logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3664 veces)

Threason

Re: Banderas para Westeros
« Respuesta #15 en: 20 de Diciembre de 2010, 21:14:52 »
De todas formas, aunque ya he dicho más arriba que FFG va dando bandazos con cosas como las banderas, sigue teniendo una política editorial, de atención al cliente y de post-venta muy por encima de la media.
El problema es lo que decís, que ya se le ven maneras de "empresa grande" (Games, cof, cof Workshop, cof cof)  :-\

John M. Drake

Re: Banderas para Westeros
« Respuesta #16 en: 20 de Diciembre de 2010, 21:46:56 »
No solo son las banderas si no que tambien en las FAQ han añadido reglas, por lo que parece es que han sacado el juego antes de tiempo y estan remendandole a partir de los comentarios y quejas de los jugadores, pero eso sí, cargandonos los costes extras a nosotros.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2010, 00:01:09 por John M. Drake »

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Banderas para Westeros
« Respuesta #17 en: 21 de Diciembre de 2010, 00:43:45 »
Las siguientes expansiones seran los calzones de los caballeros, las herraduras de los caballos,etc etc...

impresionante...


Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Banderas para Westeros
« Respuesta #18 en: 21 de Diciembre de 2010, 09:44:04 »
Es que, vamos a ver...el negocio es el negocio, pero todo lo que suponga fidelizar a la fuerza al cliente a base de extras y subproductos medio necesarios para complementar el original, me parece una mala práctica, al menos en lo que a "caer bien" como empresa se refiere.

Luego claro, en el mercado no se está para caer bien, etc...pero nunca soporté aquello de cuando sacan productos cojos por el motivo que sea, y luego para que vayan como la seda en todos los sentidos, tengas que sacudirte el bolsillo una y otra vez. No digamos ya si se trata de un error de edición, o maquetación o lo que sea...digo yo que el cliente no debería ser el que aporta la pastuqui para subsanarlo.

En fin, lo de siempre.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Banderas para Westeros
« Respuesta #19 en: 21 de Diciembre de 2010, 11:55:32 »
Parecido a esto que se esta comentando se hablo en este hilo:
http://www.labsk.net/index.php?topic=55599.0
Se puede añadir lo de las banderitas y seguimos sumando.

Saludos.

Rueco

Re: Banderas para Westeros
« Respuesta #20 en: 21 de Diciembre de 2010, 20:38:25 »
No solo son las banderas si no que tambien en las FAQ han añadido reglas, por lo que parece es que han sacado el juego antes de tiempo y estan remendandole a partir de los comentarios y quejas de los jugadores, pero eso sí cargandonos los costes extras a nosotros.

Vaya... ¿y que reglas están modificando o añadiendo Drake?   ???

John M. Drake

Re: Banderas para Westeros
« Respuesta #21 en: 21 de Diciembre de 2010, 23:57:11 »
Vaya... ¿y que reglas están modificando o añadiendo Drake?   ???

Las puedes encontrar en la pagina del juego en FFG y por EDGE en el foro creo que alguien las ha traducido.

En teoría se supone que són reglas opcionales, pero yo creo que si las han sacado tan pronto es para intentar equilibrar el juego ( aun no he tenido oportunidad de probarle y aunque sobre el papel las reglas parecen bastante buenas no se que tal funcionan sobre el tablero ).

Son cinco:
- La dirección de huida es opuesta a la figura atacante o si no fuera posible el siguiente hexagono más cercano al lado del jugador que posee la unidad.
- Se pueden hacer ataques conjuntos, las unidades que se unen al ataque suman sus dados menos uno.
- Las cartas de liderazgo ademas de lo que pone escrito se pueden usar para dar una orden a una unidad cualquiera.
- Las unidades a la mitad de efectivos lanzan un dado menos y solo pueden huir un maximo de dos hexagonos (despues sufren daños ).
- Una unidad activa ante un avance de una unidad enemiga a un hexagono adyacente puede retirarse un hexagono perdiendo moral y pasando a estar inactiva.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2010, 00:07:24 por John M. Drake »

Gordompym

  • Visitante
Re: Banderas para Westeros
« Respuesta #22 en: 08 de Enero de 2011, 13:47:24 »
A este ritmo acaban siendo los pioneros en la venta de juegos por fascículos. Se equivocaron metiendo un mapa de papel en la expansión de Descent mar de sangre, se equivocan metiendo los estandartes malos...pena que no se equivoquen en el precio de algo y salga a 20 € en lugar de 89 € :D
Deberían de sacar el próximo juego con todas las fichas hechas de cartón de las tapas de las libretas y luego ir sacando miniaturas y tokens para tener la edición de luxe.

Este sin duda es el objetivo.
Yo he decidido empezar con Battlelore básico y eso que me encantan los
libros de Canción de hielo y fuego...