logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13625 veces)

estion

¿El subforo de recomendados no se usa?
« en: 15 de Enero de 2011, 09:42:32 »
Hace tiempo que me llevo fijando en que todos los post tipo "busco tal o cual" o "no me decido entre...", se ponen en de jugón a jugón, ¿Esto no tendría que ir en recomendados?, supongo que se hace así para tenerlo limpio y accesible pero ¿Se actualiza periódicamente? Veo que, por ejemplo, el subforo de juegos independientes del idioma no se actualiza desde 2006 (algún juego habrá salido digo yo). El motivo de este post es para preguntar a los moderadores o administradores cuales son las reglas sobre este subforo, he buscado pero no he encontrado y parece que la tendencia general es escribir lo menos posible.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿El subforo de recomendados no se usa?
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2011, 09:43:19 »
Allí se mueven los hilos de recomendaciones. Ni más ni menos. Si nadie hace un listado, no se mueve.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿El subforo de recomendados no se usa?
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2011, 11:29:35 »
Es que una cosa es "Juegos para jugar en el tren", "Juegos para 2", etc..., que sí encajarían en recomendados, y otra es el hilo del tipo "Agricola vs Dominó vs Case Blue".
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿El subforo de recomendados no se usa?
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2011, 13:17:06 »
A eso me refería.

"Juegos para jugar en el tren", cuando tenga un tamaño aceptable, se podría mover.

Mientras que "Agricola vs Dominó vs Case Blue" no deja de ser algo puntual y que acabará reciclándose pasado un tiempo.

Espero que así quede más claro.

estion

Re: ¿El subforo de recomendados no se usa?
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2011, 13:42:10 »
Cristalino.

Por ejemplo, echando un vistazo a los post mas actuales, el de "Juego tipo Twilight Struggle para más de 2" no iría nunca en el de recomendados pero el de "Recomendarme un Ameritrash" tendría su posibilidad si evoluciona de forma útil. En cualquier caso, se escribe primero en de jugón a jugón y luego deciden los moderadores si pasarlo a recomendado, ¿no?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿El subforo de recomendados no se usa?
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2011, 13:44:59 »
Exactamente, estion. No obstante, si consideras tú o quien sea, que alguno es susceptible de moverse a reciclados, puedes enviar a cualquier moderador un mensaje privado.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿El subforo de recomendados no se usa?
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2011, 15:44:27 »
Se acaba de abrir un nuevo subforo para solicitar recomendaciones y sugerencias: Ayudadme a elegir: ¿qué juego me compro?