logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4003 veces)

seldonita

Re: Draco y Geizen o mejor dicho... ¿Qué le pasa a Leo Colovini?
« Respuesta #15 en: 13 de Enero de 2011, 12:10:59 »
Aprobechando este hilo... tenía pensado comprarme el carolus magnus por la cantidad de cubitos que trae por el precio. ¿Pero podeís darme alguna razón por la que e vaya a gustar además como juego? Contando que los abstractos me entran mal, que el Bisons me aburre. ¿Por lo menos tiene pique entre jugadores e interacción? ¿es rápido de jugar y no demasiado analitico?

Es MUY analítico. Yo cuando lo he sacado a mesa nunca ha triunfado, y eso que a mí me encanta. Será que a la gente con la que juego no le van mucho los juegos de mayorías. A lo mejor no es tu tipo de juego.

Yo, en lo que se refiere a pillar cubitos para los P&P, opté por pillarme el Shogun, que sí es un juego atractivo y que triunfa con la gente, y que si pillas de oferta (a mí me salió por 36€ en una tienda patrocinadora) te saldrá por poco más de lo que vale el Carolus (y eso si encuentras éste).

Yo intentaría probar el Carolus antes.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Draco y Geizen o mejor dicho... ¿Qué le pasa a Leo Colovini?
« Respuesta #16 en: 13 de Enero de 2011, 14:36:01 »
Si, yo tengo el Shogun y el maravilloso Dominant Species que me dan la vida en mis P&Ps. Pero mi ansia de cubitos no tiene fin y por 10 euros, yo hasta creo que sale más cuenta que comprarlos a granel.

bravucon

Re: Draco y Geizen o mejor dicho... ¿Qué le pasa a Leo Colovini?
« Respuesta #17 en: 13 de Enero de 2011, 15:12:29 »
Si, yo tengo el Shogun y el maravilloso Dominant Species que me dan la vida en mis P&Ps. Pero mi ansia de cubitos no tiene fin y por 10 euros, yo hasta creo que sale más cuenta que comprarlos a granel.

Cuidado porque en el Carolus Magnus los colores de los cubos son "raros".

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Draco y Geizen o mejor dicho... ¿Qué le pasa a Leo Colovini?
« Respuesta #18 en: 16 de Enero de 2011, 22:59:09 »
carolus magnus es un juegazo en toda regla :D

interaccion,puteo, rapido de jugar y aprender, pero dificil de dominar

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Draco y Geizen o mejor dicho... ¿Qué le pasa a Leo Colovini?
« Respuesta #19 en: 16 de Enero de 2011, 23:35:08 »
Yo , de Colovini, me quedaría con el gran desconocido y tirado de precio "Go West". Gestionas puestos comerciales en la ruta de los pioneros del Oeste Americano. En este juego se da mucho el tema de tener que hacer muchas cosas pero tienes dinero para hacer dos de ellas. Mucho pique, muy sencillo, muy barato, y de corta duración; justo lo que a mí me viene bien.

Yo opino igual que los que dicen que un autor no tiene por qué obligatoriamente editar cada x tiempo. Eso sólo va bien para el bolsillo del autor en detrimento de su caché.