lo he visto a la venta pero a precios imposibles. Una buena noticia para los jugones y muy mala para los especuladores.  ;D

Ojala saquen tambien la expansion que aqui nunca fue publicada, cruzemos los dedos.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

quietman

  • Visitante
Re: Reimpresión de War of the Ring
« Respuesta #20 en: 02 de Enero de 2011, 09:22:15 »
No vendrá la expansión en la reimpresión verdad? ;D

Bueno, voy a responder varias preguntas a la vez:

* La expansión no estará incluída en la reedición del juego, aunque es posible que también se reimprima. Si es así, Devir participará también en esa reimpresión.

* Las erratas se corregirán.

* Dificilmente Devir reeditará ninguno de los juegos de Fantasy Flight que han estado en su catálogo (Doom, Warcraft, World of Warcraft, etc.), ya que FF llegó hace tiempo a un acuerdo de exclusiva con otra editorial para que sea su socio estratégico en Francia y España.

Saludos,

Xavi

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reimpresión de War of the Ring
« Respuesta #21 en: 02 de Enero de 2011, 09:32:40 »

La expansión [...] es posible que también se reimprima. Si es así, Devir participará también en esa reimpresión.


Pero, y perdón por ser pesado e insistente  :D, ¿en castellano?

PD: Que sepáis que yo lo tengo todo (GdA, en castellano y BOTTA, en inglispitinglis)... es sólo por dar la paliza. Si saliesen ambas en castellano, a lo mejor, hasta me lo pensaba para comprarme las dos de nuevo (Es que ya tengo el juego muy gastado de tanto usarlo  ::))

_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

war666

Re: Reimpresión de War of the Ring
« Respuesta #22 en: 02 de Enero de 2011, 11:02:23 »
Pero, y perdón por ser pesado e insistente  :D, ¿en castellano?

PD: Que sepáis que yo lo tengo todo (GdA, en castellano y BOTTA, en inglispitinglis)... es sólo por dar la paliza. Si saliesen ambas en castellano, a lo mejor, hasta me lo pensaba para comprarme las dos de nuevo (Es que ya tengo el juego muy gastado de tanto usarlo  ::))



Iñaqui que te ha dicho que si la expansión se reimprime la expansión saldra tambien en castellano. A mi me parece que ha sido bastante claro al respecto.
« Última modificación: 02 de Enero de 2011, 16:09:24 por war666 »
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Onizuka

  • Visitante
Re: Reimpresión de War of the Ring
« Respuesta #23 en: 02 de Enero de 2011, 11:30:17 »
* La expansión no estará incluída en la reedición del juego, aunque es posible que también se reimprima. Si es así, Devir participará también en esa reimpresión.
Ahora sí que me pillo el juego. ;D

Es una pena por el DOOM y el JdT porque ambos los tengo y las expansiones añaden bastantes cosas interesantes.

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reimpresión de War of the Ring, también en castellano.
« Respuesta #24 en: 03 de Enero de 2011, 14:23:38 »
La mejor noticia que nos espera en este tragico año que nos espera!

Yo ya sabia que lo sacarian, haber cuanto tenemos que esperar; lo que si me ha dejado sin aliento es lo de la expansion.

uaps, este cae fijo!!!!!!!!!!!!!


Alpino

Re: Reimpresión de War of the Ring, también en castellano.
« Respuesta #25 en: 03 de Enero de 2011, 14:27:42 »
 :o :o :o :o :o :o Caera el basico y la expansion. Ains que ganas.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reimpresión de War of the Ring, también en castellano.
« Respuesta #26 en: 03 de Enero de 2011, 14:56:22 »
jo :( y cada vez mas saturado el mercadillo para hacer hueco a las nuevas adquisiciones, pero esque esta... estaaaaaaaaa aaay omaaa

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Reimpresión de War of the Ring
« Respuesta #27 en: 05 de Enero de 2011, 18:01:00 »
Bueno, voy a responder varias preguntas a la vez:

* La expansión no estará incluída en la reedición del juego, aunque es posible que también se reimprima. Si es así, Devir participará también en esa reimpresión.

* Las erratas se corregirán.

