logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18586 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Biogenesis. El nuevo juego de Phil Eklund.
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2011, 15:07:59 »
¡Te puede el aaaansia! :P
 
Yo a ver si digiero en toda su amplitud el High Frontier antes de pasar a otro de este señor... ¡¡no me tientes!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Biogenesis. El nuevo juego de Phil Eklund.
« Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2011, 10:59:55 »
¡Vaya!, sacó este tipo el juego antes que yo.  :-[

En fin, donde se ponga el 'Teoria de Gaia' que se quite este bio-genesis o como lo llamen al final  8)

Jjejejjeje...


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios:Genesis. El nuevo juego de Phil Eklund.
« Respuesta #17 en: 26 de Abril de 2016, 11:53:27 »
Bueno pues parece que estará para ESSEN 2016, que no digan que improvisa los juegos.


Citar
• Phil Eklund's Bios: Genesis from Sierra Madre Games has been listed in the BGG database since the start of 2012, but only now does the game have a release date attached to it — October 2016 — along with a final cover that succinctly summarizes the nature of gameplay and drives the point home with the "Molecular Arms Race" tagline. Here's an overview:

One to four players start as organic compounds shortly after Earth's formation, represented by up to three Biont tokens. The Amino Acids command Metabolism, the lipids create cells, the pigments control energy absorption and storage, and the nucleic acids control templated replication. Their goal is a double origin of life: first as Autocatalytic Life (a metabolic cycle reproducing, yet not replicating, its own constituents), and the second as Darwinian Life (an Organism using a template to replicate in an RNA world). Players can play cooperative, competitive, or solitaire.

Notes designer Phil Eklund, "This subject is the most difficult and ambitious I have ever attempted, and it has taken many years to get it to work right." With Bios: Genesis, Bios: Megafauna, and Origins: How We Became Human, Eklund takes players through almost the whole breadth and scope of life on Earth.

Fuente BBG News
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios:Genesis. El nuevo juego de Phil Eklund.
« Respuesta #18 en: 26 de Abril de 2016, 12:22:34 »
Este sera mi primer Eklund
Me hubiera gustado que se hubiera basado en aminoacidos y demas para crear vida, hasta las bacterias y demas y punto, avanza demasiado; yo hubiera hecho dos antes de megafauna, pero bueno, ya se verá

vilvoh

Re:Bios:Genesis. El nuevo juego de Phil Eklund.
« Respuesta #19 en: 26 de Abril de 2016, 12:26:04 »
Bueno pues parece que estará para ESSEN 2016, que no digan que improvisa los juegos.

Ya digo hace mucho, por los ciclos de publicación que lleva, que estaría para este año. De hecho, su ritmo de publicación será 2 juegos por año. En 2016 toca este y el Pax Renaissance.

Este sera mi primer Eklund
Me hubiera gustado que se hubiera basado en aminoacidos y demas para crear vida, hasta las bacterias y demas y punto, avanza demasiado; yo hubiera hecho dos antes de megafauna, pero bueno, ya se verá

Con Eklund, nunca digas nunca jamás.


Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios:Genesis. El nuevo juego de Phil Eklund.
« Respuesta #20 en: 03 de Mayo de 2016, 05:55:31 »
Al parecer va a ser caja pequeña, mismo tamaño de Neanderthal o Greenland. Ya veremos qué tal le va este formato a la serie BIOS.

Respecto al periodo de tiempo que comprende el juego. A mí me parece que no va a avanzar mucho mas allá de los organismos unicelulares o pluricelulares simples. No he seguido el desarrollo en el grupo de Yahoo, seguro que ahí estará la respuesta. Leyendo la descripción me extrañaría mucho que abordase el Ediacarense y mucho menos la explosión del Cámbrico. Teniendo en cuenta que American Megafauna/Bios Megafauna empieza en el Triásico, hay tiempo más que de sobra para abordar mínimo otro juego. Creo que los trilobites o el Dimetrodon tendrán que esperar.

