logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5901 veces)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Alternativa al Planeta BSK
« Respuesta #15 en: 07 de Enero de 2011, 12:12:51 »
Yo los leo en Google Reader.

Creo que se podría crear un hilo cerrado con el listado de los blogs y que la gente use un lector de Feeds.
Y así además puedes elegir cual quieres por que había alguno que casi era spam ;)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Alternativa al Planeta BSK
« Respuesta #16 en: 07 de Enero de 2011, 13:39:25 »
Cuando tengo un rato miro lo de integrar todo en un grupo y ver como compartirlo.

Gracias Kveld.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Alternativa al Planeta BSK
« Respuesta #17 en: 10 de Enero de 2011, 13:09:01 »
Entiendo que el planeta BSK, desaparece en la forma como lo conocemos ?.
Yo estoy probando el google desktop, y no va mal, aunque tiene el problema de las fechas y és mucho más engorroso que la pagina del planeta, que lo tenias todo en un click.

No se, és definitiva al situación, o es temporal y vamos tirando con el Google hasta nuevas ordenes ?


Comet

Re: Alternativa al Planeta BSK
« Respuesta #18 en: 10 de Enero de 2011, 14:14:15 »
Con tanto informatico que hay por aqui, si el problema es que satura el servidor por el trafico que genera, no se puede simplemente cambiar a un servidor que tenga otra persona y acepte ese trafico, y dejarlo como estaba aunque sea con otra direccion?