logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 857 veces)

Neiban

¿Nueva expansión para Ticket to Ride?
« en: 07 de Enero de 2011, 21:47:38 »
Buenas. Olisqueando en bgg he visto esta curiosa expansión para el Ticket to Ride. Parece que puede estar cachonda. ¿Alguien sabe algo más que yo? básicamente yo no sé nada, así que debe ser fácil ya con sólo saber inglés.

http://www.boardgamegeek.com/boardgameexpansion/89848/alvin-dexter-a-ticket-to-ride-monster-expansion

¿Editarán esa expansión? ¿Lo harán en castellano? ¿Será compatible con la versión Europa?
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Comet

Re: ¿Nueva expansión para Ticket to Ride?
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2011, 22:00:36 »
En la web de FFG tienes las reglas en varios idiomas, incluido el castellano a cargo de Dario (Edge) por lo que es muy probable que salga por aqui tambien.
Basicamente son unas tarjetas de monstruo que se pueden usar para colocar un monstruo en dicha ciudad. Cuando el monstruo está presente no pueden entrar ni salir rutas de esas ciudades, y si al final esta presente en alguna de tus rutas te da la mitad de puntos.
Creo que es un pequeño factor de puteo para quien ya tenga el juego base muy trillado.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿Nueva expansión para Ticket to Ride?
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2011, 22:04:21 »
Una divertida variante de juego, apañable fácilmente con las sorpresas del roscón de reyes o los huevos kinder.

Comet

Re: ¿Nueva expansión para Ticket to Ride?
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2011, 22:19:51 »
Queria decir DoW no FFG. Aqui tienes las reglas en varios idiomas: http://cdn1.daysofwonder.com/tickettoride/en/img/tt_monster_rules.pdf

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Nueva expansión para Ticket to Ride?
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2011, 23:33:30 »
Me recuerda esta variante a la que propuso Alan R. Moon en el Manhattan con el nombre de Godzilla.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-