* Dificilmente Devir reeditará ninguno de los juegos de Fantasy Flight que han estado en su catálogo (Doom, Warcraft, World of Warcraft, etc.), ya que FF llegó hace tiempo a un acuerdo de exclusiva con otra editorial para que sea su socio estratégico en Francia y España.

Saludos,

Xavi

Supongo que tambien se quedaran sin expansiones Talisman y Middle-earth Quest. :'(

Highorph

Re: Reimpresión de War of the Ring
« Respuesta #28 en: 05 de Enero de 2011, 19:07:54 »
Bueno, voy a responder varias preguntas a la vez:

* La expansión no estará incluída en la reedición del juego, aunque es posible que también se reimprima. Si es así, Devir participará también en esa reimpresión.

* Las erratas se corregirán.

* Dificilmente Devir reeditará ninguno de los juegos de Fantasy Flight que han estado en su catálogo (Doom, Warcraft, World of Warcraft, etc.), ya que FF llegó hace tiempo a un acuerdo de exclusiva con otra editorial para que sea su socio estratégico en Francia y España.

Saludos,

Xavi

La expansión soluciona algunas estrategias abusivas que se pueden dar en el juego básico. No sé si esto se tiene en cuenta cuando se reedita un juego. Creía que sí, como si demuestran otras editoriales.

¿Erratas? No serán las mismas, pero seguro que aparecen unas nuevas. Hagamos apuestas.

Pues sinceramente, de que os quitaran de en medio para sus juegos me alegra y mucho. ¿Que me tengo que gastar más pasta para tener un juego en español?, ¡pues con gusto!. Dedicaros a catanes, carcasones y D&D 4 ed. A ver si tenemos la suerte de que alguien que sí que mire por los intereses de los jugadores retome el proyecto de Star Wars en rol. Aquí somos bastantes los que dedicamos tiempo en maquetar cosas para la gente completamente gratis, un tiempo que también vale "pasta". Podríais haber tenido la decencia de haber traducido las expansiones de todos los juegos huérfanos que habéis dejado en español. ¿O hace falta muchas "minis" para unas cartas y unas pegatinas para el tablero?

Devir, no more...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reimpresión de War of the Ring
« Respuesta #29 en: 06 de Enero de 2011, 12:20:45 »
Supongo que tambien se quedaran sin expansiones Talisman y Middle-earth Quest. :'(

¿¿¿Hay expansión para el MeQ??? Dónde se puede ver algo.


La expansión soluciona algunas estrategias abusivas que se pueden dar en el juego básico. No sé si esto se tiene en cuenta cuando se reedita un juego. Creía que sí, como si demuestran otras editoriales.

¿Erratas? No serán las mismas, pero seguro que aparecen unas nuevas. Hagamos apuestas.

Pues sinceramente, de que os quitaran de en medio para sus juegos me alegra y mucho. ¿Que me tengo que gastar más pasta para tener un juego en español?, ¡pues con gusto!. Dedicaros a catanes, carcasones y D&D 4 ed. A ver si tenemos la suerte de que alguien que sí que mire por los intereses de los jugadores retome el proyecto de Star Wars en rol. Aquí somos bastantes los que dedicamos tiempo en maquetar cosas para la gente completamente gratis, un tiempo que también vale "pasta". Podríais haber tenido la decencia de haber traducido las expansiones de todos los juegos huérfanos que habéis dejado en español. ¿O hace falta muchas "minis" para unas cartas y unas pegatinas para el tablero?

Devir, no more...

Bueno cada uno se conforma con lo que quiere, un servicio post-venta en ocasiones malo, muy malo hasta que no te quejas en los foros ni mu, grandes soluciones para las erratas... en PDF, y a ti no te importara pero que suban a la parra con los precios porque sí, habrá gente que no pueda permitírselos.
Una última cosa, las cosas que se hacen por altruismo no son para después echarlas en cara ;)

P.D.: No tengo ninguna relación con Devir, de hecho creo que tengo más juegos de EDge en mis estanterías, simplemente expongo datos que se le olvidan al compañero, que no todo el monte es orégano. :D

Saludos.