Thosnod

Re:Bios:Genesis. El nuevo juego de Phil Eklund.
« Respuesta #21 en: 03 de Mayo de 2016, 11:03:29 »
Buenos días

Este me lo apunto. Muchas ganas de probar un juego de este señor.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Bios:Genesis. El nuevo juego de Phil Eklund.
« Respuesta #22 en: 03 de Mayo de 2016, 11:20:47 »
que interesante, me lo apunto.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios:Genesis. El nuevo juego de Phil Eklund.
« Respuesta #23 en: 28 de Marzo de 2017, 11:19:29 »
Por si a alguien se le ha escapado, el mes que viene hay Kickstarter para la nueva edición del Bios: Genesis:

https://boardgamegeek.com/thread/1750920/biosgenesis-2-kickstarter-news-and-what-do-you-wan

https://boardgamegeek.com/thread/1746280/kickstarter-biosgenesis-2-coming-april

Habrá kit de conversión para los poseedores de la primera edición por 19$. Incluye todas las cartas y tarjetas porque ha cambiado el diseño y creo que algunos detalles también, y reglamento. Yo no sé, pero creo que pasaré. Tengo la primera edición y ya me parece que está bastante bien.

inpassant

Re:Bios:Genesis. El nuevo juego de Phil Eklund.
« Respuesta #24 en: 28 de Marzo de 2017, 11:41:12 »
Gracias por la info. Me lo anoto. Yo no tengo la 1ª y es un juegazo.

petardo

Re:Bios:Genesis. El nuevo juego de Phil Eklund.
« Respuesta #25 en: 29 de Marzo de 2017, 01:28:07 »
El phil este con esta edicion ha sacado el lado peor como empresario. Francamente me voy a pensar comprar un juego ppr muy bueno que sea.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios:Genesis. El nuevo juego de Phil Eklund.
« Respuesta #26 en: 29 de Marzo de 2017, 06:47:01 »
El phil este con esta edicion ha sacado el lado peor como empresario. Francamente me voy a pensar comprar un juego ppr muy bueno que sea.
Antes no pasaban estas cosas porque sus juegos tardaban en agotarse bastante más tiempo, que si no...

Al menos ofrece un kit de actualización para los que quieran tener el nuevo aspecto gráfico pero no gastar todo el dinero en un juego nuevo. Es más, para los que no tengan la primera edición y no les importe no tener la caja ni aportar los componentes (dados, discos de plástico y un poquito de madera), se pueden ir directamente a por el kit y tener el juego por menos dinero.

Borja

  • Visitante
Re:Bios:Genesis. El nuevo juego de Phil Eklund.
« Respuesta #27 en: 29 de Marzo de 2017, 07:17:46 »
Al parecer va a ser caja pequeña, mismo tamaño de Neanderthal o Greenland. Ya veremos qué tal le va este formato a la serie BIOS.

Respecto al periodo de tiempo que comprende el juego. A mí me parece que no va a avanzar mucho mas allá de los organismos unicelulares o pluricelulares simples. No he seguido el desarrollo en el grupo de Yahoo, seguro que ahí estará la respuesta. Leyendo la descripción me extrañaría mucho que abordase el Ediacarense y mucho menos la explosión del Cámbrico. Teniendo en cuenta que American Megafauna/Bios Megafauna empieza en el Triásico, hay tiempo más que de sobra para abordar mínimo otro juego. Creo que los trilobites o el Dimetrodon tendrán que esperar.
No he entendido nada, madre mía que infierno. Suena a juego que no es para mí

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios:Genesis. El nuevo juego de Phil Eklund.
« Respuesta #28 en: 13 de Abril de 2017, 13:43:56 »
Ya ha empezado la campaña de Kickstarter.
https://www.kickstarter.com/projects/684398802/bios-genesis-2nd-edition-begin-evolve-conquer/description
Me estoy planteando meterme con el upgrade kit. Y ese Pax Renaissance por 25$ también es tentador.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios:Genesis. El nuevo juego de Phil Eklund.
« Respuesta #29 en: 13 de Abril de 2017, 13:57:47 »
Ya ha empezado la campaña de Kickstarter.
https://www.kickstarter.com/projects/684398802/bios-genesis-2nd-edition-begin-evolve-conquer/description
Me estoy planteando meterme con el upgrade kit. Y ese Pax Renaissance por 25$ también es tentador.
Ya está financiado. Ahora están pensando en los stretch goals. Han conseguido la mejora en la calidad de las cartas.
Yo me he metido con el upgrade kit.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras