logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15410 veces)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK 2011?
« Respuesta #30 en: 17 de Enero de 2011, 00:33:41 »
sería un buen plan

ildex

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK 2011?
« Respuesta #31 en: 18 de Enero de 2011, 17:25:23 »
Aqui hay un novato, que se apunta y esta ansioso por ser instruido.
Si se puede ayudar en algo contar conmigo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK 2011?
« Respuesta #32 en: 22 de Enero de 2011, 12:08:00 »
no se de que estais hablando..... este hilo de que va?

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK 2011?
« Respuesta #33 en: 22 de Enero de 2011, 16:18:34 »
no se de que estais hablando..... este hilo de que va?

Gixmo, no lo entenderías.... va de un grupo de frikis que se conocen de un foro de internet por que a todos ellos les gusta no se qué de los juegos de mesa, como el monopoly o el risk (vamos, unos aburridos de cuidado, que no tengas en la vida un vecino así), y se les ocurre quedar un fin de semana en un albergue para jugar; fijate lo que te digo, para jugar; no para hacer parrilladas o capeas o una matanza, no, para jugar a juegos de mesa. Incomprensible. ¿A quien le puede gustar eso? Y encima todo un fin de semana.

Vamos, vamos, yo no lo cuento en casa por que no me creerían. Luego dicen de la tele....

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK 2011?
« Respuesta #34 en: 22 de Enero de 2011, 18:20:24 »
Yo no lo habría expresado mejor.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK 2011?
« Respuesta #35 en: 23 de Enero de 2011, 16:51:34 »
Gixmo, no lo entenderías.... va de un grupo de frikis que se conocen de un foro de internet por que a todos ellos les gusta no se qué de los juegos de mesa, como el monopoly o el risk (vamos, unos aburridos de cuidado, que no tengas en la vida un vecino así), y se les ocurre quedar un fin de semana en un albergue para jugar; fijate lo que te digo, para jugar; no para hacer parrilladas o capeas o una matanza, no, para jugar a juegos de mesa. Incomprensible. ¿A quien le puede gustar eso? Y encima todo un fin de semana.

Vamos, vamos, yo no lo cuento en casa por que no me creerían. Luego dicen de la tele....

y ahi se come bien? y lo de dormir?
que es lo que a mi me interesa  :D

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK 2011?
« Respuesta #36 en: 23 de Enero de 2011, 22:25:22 »
y ahi se come bien? y lo de dormir?
que es lo que a mi me interesa  :D

Pues se come bien dependiendo de lo que vayas a comer, digo yo, si te gusta te lo comes bien, si no te gusta o bien no te lo comes o te lo comes mal... pero pregunta a alguno que haya ido y te cuente. Ya sabes, es cosa de frikis y alguno habrá. Hombre, con sidra todo entra mejor, ¿no?

Lo de dormir es estar en aquel reposo que consiste en la inacción o suspensión de los sentidos y de todo movimiento voluntario, más o menos; supongo que allí también. ¿Te refieres a eso, verdad? No creo que re refieras, por que no se te ocurriría, pernoctar.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK 2011?
« Respuesta #37 en: 24 de Enero de 2011, 22:05:11 »
hmmm, la verdad que hace ya alguna que no tenemos la ocasion de llevarnos una cajina de sidra  ;D

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK 2011?
« Respuesta #38 en: 24 de Enero de 2011, 23:12:33 »
Me apunto para degustar esa sidra   ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Manrico

Re: ¿CLBSK 2011?
« Respuesta #39 en: 25 de Enero de 2011, 00:31:31 »
Me apunto para degustar esa sidra   ;D

valde no seas borracho  ;D ;D

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK 2011?
« Respuesta #40 en: 25 de Enero de 2011, 07:55:04 »
Manrico, si me dices que te apuntas al sarao ya si que hago lo que sea para poder ir, que hace un montón que no nos damos candela de la güena   :)

A todo esto, cuando puedas tienes que redimensionar el avatar que ahora te sale gigantesco.   :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK 2011?
« Respuesta #41 en: 25 de Enero de 2011, 10:22:54 »
Viendo lo que se avecina, y quien se apunta, garantizo casi al 100% (salvo imprevisto de última hora) mi asistencia.

LLevaré un par de juegos "made in LB`s House" hasta ahora desconocidos pero elegantes y señoriales.

Manrico

Re: ¿CLBSK 2011?
« Respuesta #42 en: 25 de Enero de 2011, 17:57:43 »
Manrico, si me dices que te apuntas al sarao ya si que hago lo que sea para poder ir, que hace un montón que no nos damos candela de la güena   :)

A todo esto, cuando puedas tienes que redimensionar el avatar que ahora te sale gigantesco.   :)

Pues ya sabes lo mio con el trabajo mientras mas tarde en salir la fecha mas jodio lo voy a tener si las tengo ya pilladas, pero tu sabes que si puedo voy a ir.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK 2011?
« Respuesta #43 en: 25 de Enero de 2011, 19:18:50 »
Vamos a ver si hay suerte  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK 2011?
« Respuesta #44 en: 25 de Enero de 2011, 19:47:37 »
Todavía no se sabe lugar ni fecha, no??

Voy siguiendo el hilo pero a veces se me "traspapelan" mensajes y no vaya a ser que no lo haya visto...  ::)