logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3259 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Google Reader // Desktop Google Reader
« en: 06 de Enero de 2011, 23:57:29 »
Google Reader es una de los servicios que ofrece google para sus usuarios. Sirve para poder leer feeds de varios blogs sin tener que visitarlos uno a uno, de manera que todos esten centralizados en un único sitio y se puedan mantener de manera eficiente, simple y fácil.

Para empezar a utilizar Google Reader sólo necesitas una cuenta Google (@gmail.com). Si no tienes una cuenta Gmail puedes crearte una gratuitamente.

Después hay que dirigirse a la web de Google Reader. Una vez dentro por 1ª vez, sólo nos falta añadir las webs a la que nos vamos a suscribir (por ejemplo, las del Planeta BSK). Para ello hay que usar un tipo de suscripciones que reciben el nombre de RSS, Feeds, , sindicaciones, etc. Para suscribirnos a una web o blog básicamente debes buscar el logo RSS (parecido a estos). Al hacer click en él, nos lleva a una nueva página web. Basta con copiar esa nueva dirección en Google Reader a través de "Añadir Suscripción" para suscribirnos a dicha web.

Una vez registrado y añadidas las suscripciones, sino quieres tener que conectarte a google reader, tienes otra alternativa que es usar Desktop Google Reader. Bastará con introducir tu nombre de usuario y contraseña, y podrás leer tus noticias sobre juegos de una manera super-intuitiva. Aparte, si lo dejas abierto (minimizado o no), por defecto, cada 3 minutos chequeará los sitios para ver si hay nuevas entradas. El único requisito es tener instalado en tu equipo NET framework 3.5 SP1.
« Última modificación: 07 de Enero de 2011, 00:02:42 por Wkr »

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Google Reader // Desktop Google Reader
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2011, 00:38:08 »
Podeis importar todas las direcciones del otro post en este enlace usando un fichero OPML, asi os ahorrais meterlas una a una.

http://www.megaupload.com/?d=UES4ZI05

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Google Reader // Desktop Google Reader
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2011, 01:05:04 »
Gracias a los dos. 0 patatero de informática y en unos minutillos ya lo tengo instalado todo. Realmente sencillo.
Ahora a acostumbrarse (un par de días  ;) )

Saludos

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Google Reader // Desktop Google Reader
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2011, 01:06:40 »
Yo estoy buscando algo q me guste mas, pq Google Reader te organiza las noticias por el orden en que él las recoge, no por la fecha de publicacion, lo cual me parece un gran fallo.

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Google Reader // Desktop Google Reader
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2011, 20:55:26 »
Una pregunta tonta, y como importo el archivo ?, no encuentro ninguna opcion de importacion en el programa. He probado meterlo tal cual en el directorio y tampoco.
A ver una ayudita.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Google Reader // Desktop Google Reader
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2011, 22:27:02 »
El archivo OPML se importa desde la cuenta de google reader de gmail.
http://www.google.es/reader/settings?display=edit-extras
Y en Importar/Exportar - Importar tus suscripciones.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Google Reader // Desktop Google Reader
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2011, 06:25:10 »
Me apunto esta nueva fórmula, gracias
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

CadizEstocolmo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Ubicación: Mieres. Asturies
  • Ediciones Mayacina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: Google Reader // Desktop Google Reader
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2011, 10:45:36 »
Yo llevo un año con el Reader de Google y es una pasada, tarde algo en acostumbrarme, pero luego tienes todos tus blogs en una sola pagina, y encima si hay nuevos posts te los indica. Si teneis un movil android hay un programa para leerlos desde el terminal.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Google Reader // Desktop Google Reader
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2011, 16:04:03 »
Buenas,
he visto el listado enorme de blogs que hay en PlanetaBSK y necesito orientación. Estoy buscando un blog [o 2 o 3 pero no muchos] para ponerlo en mi Google Reader que satisfaga estas motivaciones/requisitos:

- Quiero evitar tener que buscar periódicamente información sobre novedades "a mano" así que me interesa un blog [o varios pero pocos] que me recojan lo más importante que va saliendo y que me aseguren que leyéndolos estaré enterado del clima del mundillo.
 
- Tengo ya Google Reader bastante saturado y el tiempo del que dispongo cada vez es menor así que me gustaría que el blog tuviera una frecuencia de actualización justa pero no saturante. Un blog vivo pero que no publique 5 posts diarios. Digamos algo entre 1 post/dia y 1 post/semana.

- No me interesan los videos explicativos, "como jugar", "abriendo la caja", instrucciones, ni las idas de olla off topic. [Tampoco pasa nada si lo hay pero que no sea en núcleo del blog]

- Me interesan las novedades en el mundo de los juegos y también en el ámbito social [concursos, quedadas...] y poco más. Curiosidades, reseñas, cosas interesantes que afecten al mundillo pueden pasar :P

En resumen: Os pido recomendación para asegurarme de que el Google Reader me informa, sin agobiarme, del pulso de los boardgames.

Pido mucho? Alguien me ayuda? Sé que esto es un círculo cerrado, pero por favor intentad recomendar según lo que busco y no a amiguetes :D

Moltes gràcies!

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Google Reader // Desktop Google Reader
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2011, 16:09:06 »
añade todos y ve quitando los q no te gusten, al igual q los juegos es cuestion de gustos.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Comet

Re: Google Reader // Desktop Google Reader
« Respuesta #10 en: 03 de Mayo de 2011, 16:56:54 »
Dejate Jugamos tod@s y Cubo Magazine. Con esos dos creo que tienes todo lo que buscas.

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: Google Reader // Desktop Google Reader
« Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2011, 06:45:54 »
Dejate Jugamos tod@s y Cubo Magazine. Con esos dos creo que tienes todo lo que buscas.

Y 5 minutos por juego :-)