logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13707 veces)

Highorph

Re: Reimpresión de War of the Ring
« Respuesta #30 en: 07 de Enero de 2011, 00:04:58 »
¿¿¿Hay expansión para el MeQ??? Dónde se puede ver algo.


Bueno cada uno se conforma con lo que quiere, un servicio post-venta en ocasiones malo, muy malo hasta que no te quejas en los foros ni mu, grandes soluciones para las erratas... en PDF, y a ti no te importara pero que suban a la parra con los precios porque sí, habrá gente que no pueda permitírselos.
Una última cosa, las cosas que se hacen por altruismo no son para después echarlas en cara ;)

P.D.: No tengo ninguna relación con Devir, de hecho creo que tengo más juegos de EDge en mis estanterías, simplemente expongo datos que se le olvidan al compañero, que no todo el monte es orégano. :D

Saludos.


Jeje, no me refería a Edge como los "otros". Es más, en alguna que otra ocasión he recurrido a sus foros para informarme sobre la calidad de ciertos productos (recuerdo la diferencia de plásticos entre las minis del Starcraft de Edge y de FFG o la ñapa de tablero en la campaña de Mar de Sangre del Descent).

Sobre el altruismo... discrepo. Principalmente porque muchas veces se han hecho cosas con resignación, no por gusto. Estoy seguro que se podría negociar con la editoras dueñas de los derechos de los juegos para las expansiones. Éstas venden más juegos en el idioma original y la editorial en España traduce lo estrictamente necesario (reglas, cartas, etc). ¡Y todos contentos! El riesgo no es tan grande, pero claro, el beneficio tampoco.

Lo de siempre, la pela es la pela. Por eso digo, prefiero que sea un poco más caro a que no salga.

WilsonWad

Re: Reimpresión de War of the Ring, también en castellano.
« Respuesta #31 en: 10 de Enero de 2011, 00:04:43 »
Yo tambien lo pillaria, ademas como ha mencionado algun compañero en un par de años tendremos pelicula del hobit. ¿Que mejor momento?

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reimpresión de War of the Ring, también en castellano.
« Respuesta #32 en: 10 de Enero de 2011, 00:26:03 »
lo malo... es que si cambian las cartas, ya no valen las ediciones antiguas para compatibilizarlo con la expansión, a menos que las saquen también traducidas devir, en mazos a parte, como dicen los de.. ¿nexus?¿FFG?

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reimpresión de War of the Ring, también en castellano.
« Respuesta #33 en: 10 de Enero de 2011, 00:28:03 »
a mi lo que me jode es que para jugar la expansión tengo que volver a comprar las cartas que ya he comprado, pero con otro formato.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

tximoton

Re: Reimpresión de War of the Ring, también en castellano.
« Respuesta #34 en: 10 de Enero de 2011, 00:34:42 »
Tengo un colega interesado de que fechas se habla?

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Reimpresión de War of the Ring, también en castellano.
« Respuesta #35 en: 10 de Enero de 2011, 16:27:22 »
Hola a Tod@s:

Por suerte, en su día me hice con mi copia de La Guerra del Anillo (no edición coleccionista).Pero si tradujera la expansión... Tanto mejor  :)

realdeath

Re: Reimpresión de War of the Ring, también en castellano.
« Respuesta #36 en: 12 de Enero de 2011, 10:38:38 »
Otro que se pillaría el GdA sin dudarlo en ningún momento. Y con expansión ni te cuento.
Saludos.

pedrotronic

Re: Reimpresión de War of the Ring, también en castellano.
« Respuesta #37 en: 12 de Enero de 2011, 10:58:27 »
Otro mas que lo pilla fijo, ahora solo hay que rezar para que la expansion tambien salga en español (y todo seria redondo)

tximoton

Re: Reimpresión de War of the Ring, también en castellano.
« Respuesta #38 en: 12 de Enero de 2011, 15:02:07 »
Yo me apunto a la expansion en castellano.

corrector XXI

Re: Reimpresión de War of the Ring, también en castellano.
« Respuesta #39 en: 14 de Enero de 2011, 11:32:39 »
Yo también quiero la expansión.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

legio-mortys

  • Visitante
Re: Reimpresión de War of the Ring, también en castellano.
« Respuesta #40 en: 18 de Enero de 2011, 17:28:30 »
yo me siento el pringao del foro, horas de google buscando un anuncio de venta en castellano y tachan!!un individuo de murcia lo vende por 80 euritos, sin pensarlo le llamo y lo tiene ohhhh!! alegria y jolgorio...en 3 dias recibi mi copia de la guerra del anillo en castellano, yo pensando para mi, que bien, tengo un juego descatalogadisimo, sere la envidia de mis amigos,... entro en el foro... lo primero que veo... reedicion..,cara de tonto y frustacion a causa de 80 euros por un juego muy bien conservado pero no nuevo...lo unico que me consuela es la posibilidad de conseguir la expansion...que ver la edicion coleccionista en venta en algun sitio es una tentacion terrible, pero inalcanzable para mi bolsillo

Alpino

Re: Reimpresión de War of the Ring, también en castellano.
« Respuesta #41 en: 18 de Enero de 2011, 18:00:59 »
Supongo que muchos usuarios se querrán deshacer del juego ahora que van hacer una reedicion. Lo digo porque en las ultimas semanas he visto muchos juegos de la guerra en venta... y antes era casi imposible conseguir uno jajaja
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reimpresión de War of the Ring, también en castellano.
« Respuesta #42 en: 31 de Enero de 2011, 13:32:34 »
Otro que caerá en la nueva edición, joder que ganas tengo!!!!

Zolle

Re: Reimpresión de War of the Ring, también en castellano.
« Respuesta #43 en: 03 de Febrero de 2011, 02:59:26 »
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reimpresión de War of the Ring, también en castellano.
« Respuesta #44 en: 03 de Febrero de 2011, 10:27:19 »
Ya hay fecha para su salida, al menos en inglés:

http://www.boardgamegeek.com/blogpost/99/war-of-the-ring-and-more-from-ng-international



Sí, ayer vi la noticia pero no encontré el hilo para ponerlo, gracias Zolle!!
Será un juego de Navidades la edición en Castellano o saldrá a la par que la Inglesa? no me importaría que tardase para poder ahorrar el montante necesario, este juego me mola, me apetece pillarmelo!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da