logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1386 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
The Thousand-Year Game Design Challenge
« en: 01 de Enero de 2011, 13:37:59 »

Un concurso de creación de juegos curioso.
http://danielsolisblog.blogspot.com/2010/12/thousand-year-game-design-challenge.html

Debes crear un nuevo clásico, un juego que puedan disfrutar durante generaciones de él.

Onizuka

  • Visitante
Re: The Thousand-Year Game Design Challenge
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2011, 14:30:00 »
Qué se define por clásico? Porque monopoly, risk, trivial... yo los considero clásicos.

Dimkay

Re: The Thousand-Year Game Design Challenge
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2011, 00:51:55 »
Brainstorming del bueno   >:(

El premio me parece escaso.

Raki_Saeki

Re: The Thousand-Year Game Design Challenge
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2011, 19:42:04 »
Qué se define por clásico? Porque monopoly, risk, trivial... yo los considero clásicos.

Como dicen, según ellos por clásico se define juegos como el ajedrez, tag, juegos de cartas, etc. (como las damas, Go, shogi, backgamon, póker, el juego de la oca, parchís, etc).

Como dice la mayoría de los juegos clásicos han tenido licencia Creative Commons, a ellos les es igual pero opinan que puede dar mucha mas vida a tu juego (como en los casos anteriores).

El premio no es una ganga, pero teniendo medio año para algo así, no creo que tampoco esté mal. Yo me lo miraré. :)
Y así como si nada, al volver a la iglesia después de que allí me bendijeran, el mismo sacerdote me tira un crucifijo gigante a la cabeza...