logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12248 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Cómo colaborar en el Planeta BSK
« en: 06 de Enero de 2011, 22:47:46 »
Planeta BSK es un directorio de blogs donde se van recopilando una lista de blogs de usuarios de la BSK relacionado con los juegos de mesa. De esta forma, están todos centralizados a un solo click. Se trata por tanto de un agregador web, del que además genera su propio feed (rss) que agrupa a blogs con un tema común, en nuestro caso los “juegos de mesa”. A disfrutarlo.

Si alguien quiere colaborar con el planeta tiene que cumplir estos requisitos:

1) Ser miembro (o lo que es lo mismo estar registrado) en la BSK

2) Que la temática de su blog sea de juegos de mesa, o en su defecto que a través de las categorías puedan filtrarse los contenidos (como por ejemplo, he hecho con Diario de WKR, Montando la Historia o pjorge.com).

3) Que sea un blog en español.

4) Añadir una entrada en su blog dando a conocer el planeta de blogs y su directorio.

En tal caso, basta con que deje un mensaje en este mismo hilo y le agregaré al planeta.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Cómo colaborar en el Planeta BSK
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2011, 23:23:05 »
Buenas,

Creo que el blog Punto de Victoria cumple son sus requisitos (todos sus autores estamos registrados en la BSK). Sobre el punto 4, hemos puesto un enlace. Vale con eso?

He visto que no está en el listado que hay en el otro hilo así que entiendo que tengo que postear aquí su solicitud, no?

URL:
http://puntodevictoria.wordpress.com

Feeds:
http://puntodevictoria.wordpress.com/feed/

Muchas gracias de antemano y espero que esté todo en orden! :)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Cómo colaborar en el Planeta BSK
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2011, 23:26:04 »
Vaya, el vuestro se me coló. Lo añado ahora. Teoricamente debería aparecer en el listado.

Si alguien detecta que falta el suyo, lo mismo, que ponga un mensaje y lo añado. Que al hacerlo a mano, se me ha podido colar alguno.
« Última modificación: 06 de Enero de 2011, 23:27:37 por Wkr »

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
Re: Cómo colaborar en el Planeta BSK
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2011, 00:29:22 »
De ser posible agregar www.juegosdemesacr.com

Creo que los problemas técnicos del pasado han sido solucionados...

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Cómo colaborar en el Planeta BSK
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2011, 00:33:21 »
Vaya, el vuestro se me coló. Lo añado ahora. Teoricamente debería aparecer en el listado.
Mil gracias! :)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Cómo colaborar en el Planeta BSK
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2011, 08:28:47 »
De ser posible agregar www.juegosdemesacr.com

Creo que los problemas técnicos del pasado han sido solucionados...

El tuyo estaba ya en la lista.

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
Re: Cómo colaborar en el Planeta BSK
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2011, 16:04:18 »
Ah, pura vida. Gracias.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Cómo colaborar en el Planeta BSK
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2011, 00:40:35 »
¿y no sería buena idea hacer blogs con posts completos? Si no cupieran todos los blogs en PLANETA se podrían hacer dos PLANETA distintos, uno con blogs-con-posts-completos y otro con los demás.

Por si alguien se quiere convencer, aquí dejo un par de links de porqué los blogs-con-posts-completos tienen más probal¡bilidades de tener éxito:

http://www.microsiervos.com/archivo/internet/feeds-rss-contenido-completo.html
http://alt1040.com/2005/05/5-razones-para-proporcionar-posts-completos-en-tu-feed-rss
http://www.microsiervos.com/archivo/weblogs/consejos-mejor-weblog.html

en este último link hay que leer "34 razones por las que la gente anula sus suscripciones a feeds RSS de weblogs"

Nada más, espero no iniciar un offtopic, y si queréis debatirlo aconsejo hacerlo en un hilo aparte, esto es sólo una opinión y yo ni siquiera tengo blog. Saludos.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cómo colaborar en el Planeta BSK
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2011, 13:21:55 »
¿y no sería buena idea hacer blogs con posts completos?

Que yo sepa Casi todos los blogs que estaban recopilados en planeta BSK (salvo uno o dos) no recortaban el contenido en sus feeds.
De todas maneras es una opción personal del dueño del blog, yo en su día estuve pensando en recortar el contenido de las feeds pero lo deseche por la mala impresión que me daba como lector cuando leía en mi reader feeds recortadas de otros blogs.

Personalmente, aunque siempre se agradecen las visitas al blog y los comentarios, me da igual que me lean a través de feeds, de planeta bsk o directamente en el blog, solo utilizo las estadísticas de mi blog para saber si un tema u otro tiene  más o menos interés.

"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Cómo colaborar en el Planeta BSK
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2011, 22:35:52 »
De hecho yo siempre intenté que todos los blogs tuvieran las entradas completas.

gronan

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 151
  • Ubicación: Bigues (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cómo colaborar en el Planeta BSK
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2011, 16:55:25 »
Bueno, no se si este cumple los requisitos para estar por aquí, echa un vistazo y si cumple los requisitos lo agregas y si no me comentas que debo hacer... ;)

El blog: http://nosjugamos.blogspot.com
Y el feed: http://nosjugamos.blogspot.com/atom.xml

Gracias.

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: Cómo colaborar en el Planeta BSK
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2011, 15:23:34 »
Bueno, no se si este cumple los requisitos para estar por aquí, echa un vistazo y si cumple los requisitos lo agregas y si no me comentas que debo hacer... ;)

El blog: http://nosjugamos.blogspot.com
Y el feed: http://nosjugamos.blogspot.com/atom.xml

Gracias.

Añadido ( con problema de momento, pero el enlace ya esta )

Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Re: Cómo colaborar en el Planeta BSK
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2011, 11:00:18 »
Hola, no se si tienes nuestro blog, pero es: www.jugandoenpareja.wordpress.com

Muchas gracias por la recopilación

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: Cómo colaborar en el Planeta BSK
« Respuesta #13 en: 16 de Enero de 2011, 13:00:55 »
Hola, no se si tienes nuestro blog, pero es: www.jugandoenpareja.wordpress.com

Muchas gracias por la recopilación

S, ya lo tenía ;)

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Cómo colaborar en el Planeta BSK
« Respuesta #14 en: 24 de Abril de 2011, 14:46:56 »
Que tal WKR,
A través de estas líneas te solicito la inclusión de mi blog "Tomassini on the Wind" en este directorio. Como verás, creo que cumple a cabalidad con los requisitos; incluso me permití crear un banner de acceso, ahora si no te agrada, me lo dices y lo borro de inmediato.

En espera de una pronta respuesta positiva, se despide Rayo Azul.


http://www.tomassinionthewind.blogspot.com
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com