logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2629 veces)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Edge anuncia la segunda expansión para Batallas de Poniente.
« en: 10 de Enero de 2011, 11:07:57 »


Edge acaba de anunciar la segunda expansión para su mastodontico juego Batallas de Poniente.
Esta segunda expansión llamada, Guardianes del norte viene ha reforzar la casa Stark.

http://hawckmoon.blogspot.com/2011/01/edge-anuncia-segunda-expansion-para.html



Alien8

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Ubicación: Toledo
  • Ministro de lo Chachi
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge anuncia la segunda expansión para Batallas de Poniente.
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2011, 13:17:37 »
Leñe, me he perdido ¿y la primera?  ???

VITAL

Re: Edge anuncia la segunda expansión para Batallas de Poniente.
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2011, 14:32:18 »
Bien... Vamos bien.  ;D

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Edge anuncia la segunda expansión para Batallas de Poniente.
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2011, 16:36:14 »
Igual me he equivocado, pero creo que la primera era Guardianes de occidente.




almagrorihuela

Re: Edge anuncia la segunda expansión para Batallas de Poniente.
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2011, 16:47:32 »
Las dos estan en "Proximamente"... muajajaajaj :D
We want all :D
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

estion

Re: Edge anuncia la segunda expansión para Batallas de Poniente.
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2011, 19:28:39 »
Esto si que es vender un juego por fascículos y no lo del kiosco...

John M. Drake

Re: Edge anuncia la segunda expansión para Batallas de Poniente.
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2011, 19:45:30 »
Y que digas lo de fasciculos, en ingles ya hay otra anunciada igualita a estas pero de la casa Tully.

Dflt

  • Visitante
Re: Edge anuncia la segunda expansión para Batallas de Poniente.
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2011, 22:25:18 »
Si pues tiene toda la pinta de que va a tener la leche de expansiones, asi que a preparar la chequera.

lugosi76

Re: Edge anuncia la segunda expansión para Batallas de Poniente.
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2011, 12:29:56 »
Yo despues de leer lo de las banderitas y habiendo juegos practicamente iguales, un 10 a Richard Borg por vender el mismo juego bajo 5 nombres distintos, se va a comprar el batallas y las expansiones Rita.

John M. Drake

Re: Edge anuncia la segunda expansión para Batallas de Poniente.
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2011, 12:42:37 »
Yo despues de leer lo de las banderitas y habiendo juegos practicamente iguales, un 10 a Richard Borg por vender el mismo juego bajo 5 nombres distintos, se va a comprar el batallas y las expansiones Rita.


Poco tiene que ver el sistema de juego con el de Command & Colors del señor Borg, si lo hubieran sacado sin el logo de Battlelore no creo que nadie lo hubiera comparado con el Battlelore más haya de una estetica similar.

Lo de las banderas es problema de que FFG cada día intenta sacar más pelas a base de vender productos relacionados con el hobby fundas, dados, figuras, contadores, piezas de madera para eurogames ... es más facil venderlo para el que lo quiera que reconocer un error y enviarlo a quien lo pida, por eso el nombre de Premium.

estion

Re: Edge anuncia la segunda expansión para Batallas de Poniente.
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2011, 15:25:25 »
A mi me parece bien que vendan productos con lo justo y luego que vendan componente mas bonitos por separado para el que quiera elegir pero que no me digan que por 70-80 euros que cuesta el juego no pueden incluir unas banderitas de plástico.

John M. Drake

Re: Edge anuncia la segunda expansión para Batallas de Poniente.
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2011, 19:20:48 »
Hay esta, que por las pelas que valen sus juegos cada día cuidan menos los detalles de estos, tendrian que haber metido las banderas buenas desde el principio sobre todo sabiendo que a partir de la proxima expansión son las que vienen ya por defecto, así que tampoco creo que hubiera sido un lastre tán grande a sus beneficios.

Dflt

  • Visitante
Re: Edge anuncia la segunda expansión para Batallas de Poniente.
« Respuesta #12 en: 12 de Enero de 2011, 22:56:49 »
Pensando un poco y mirando los juegos de Richard Borg (Memoir '44, Commands & Colors, BattleLore, Batallas de Poniente, Battle Cry) y solo conociendo a fondo las reglas del Commands & Colors, puedo decir que son clones imperfectos, cambiaran algunas, reglas añadirán otras, pero el "alma del juego" es la misma, todos por hexágonos unidades que al recibir impactos retiras figuras de la misma, activo tal unidad que sacude a esta otra y como la mía es mejor tiro mas dados.

Y en cuanto a lo de las expansiones interminables, hay que decir que es su negocio y si pueden sacar mas perrillas con ellas, pues hombre estad seguros que habrá para hartarse.

Otra cosa es el tema de las banderillas que nos digan de repente  "hui si estas banderitas son mejores" pues hala a venderlas por separado en lugar de incluirlas en alguna expansión para tener de sobra en el base, estoy casi seguro que esa es otra estrategia de márquetin para sacar mas beneficio.

Terminar diciendo que me gustan sus juegos aunque sean algo carillos. xD

Rueco

Re: Edge anuncia la segunda expansión para Batallas de Poniente.
« Respuesta #13 en: 13 de Enero de 2011, 00:07:15 »
Estoy de acuerdo con Dflt  ;)

Por otro lado seguro que en una futura segunda edición vienen esas banderas en la caja básica... (o no). :P